|
||
|
#2641
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado porfin el mensaje que el 15 soy de yoigo, una pregunta? cuando puedo ir a por el telefono y la sim?? espero q no sea apartir del dia 15 xq si no me quedo un dia sin linea...
|
|
|
|
#2642
|
||||
|
||||
|
Mañana soy de yoigo y solicite recoger el terminal en tienda, estara ya mañana supongo ? Al haberlo pedido a la tienda no tengo ni referencia para ver los envios, que compañia los suele enviar?
|
|
#2643
|
||||
|
||||
|
Confirmo q con la tarifa de 2 de yoigo funciona viber con 3G .....ir va....nose si cobraran a parte o la cortaran ,de cobrar e mirado miyoigo y solo salen datos,ni rastro de las llamadas ip q he echo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2644
|
||||
|
||||
|
También es tontería por mi parte no haberme enterado antes pero de veras que lo devolveré si no funciona. Mañana lo sabré. Es indignante que corten los voip y deberíamos ir a consumo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#2645
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#2646
|
||||
|
||||
|
|
|
#2647
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tienen stock del s3 azul en yoigo haciendo la portabilidad por telefono con ellos directamente. Es que no quiero que la operadora me diga que si a todo para hacerla y luego el telefono no sepa cuando me va a llegar.
A este paso cd tenga el s3 estara llegando el s4
|
|
#2648
|
||||
|
||||
|
Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana. Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!. Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!! En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH... Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!!
|
|
#2649
|
||||
|
||||
|
Para los que hagan portabilidad via web TPH INFORMO:
En mi caso me hicieron de ayer a hoy la portabilidad a Yoigo. Estos incompetentes de TPH no me han mandado el terminal en el día de hoy y a ver si llega en el día de mañana. Esta mañana mosqueado porque ni se me reflejaba referencia del envío en la web de TPH, ni me han mandado e-mail para seguimiento del paquete, he llamado a TPH con la espera habitual de 20 minutos al teléfono. Todo para que me diga el incompetente de turno que a lo largo del día de hoy me llegaba el teléfono.... MENTIRA!!!, porque yo a las 8 de la mañana de hoy ya había llamado a NACEX y me habían dicho que no había nada a mi nombre. Cuando le he dicho al "operador" de TPH que de eso nada me ha respondido "es verdad!!!" y me ha dicho que mañana me llegará, y le he pedido explicaciones del motivo por el que me van a tener 2 días sin linea, diciéndome "que disculpe", dándome como solución un duplicado de tarjeta.... QUE GENTUZA JODER!!!. Por cierto, a esta hora, hace un rato he llamado a NACEX y todavía no saben nada del envío... De lujo vamos...!!! En resumen, dos días sin linea y el teléfono al que me avisa el repartidor esta un su poder, puesto que no tengo la SIM. Por mi parte NO VUELVO A COMPRAR NADA EN TPH... Perdon por el tocho¡¡¡ Ya me desahogué!!! ![]() ![]() |
|
#2650
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que para eso estamos, para hablar y escuchar, pero si te vale para calmarte y ver el lado positivo de tu situacion te dire que tanto yo como muchos otros de por aqui llevamos 3,4 y 5 dias esperando simplemente a que nos inicien la portabilidad.
![]() Lo que no veo normal es esto, porque en este hilo he leido que ha habido gente sin linea en un día hasta que ha llegado el repartidor..., pero en mi caso es ese día más otro adicional (de momento) sin ningún motivo más alla del "despiste" de TPH, porque el "operador" de hoy no ha dado ningún motivo y hasta él se ha mostrado sorprendido.... Un saludo!!
|
|
#2651
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo realicé el pedido por la web de TPH este lunes. El martes ya estaba iniciada la portabilidad, recibiendo un SMS que indicaba que el 14 ya sería de Yoigo.
Aún no me ha llegado el SMS de Nacex, con lo que me quedaría sin línea todo el jueves y parte del viernes hasta que lo reciba, eso suponiendo que lo envíen mañana. |
|
#2652
|
||||
|
||||
|
Ojala mi unica preocupasion fuera el eprar a que me llegue el envio, es infinitamente peor eperar el sms y no saber si va a ser un si o un no.
|
|
#2654
|
||||
|
||||
|
Bueno, el sábado fui a la tienda física de TPH a hacer la portabilidad. Me dijeron que lunes recogería el terminal y miercoles hecha. Hoy miercoles, dado que el lunes nadie me llamó y no me había llegado ningún sms de Yoigo, he llamado a la tienda yo mismo. Tras varias llamadas en que me han colgado, en una de ellas me ha cogido la llamada el chaval. Me ha dicho que esta todo bien, pero que como no hay terminales, pues no puede seguir adelante, que debo esperar a que les lleguen Samsungs... Una hora después; sms de Yoigo, "el 15 de junio serás de Yoigo, tu no tienes que hacer nada, nos encargamos de todo". Pues muy bien. Al menos el tema va adelante, ahora bien. He vuelto a llamar, los de la tienda colgando... y asi 8 veces. Digo yo que deberé recoger el terminal y sobre todo la SIM. Mas que nada porque el finde curro y no podré ir por él. Son 16km hasta el TPH entre ida y vuelta.
PD. El terminal se financia a 20€ al mes, el IVA ya está incluido. Al final pagas financiados 360€. Ni uno mas, ni uno menos. El IVA de la factura será del consumo o tarifa. |
|
#2655
|
||||
|
||||
|
Info Yoigo : La documentación ha sido aceptada y enviada, en breves momentos se pondrán en contacto con usted.
![]() Hasta que no vea el sms no me lo creo. ![]() Soy del 29 de Mayo, ya iba siendo hora. Llevo enviando documentación desde el día 4 de Junio. Espero que este sea el final de una gran aventura xd ![]() Seguiré informando. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#2656
|
||||
|
||||
|
Info Yoigo : La documentación ha sido aceptada y enviada, en breves momentos se pondrán en contacto con usted.
![]() Hasta que no vea el sms no me lo creo. ![]() Soy del 29 de Mayo, ya iba siendo hora. Llevo enviando documentación desde el día 4 de Junio. Espero que este sea el final de una gran aventura xd ![]() Seguiré informando. O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!! ![]() Por cierto esta mañana me dijeron que estaban atendiendo emails recibidos con documentacion del lunes y como yo lo mande hoy tardaria porlomenos hasta mañana, pero visto lo visto se han puesto las pilas. |
|
#2658
|
||||
|
||||
|
Felicidades, anticipadas, eso quiere decir que estas aceptado, a mi me han llamado ahora mismo del 622 para decirme que tengo el dni caducado y si puedo mandar copia del de carnet de conducir, ya lo e enviado, a ver que me dicen.
Por cierto esta mañana me dijeron que estaban atendiendo emails recibidos con documentacion del lunes y como yo lo mande hoy tardaria porlomenos hasta mañana, pero visto lo visto se han puesto las pilas. ![]() Si lo has enviado a info1...... Mándales un correo pidiéndole que se pongan en contacto contigo urgentemente y así adelantas algo. Suerte ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
|
#2659
|
||||
|
||||
|
Los estoy llamando ahora pero no lo cojen, a ver. |
|
|
|
#2660
|
||||
|
||||
![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|