|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estable aceptable pero por que dice que es la v1.52
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, comenten que tal esta.. La batería?
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del uso de batería no se puede decir mucho hasta después de un dia de uso intenso pero observa esta captura respuesta de 1 hora en WiFi no ha bajado nada la batería cuando con Zeus ya llevaría en 80% y Marvel en 85 o 90%
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver si es mejor que la de hunsi...
|
||||
|
||||
|
Asi es tengo instalada la version 2.0 beta y ahora si puedo decir que tengo 50% de bateria con un uso intenso cuando con zeus 6.28 tendria 20% y con marvel 9.0 tendría entre 30 y 35% dandole el mismo uso.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si no me gusto es la radio fm y mas por que hay que tener encendido el bluethoot para escucharla si alguien sabe como poner otra app de radio o la original diganme ya intente sacar la app de otra rom y ponerla en c/system/app y no me funciono
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el wifi? porque a mí no.
Me coge el de otras casas pero el mío no. He flaseado el kernel de Huexxx y tampoco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan flashear el Kernel de Huexxx o dejarle el de Stock de CM7????
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black ROM Zeus v6.27.. Última edición por Bab0 Día 13/06/12 a las 20:58:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal anda XDDD
Gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La cici v2 esta muy bien, parece que no gasta mucha batería y xon el tema ics, es la rom más parecida que hay a ICS, parece muy fluida, seguiré probando!
Enviado desde mi LG Optimus Black CICI V2 tema ICS usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta cici es una super rom!!! Parece que no gasta demasiada batería y va muy rápida y vaya si va.. a vuelto loco el quadrant que siempre uso, con mavel tengo 1100-1200, con zeus maximo 1800-1900 con overlock y en esta sin overlock ni nada da una puntuación increíble!
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI rom v2 ICS usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cici es una super rom!!! Parece que no gasta demasiada batería y va muy rápida y vaya si va.. a vuelto loco el quadrant que siempre uso, con mavel tengo 1100-1200, con zeus maximo 1800-1900 con overlock y en esta sin overlock ni nada da una puntuación increíble!
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black CICI rom v2 ICS usando tapatalk ![]() Totalmente de acuerdo!, y aunque la del fix de Hunsi es aun mas rapida tambien gasta el triple de bateria y tiene mas fallos que esta......gran rom...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||