|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
En que Fnac de Barcelona te lo han confirmado? (tranquilo que yo hasta mañana no podré ir! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han confirmado si queires llama,es raro que en madrid no esten,creo que llegan aqui de la central que esta en madrid,te paso el telefono por si quieres llamar 933441893,este te pasa directo al departamento de informatica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, me acercaré mañana a la maquinista a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a llamar ahora aqui a los de Madrid, en callao, parque sur y xanadu, como lo tengan en uno esta tarde voy a por ellas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tan bueno lo teneis? Para tanta prisa? Jajajaa y si lo comprais a 399 sera sin dock luego el dock lo venderan aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya la tienen en reposición
http://www.pccomponentes.com/asus_tr...32gb_azul.html pero con Entrada prevista: Viernes 29 de Junio del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiii,y no es que tenga prisa,es que he tenido la acer a510 y la he tenido que devolver 2 veces,por mal acabados,asi que voy a tirar por esta que parece que esta mejor,en acabados etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer ya la tienen en reposición
http://www.pccomponentes.com/asus_tr...32gb_azul.html pero con Entrada prevista: Viernes 29 de Junio del 2012 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Madrid por lo menos esta en stock en blanco y azul, con y sin teclado así que ahora voy a por ella
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado: en fnac de barcelona (triangle) y lo tengo reservado para mañana. Por cierto, es precioso en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
no me olvide: me dijeron que les quedaban 10!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes por favor contarnos a que precios cuando vuelvas de las dos opciones o sea sin o con teclado seria de ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
los 10 del triangle son con o sin dock?
yo al final he pasado por la maquinista y solo tenian con dock. mañana les llegaba uno sin dock, pero azul. y a mi tambien me gusta blanco. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo aqui de momento mucho mejor q la acer 510,mucho mejor,eso si,si alguien mas la tiene q me diga como se extrae la microsd no hay manera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tengo, pero me suena q para sacar estas tarjetas, hay q empujar un poco hacia dentro, en vez de tirar directamente hacia fuera.
Por cierto vaya envidia. No tendrás una foto para ponernos los dientes largos? Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |