|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo mis dudas.
¿qué navegador es mejor si mi uso es básicamente para reproducir vídeos como los de mi tele.es??.. con un procesador de 1Gb. gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Cerdo Volador |
|
|
||||
|
||||
|
a tema de videos y demás...(por cierto compi 1gb no, 1ghz)
|
|
|
||||
|
||||
|
el que mejor funciona en mi DHD es el Opera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda el dolphin HD lo conocí ha un mes más o menos y estoy muuuy contento .
Tiene un montón de cosas para que no tengas que tirar de programas externos sin necesidad de instalalos como por ejemplo cguardar paginas en pdf y verlas despues, twittear una pagina web, etc... despues es muy intuitivo porque si desplazas el dedo para la izquierda te sale una ventana con ls complementos de dolphin HD , muy parecdo a los de mozilla. Customizando totalmente el browser de tu telefono ccompletamente a medida,si desplazas el dedo a la derecha salen los favoritos. Para mi un 10 . Por certo lo de mi tele lo acabo de probar con l dolphin Hd y va bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD, opera u opera mini, la ventaja de opera mini es que comprime las paginas, por lo que es una gran solucion para cuando tu tarifa de internet tiene pocos MB o te has pasado de los que tienes contratados y necesitas mirar algo en internet.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||