|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto yo en este foro, ahora os lo pongo otra vez
Última edición por Stikes Día 12/06/12 a las 22:22:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Update V2.1.0TRADUCIÓN Cambios -> -Todos los arreglos de CM9 Alpha 7 (Gracias a Dhiru) -Mayor limpieza -Eliminado S-voz (aquellos que necesitan puede extraer el archivo de la versión anterior) -Añadido buil.prop para un mejor rendimiento Wi-Fi y 3G -Sustituido pawills TW-puerto por puerto smando con modificaciones por parte de nosotros. -Modo de lanzador de paisaje desactivado. -Fallo en la carpeta de TW-lanzador fijo. -Sustituido sgs2 widget del tiempo con el widget del tiempo sgs3 -Añadido sgs3 como el pop-up jugador (súper vídeo) -Configuración de temática un poco más como sgs3 (se ve fantástico) (sea usado el traductor) Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=190 ![]() Esta posteado en este posts shurmanos |
|
|
||||
|
||||
|
pero en ese changelog no se si las mejoras de batería son las de luisete, si tiene la cámara de miui, si tiene arreglado el FC de los ajustes avanzados... etc
por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES aver quien me puede ayudar que no soy capaz de mandar ni recibir mms desde que le instale el ics remix
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian de actualizar el primer post indicando la nueva version que ha salido de esta rom, solo para tenerlo todo mas organizado y no se tenga que buscar entre páginas dónde esta la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis impresiones después de 2 días de uso:
Primero instalé la v1 de luis después la v2 mejorada. me va bastante bien, pero de vez en cuando se queda bloqueado sobre todo en llamadas entrantes. La batería después de dos días de comprobaciones, no aguanta más que antes, por ejemplo, hoy a las 9:30 100% y a las 14:30 34%. He probado el kernel original, el de vurrut y el v14, y todos van más o memos igual. Instalé la v2.1 y la he tenido que quitar porque me da errores de lentitud y se quedaba pillado. Una de las cosas que más me molesta de esta rom es que cuando respondes una llamada entrante, al acabar el teléfono se queda en el marcador, y no vuelve al estado en el que estaba, por ejemplo, si llevo el navegador funcionando, y me entra una llamada, al finalizar no vuelve al navegador, cosa que es muy molesta para los que lo usamos mucho. Por cierto, en la prueba de la batería no he puesto el navegador, claro. a grandes rasgos y por el momento, estas son mis opiniones sobre la rom. La verdad, esperaba más de ella, pero en cuanto a velocidad, no ha aumentado demasiado. En el Quadrat me da 1700. Lo bueno, la interfaz es genial, muy, pero que muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Juandedi has metido el mod de la bateria? Yo llevo alrededor de 3horas y media y llevo 90%, solo mandando un par de whatsapp , no es un conusmo de bateria muy alto pero bueno , mañana digo a ver cuanto ha aguantado, pero el mod de la bateria lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he vuelto a instalar la v2.1 y el kernel v14 a ver como va. Volveré a instalar el mod de la batería y os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
kien aya metido el kernel de UC para cm9 aveis tocado algun tweks
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 2.0 de esta ROM y quisiera saber como instalarle otro kernel debido a que no puedo conectarme a ningún wifi porque no detecta ninguno. El problema es que cuando he intentado instalar el kernel me he dado cuenta de que no tengo el Clockworkmod recovery ni en la lista de apps ni puedo acceder a el a través del inicio (Home, Power, volumen +). ¿Lo instalo a través de ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van mis impresiones después de 2 días de uso:
Primero instalé la v1 de luis después la v2 mejorada. me va bastante bien, pero de vez en cuando se queda bloqueado sobre todo en llamadas entrantes. La batería después de dos días de comprobaciones, no aguanta más que antes, por ejemplo, hoy a las 9:30 100% y a las 14:30 34%. He probado el kernel original, el de vurrut y el v14, y todos van más o memos igual. Instalé la v2.1 y la he tenido que quitar porque me da errores de lentitud y se quedaba pillado. Una de las cosas que más me molesta de esta rom es que cuando respondes una llamada entrante, al acabar el teléfono se queda en el marcador, y no vuelve al estado en el que estaba, por ejemplo, si llevo el navegador funcionando, y me entra una llamada, al finalizar no vuelve al navegador, cosa que es muy molesta para los que lo usamos mucho. Por cierto, en la prueba de la batería no he puesto el navegador, claro. a grandes rasgos y por el momento, estas son mis opiniones sobre la rom. La verdad, esperaba más de ella, pero en cuanto a velocidad, no ha aumentado demasiado. En el Quadrat me da 1700. Lo bueno, la interfaz es genial, muy, pero que muy buena. ![]() Ami el QUADRAT me da 1896 jojojo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 2.0 de esta ROM y quisiera saber como instalarle otro kernel debido a que no puedo conectarme a ningún wifi porque no detecta ninguno. El problema es que cuando he intentado instalar el kernel me he dado cuenta de que no tengo el Clockworkmod recovery ni en la lista de apps ni puedo acceder a el a través del inicio (Home, Power, volumen +). ¿Lo instalo a través de ODIN?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la roms me gusta mucho pero el telefono se me apaga tengo la 2.1 pero el kernel no lo tengo claro meti el vurrut 1.6 pero me sale esto
version de banda base : i9003XXKPU version del kernel : 2.6.35.7-cl615624 dhiru1602@ics_cm9#1 no entiendo mucho yo tenia la poseidon i me iba de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas la rom muy chula pero tengo un problemilla que a ver si me podeis solucionar. no consigo cambiar la sd interna por la externa he intentado desde el recovery lo que habian puesto de mount emmt pero nada.
tengo puesta la 2.1 antes tenia la de AOKP BUIL38 de vurrut puse la 2.0 remics y la 2.1 lo hice anoche intete hacer lo de las targetas flashee 5 veces y nada ahora voy a poner el kernel uc v15 porque no se que probar gracias de antemano. a voy a poner esto en los dos post de esta rom para ver si alguien sabe ayudarme solucionado ya me lo a aclarado juanco en el otro post si teneis alguna duda en tutorial instalar RemICS en la pag3 Última edición por maquea Día 13/06/12 a las 21:30:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me llegue tan poca señal es normal? Respecto a lo del kernel ¿Como instalo uno nuevo? ¿Cual me recomiendan? |