Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
fran9119 fran9119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Movistar
Una consulta sobre sonido de SMS en el S III cuando estoy hablando por el movil

Bueno la consulta es la siguiente , me he dado cuenta ( cosa que en otros moviles nuncva me ha pasado ) pues que cuando estoy hablando por el movil y me llega un sms me suena igual que si no estubiera utilizando el movil , vamos que hasta la otra persona se entera de que me ha llegado el sms , existe alguna forma de que cuando me llegue el sms y este hablando , no me suene ? simplemente que en el icono del sobrecito que trae el movil salga un 1 como normalmente sale . Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie mas le pasa esto o sabe como solucionarlo ? . Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 13:02:22
Array

[xs_avatar]
julgarruiz julgarruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Orange
a mi no me pasa eso, de echo ayer recibí una llamada y me llegaron varios mensajes de whatsapp y no se escucho nada.

yo tengo quitado en ajustes de sonido la opción de sonido y vibración, además de lo del sonido de teclas y sonidos táctiles, de todas formas prueba a cambiar la melodia de notificación por si así se solucionara tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julgarruiz Ver Mensaje
a mi no me pasa eso, de echo ayer recibí una llamada y me llegaron varios mensajes de whatsapp y no se escucho nada.

yo tengo quitado en ajustes de sonido la opción de sonido y vibración, además de lo del sonido de teclas y sonidos táctiles, de todas formas prueba a cambiar la melodia de notificación por si así se solucionara tu problema.

Hola julgarruiz saludos y gracias por tu respuesta , he mirado en ajustes de sonido y tenia activado lo de sonido y vibracion , al igual es por eso no ? . Ya lo he desactivado y a ver si se soluciona . Gracias y saludos julgarruiz
lo del sonido de teclas y sonidos táctiles yo si lo tengo quitado tambien

Última edición por fran9119 Día 13/06/12 a las 13:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo unico que me he dado cuenta de que si quito lo de sonido y vibracion si me llaman solo suena no vibra , por lo que no creo que sea de eso , no se porque pasara esto . Al igual es de otra cosa . no se
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:02:12
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
A mí también me suenan los sms cuando hablo. No sé si otras notificaciones suenan o no, no me he dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
A mí también me suenan los sms cuando hablo. No sé si otras notificaciones suenan o no, no me he dado cuenta.

Hola Omnia68 pues ya somos dos y no se como quitar eso porque es bastante molesto al menos para mi el tener ese sonido cuando estoy hablando . A ver si nos pueden aclarar como solucionarlo . Yo estoy mirando por internet a ver si encuentro algo , si es asi ya lo posteare aqui . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
¿Teneis instalado "Lightflow"? Porque en el programa sale la opcion para activar o desactivar lo que comentais. Si lo teneis miradlo, si no, instaladlo y miradlo tambien.
Viejo 13/06/12, 15:43:26
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
El problema de lightflow es que con el launcher de Samsung se pone a hablar el móvil cuando abres carpetas, el muy cabrón jajaja. Lo desistalé por eso. Cuando me de por dejar el Apex, o si lo corrigen, igual lo vuelvo a poner.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola fran9119 perdon por no responder pero no tengo mucho tiempo con los estudios. lo que yo no se es si cuando te llega un mensaje de texto, vamos un sms, hará el dichoso sonido mientras hablas, yo con lo único que se que no suena es con mensajes del whatsapp.

has podido solucionarlo al final? un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 17:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola fran9119 perdon por no responder pero no tengo mucho tiempo con los estudios. lo que yo no se es si cuando te llega un mensaje de texto, vamos un sms, hará el dichoso sonido mientras hablas, yo con lo único que se que no suena es con mensajes del whatsapp.

has podido solucionarlo al final? un saludo

Hola julgarruiz saludos , no te preocupes no pasa nada por no poder contestar antes , mira yo cuando estoy hablando por el movil , pues si me llega un mensaje de texto un sms normal , es cuando me empieza a sonar la melodia que tenga puesta , con el whatsapp no lo se porque no se me ha dado el caso , pero si es cuando me llega un sms normal un mensaje de texto . Saludos julgarruiz
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
¿Teneis instalado "Lightflow"? Porque en el programa sale la opcion para activar o desactivar lo que comentais. Si lo teneis miradlo, si no, instaladlo y miradlo tambien.

