|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,,no voy a dar mas vuletas,,,tengo cana de tenerlo ya.
si,,,yo kiero uno blanco precintado con codigo de liberacion aparte .gracias,,,,, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo pedido, puesto 19 creo, liberado por código IMEI (sin abrir) y Flasheado último original de Samsung, según recomienda el ladrillo del post #378.
Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo yo que sin abrir la caja es físicamente imposible flashearlo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franjabar, cuando puedas, actualízame mi situación porfa: Liberado en tienda y flasheado (si es con el ICS mejor, si merece la pena que no lo sé, por la cantidad de fallos que lees por ahí).
Mañana creo que sí puedo quedar por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mí respecta, no entiendo de esto.
Liberarlo, sí. Flashearlo si merece la pena, tambíen. Y si hay que abrirlo obligatoriamente para flashear entonces pues habrá que hacerlo así. Haber si alguien nos saca de dudas. Gracias por la puntualización. |
|
|
||||
|
||||
|
yo si es contrareenblos kiero si no no kiero...
por k si envio dinero y resulta k no voy a recibir movil ...y el dueno ya se ha fugado ...o lo k sea ,,que hago yo 300tambien son dinero,,,, Última edición por starprincipe Día 13/06/12 a las 15:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Franjabar, nos cruzamos, perdona.
Reitero la confirmación del pedido. Hábrase la caja, sino salimos perjudicados, siempre nos gusta estrenar las cosas. Gracias por tu colaboración y pronta respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hay novedades y buenas noticias.
Comienzo con lo que supongo va a ser el ladrillo: En primer lugar el precio queda confirmado: 310€., aunque no es definitivo, y digo esto porque de ahí no va a subir, pero he estado hablando con él y va a intentar negociar con su proveedor para ver la posibilidad de bajarlo un poco más, aunque para eso sería importante se apuntase de aquí a cerrarlo, lo que espero que ocurra mañana, más compañeros. Caso de que no lo consiga, nos regalaría el protector de pantalla, junto a los terminales. Me ha asegurado que sus márgenes de beneficio son mínimos y que lo que más le interesa y a lo que está dando preferencia son los comentarios positivos que demos de su tienda y profesionalidad en el foro, ya que además su página web la tendrá lista para el verano. Me ha comentado que su proveedor le ha dicho que espera tener los móviles mañana jueves, pero que no me lo quiere asegurar hasta que no estén físicamente allí. Dicho esto os detallo las dudas que tenía apuntadas: 1.- El terminal es el I9100, me ha asegurado que no es el G. 2.- No está seguro si los terminales llevan el logo de la operadora en la carcasa, pero todos los que ha recibido de esta compañía no los llevaban, aunque, repito, no está seguro y lo tiene que confirmar. 3.- El que lo quiera flashear, le puede meter el room original o el modificado, aunque nos recomienda meter el último original de Samsung. 4.- El liberarlo o flashearlo en la tienda no afectaría a la garantía y caso de que en un futuro hubiese algún problema con eso, lo gestionaría él directamente. 5.- Al flashearlo no se rootea, pero si alguien lo quiere rooteado también se lo hace sin coste alguno. 6.- Alguno me preguntasteis si al estar flasheado, habría algún problema al reiniciar el móvil. No, no habría ningún problema. 7.- Otro compañero me preguntó si podría retrasar un poco el pago y entrega del móvil, ya que esperaba dinero para hacer frente a él. Me ha dicho que no habría inconveniente, que le retrasaría la entrega a él hasta que le llegue el dinero. 8.- El procedimiento para la liberación por Imei del móvil mediante la operadora lo hace en las 24 horas desde que reciba los móviles, ya que a él le llega una relación con los Imei de estos y no necesita abrir la caja. Nos introduciría en el envío un papel con el código anotado. 9.- Las formas de pago que admite son Paypal (gratis), transferencia bancaria (gratis) y le he planteado la posibilidad del contrareembolso. Esta última lo tiene que consultar, por temas de costes, ya que es posible que lleve aparejado un gasto. 10.- ACCESORIOS: Tendremos descuentos en los accesorios quienes lo necesiten, incluso en algunos puede ser bastante considerable, aunque por prudencia no voy de momento a dar porcentajes. He quedado con él mañana por la tarde para hacer una relación de los accesorios que tiene, los precios originales, el porcentaje de descuento que nos va a aplicar, ya que cada accesorio llevará uno distinto, y si puedo sacar las fotos de estos para colgarlas y que los veáis, aunque el móvil que tengo ahora mismo es una castaña y no se la calidad con las que lo va a sacar. Bueno, esto es todo, por favor, jajaja, leer bien todo el ladrillo y cualquier duda comentáis, pero no me preguntéis sobre lo que ya está escrito porque no me puedo tirar todo el día frente a la pantalla, luego mi mujer me pega por como tengo la casa. Robertvv y Maranelo, como ya he dicho, mañana he quedado con él por la tarde, pues esta tarde no podía, si queréis acompañarme quedamos. Un saludo y enhorabuena a to@s, creo que hemos conseguido cerrar una buena operación para todas las partes. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos... que ventaja nos aporta tenerlo flasheado? Vale realmente la pena?
Es por evitar software que venga metido de origen por la operadora ?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Paga con paypal, así no tendrás problema!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Paypal, si tienes algún problema, ellos mismos te reponen el dinero, y luego se lo reclaman al vendedor. CERO PROBLEMAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN TRABAJO!!!!!!, por favor dime la compañia para poder tomar todas las decisiones finales, sigue apretando así, te seguimos minuto a minuto. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que falten por decidirse... Que aparezcan por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo liberalizado por IMEI (sin abrir telefono) y flasheado con el ultimo original de Samsung tal como recomienda en el post, Tengo cuenta en PayPal pero si contrareembolso no es muy caro me lo pensaria hacerlo así. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mío también libreado y flasheado, seguro que ellos son los que más controlan para dejarlo listo para usarlo. Dijísteis que era tienda en Madrid, no? Si es así yo lo recogería personalmente. Si tienen fundas de estas de silicona y protectores de pantalla a buen precio, yo salgo con el kit completo
. Cuando se podría ir a por él? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el mío también libreado y flasheado, seguro que ellos son los que más controlan para dejarlo listo para usarlo. Dijísteis que era tienda en Madrid, no? Si es así yo lo recogería personalmente. Si tienen fundas de estas de silicona y protectores de pantalla a buen precio, yo salgo con el kit completo
. Cuando se podría ir a por él? Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, hasta las 17.30 no llegaría. Me pasaré en cuanto pueda, y si estáis todavía, nos vemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por robertvv Día 13/06/12 a las 18:26:37. |