|
||
|
||||
|
buenas
tengo actualmente una 2..3.6 cocinada, para poner esta rom bastaria con hacer todos los wipes y despues instalarla? y otra cosa, veo que salen nuevas versiones a diario, quisiera saber si me recomendais alguna en concreto , que funcione todo, bluetoh etc, ya que es para dejarla instalada una buena temporada. saludos y muchas gracias ![]() Para flashear una rom ics, aqui te dejo mi tuto, en el post 2 tienes todo lo necesario http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Con que flasheees la resurrección para odin que hay en el primer post es suficiente, luego desde recovery haces wipes y formats y metes la última nyghly y las gapps
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Con que flasheees la resurrección para odin que hay en el primer post es suficiente, luego desde recovery haces wipes y formats y metes la última nyghly y las gapps
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() No se puede, tienes que tener como base ICS, en el primer post te explican como hacerlo, debes empezar con la resurrection metiéndola por Odin. Ahí también te dicen que funciona, que es casi todo menos la salida de tv. y luego pones cualquiera de las últimas nightlies por recovery, todas van bien.
Un saludo. ![]() gracias |
|
||||
|
|
|
||||
|
Más vale hacerlo bien que quedare con un pisapapeles de lujo
||||
|
Si, sin pit, yo he flasheado siempre con Odin con un archivo sólo, el .tar y ningún problema, no marques repartition, metes el archivo .tar en pda y start, esperas a que se ponga en verde y reinicias. Así nunca he tenido problemas, aunque cada teléfono es un mundo.
||||
|
buenas
bueno, instalada y funcionando correctamente todo por ahora. lo unico que estoy aconstumbrado al modo Dinamico ( pantalla), y lo e conseguido poner pero no a cambiado sigue normal. saludos y gracias a todos |
|
||||
|
Una preguntilla, hay algún tuto sobre el brillo personalizado de la pantalla en cyanogen? no paro de cambiar valores y alguna vez pega un cambio de brillo, pero no lo consigo controlar bien. he visto unos valores y me parece que tienen mucho brillo, los bajo, pero no bajan, lo que quiero es tener el brillo suficiente en casa y en el curro, pero en la calle que se vea bien.
Otra duda mas, llevo un patrón de desbloqueo y cuando estoy en la calle, da lo mismo que lo deje 20 que 50 segundos que hasta que no lo desbloqueo a duras penas, la pantalla, no se pone a brillas como es debido ¿alguna solución?
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
donde se encuentra el administrador de tareas ( creo que era) osea donde se mira si te as dejado alguna aplicacion abierta, nose si me explico, osea si me meto a ver los SMS por ejemplo y me salgo dandole al boton home,y se me olvida.... desde donde puedo mirar se se a quedado abierta? saludos |
|
||||
|
una cosilla mas,
donde se encuentra el administrador de tareas ( creo que era) osea donde se mira si te as dejado alguna aplicacion abierta, nose si me explico, osea si me meto a ver los SMS por ejemplo y me salgo dandole al boton home,y se me olvida.... desde donde puedo mirar se se a quedado abierta? saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
una cosilla mas,
donde se encuentra el administrador de tareas ( creo que era) osea donde se mira si te as dejado alguna aplicacion abierta, nose si me explico, osea si me meto a ver los SMS por ejemplo y me salgo dandole al boton home,y se me olvida.... desde donde puedo mirar se se a quedado abierta? saludos ![]() Edito:el changelog sigue creciendo . http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Tengo problemas en las llamadas, a media llamada se robotiza unos segundos y se corta, dejando el móvil unos minutos sin señal alguna... pensé que era por haber puesto el modem lpx, pero ahora tengo el lpq y sigue igual... alguna solución?
Enviado desde mi OGT-I9100 usando Tapatalk 2000 |
|
||||
|
Una preguntilla, hay algún tuto sobre el brillo personalizado de la pantalla en cyanogen? no paro de cambiar valores y alguna vez pega un cambio de brillo, pero no lo consigo controlar bien. he visto unos valores y me parece que tienen mucho brillo, los bajo, pero no bajan, lo que quiero es tener el brillo suficiente en casa y en el curro, pero en la calle que se vea bien.
Otra duda mas, llevo un patrón de desbloqueo y cuando estoy en la calle, da lo mismo que lo deje 20 que 50 segundos que hasta que no lo desbloqueo a duras penas, la pantalla, no se pone a brillas como es debido ¿alguna solución? ![]() Lo comentó un forero, (lno recuerdo el nombre). Páginas atrás, va bien. Espero te sirva, saludos. |
|
||||
|
Te da la opción de matar las aplicaciones al salir, con una pulsación larga del botón atrás, ajustes/desarrollo /la última opción creo que es
Edito:el changelog sigue creciendo . http://cm9log.appspot.com/?device=galaxys2 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() ok gracias a los 2, saludos gracias |
|
||||
|
Buenas acabo de instalar, hace tiempo la probe pero no me dejaba guardar fotos en la sd, ahora veo que esto ya esta solucionado y me esta gustando mucho.
Siento no leerme todo el hilo pero es demasiado, he hecho unas busquedas y no encuentro como hacerlo, me imagino que esta mas que contestado pero si me pudierasi ayudar con un par de temas os lo agradeceria. 1º como alguien comenta unos post mas arriba, el tema del brillo. yo siempre lo he llevado en auto, pero me parece demasiado bajo. Como se puede configurar el brillo automatico para que funcione como el las sammy? 2º de donde puedo descargar temas? mas que nada para cambiar el icono de la bateria y los accesos directos de la barra. Gracias Saludos
||||
|
Buenas acabo de instalar, hace tiempo la probe pero no me dejaba guardar fotos en la sd, ahora veo que esto ya esta solucionado y me esta gustando mucho.
Siento no leerme todo el hilo pero es demasiado, he hecho unas busquedas y no encuentro como hacerlo, me imagino que esta mas que contestado pero si me pudierasi ayudar con un par de temas os lo agradeceria. 1º como alguien comenta unos post mas arriba, el tema del brillo. yo siempre lo he llevado en auto, pero me parece demasiado bajo. Como se puede configurar el brillo automatico para que funcione como el las sammy? 2º de donde puedo descargar temas? mas que nada para cambiar el icono de la bateria y los accesos directos de la barra. Gracias Saludos ![]() En el primer post tienes enlaces, pero hay tienes www.htcmania.com/showthread.php?t=342366 |
|
||||
|
Gracias, pero a base de la prueba y el error he conseguido resultados medianamente buenos aun con demasiado brillo a mi gusto, pero con la corrección de gamma de fluxi la he bajado un poco más ahora falta salir a la calle mañana a pleno sol de la playa de Valencia para ver si se ve bien o que.
|
|
||||
|
Menudo changelog nos espera la siguiente nightly que estan preparando: Aunque no entiendo ni papa XD ¿algo interesante?? http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next