Pero el Lightflow es para gestionar el led del movil para los avisos , vamops para poner un color u otro para las llamadas o sms no ? no es para que no me suene la melodia de los sms de texto cuando estoy hablando por el movil . Gracias Persuader . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo haber encontrado la solucion fran mira por pasos:

metete al menu de llamadas como si fueses a llamar y le das al boton izquierdo y te metes en ajustes de llamada, despues te metes en alerta de llamada y hay desactivas alertas durante la llamada. ya me dirás si te ha funcionado.

resumiendo: entras en el icono de llamar -> ajustes de llamdas ->alerta de llamada -> y desactivas las alertas.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 17:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo haber encontrado la solucion fran mira por pasos:

metete al menu de llamadas como si fueses a llamar y le das al boton izquierdo y te metes en ajustes de llamada, despues te metes en alerta de llamada y hay desactivas alertas durante la llamada. ya me dirás si te ha funcionado.

resumiendo: entras en el icono de llamar -> ajustes de llamdas ->alerta de llamada -> y desactivas las alertas.

un saludo

Hola julgarruiz pues ya he echo lo que me has dicho , y he visto que el cuadradito de Alertas durante la llamada estaba clicado , por lo que creo que has dado con la solucion , porque leyendo lo que pone en ese apartado es para que las alarmas y notificaciones suenen durante la llamada , Ya probare y ya comentare . aunque creo que va a ser de eso . Pues muchas gracias julgarruiz por la dedicacion y las molestias . Ya comentare . A ver si se soluciona . Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada fran9119 me alegro haberte ayudado a ti y a todos los que les pasará eso. espero que sea esa la solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de nada fran9119 me alegro haberte ayudado a ti y a todos los que les pasará eso. espero que sea esa la solución

Jejejej yo creo que si va a ser de eso , a ver si un compañero de aqui del foro que tambien decia que le pasaba lo mismo dos o tres post mas arriba , lee tu solucion jejejejej . Gracias nuevamente julgarruiz . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje

Hola Omnia68 mira lo que ha escrito el compañero julgarruiz que creemos que ha dado con la solucion sobre el tema este . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo creo que debe ser un error del software... Eso que indicáis de avisos en las llamadas, me parece que es para si te llaman o te llega un sms mientras hablas te haga un "beep" suave, por el mismo altavoz que escuchas la llamada.

Pero probádlo y comentad si ha funcionado o no.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Yo creo que debe ser un error del software... Eso que indicáis de avisos en las llamadas, me parece que es para si te llaman o te llega un sms mientras hablas te haga un "beep" suave, por el mismo altavoz que escuchas la llamada.

Pero probádlo y comentad si ha funcionado o no.

Hola Alestilohomer saludos , no se voy a ver si conla solucion que me ha dado julgarruiz no vuelve a pasar mas , yo pienso que no es error de software , pero bueno , ya me comentaron en otro lugar que desconectara lo mismo que me habia dicho antes julgarruiz , de todas formas cuando pueda comprobarlo ya lo posteare aqui . Saludos y gracias Alestilohomer .
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fran9119 Ver Mensaje
Pero el Lightflow es para gestionar el led del movil para los avisos , vamops para poner un color u otro para las llamadas o sms no ? no es para que no me suene la melodia de los sms de texto cuando estoy hablando por el movil . Gracias Persuader . Saludos
El programa Lightflow gestiona todo tipo de notificaciones, tanto visuales, como sonoras y vibratorias. Dentro de las opciones de cada notificacion, esta la de no sonar durante una llamada o no sonar con la pantalla encendida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /