Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 08:10:06
Array

[xs_avatar]
AAurora AAurora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 10 +, Xiaomi MI 8 y Note 3
Tu operador: Movistar
Hola,
Tengo instalada la LPG deodexada de klander, e instalado el mod de jkay original y el de luxe comprado y el theme blue tambien de jkay, queria saber si puedo instalar el mod de jkay del primer post, o es sólo para la V6, por recovery y si tambien puedo volver a instalar el theme blue o no es necesario, me gustaria tener el candado que ha colocado klander. Supongo que no se tendria que hacer ningún wipe.
Gracias por vuestra ayuda como siempre.
Saludos.
Pd: Entonces podria instalar los mod de bateria, verdad, ya que tal como lo tengo ahora me salio la pantalla negra y sin barra de notificaciones. Que supongo tambien se instala por recovery.

Última edición por AAurora Día 13/06/12 a las 08:25:22.

Viejo 13/06/12, 08:16:38
Array

[xs_avatar]
DEDALO13 DEDALO13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY 5,SIII,SII; OMNIA HD
Tu operador: Orange
Para los que busqueis algún tema sencillo , yo he instalado uno de vertemus y me funciona perfectamente os dejo el link del foro de XDA donde vienen imágenes y de la página del autor por si quereis descargarlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1334922
https://sites.google.com/site/vertumusworld
Os dejo unas capturas de como queda en mi móvil y del rendimiento de la batería

Última edición por DEDALO13 Día 13/06/12 a las 08:18:56.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DEDALO13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/12, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por AAurora Ver Mensaje
Hola,
Tengo instalada la LPG deodexada de klander, e instalado el mod de jkay original y el de luxe comprado y el theme blue tambien de jkay, queria saber si puedo instalar el mod de jkay del primer post, o es sólo para la V6, por recovery y si tambien puedo volver a instalar el theme blue o no es necesario, me gustaria tener el candado que ha colocado klander. Supongo que no se tendria que hacer ningún wipe.
Gracias por vuestra ayuda como siempre.
Saludos.
Pd: Entonces podria instalar los mod de bateria, verdad, ya que tal como lo tengo ahora me salio la pantalla negra y sin barra de notificaciones. Que supongo tambien se instala por recovery.
Si os esperais un rato,subo el mod jkay demolition arreglado,y con tematizacion Klander,es decir ni es stock ni vertumus,la llevó desde ayer y estoy contentísimo,recordar que es para la opcion #2!

"Intentando ser como Vosotros"

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 13/06/12, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, sobre el color de los botones, colgasteis algún color distinto? Leí que los tenías ecos en azul, pero no veo ningún archivo. Ni me corre ninguna prisa si no están subidos. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/06/12, 14:00:52
Array

[xs_avatar]

NOVEDADES EN PRIMER POST

Bueno,despues de llevar todo el dia de ayer haciendo pruebas puedo decir que los que teniamos problemas con el jkay estan solucionados,o eso espero
Estan pensados para los que haceis la opcion #2,es decir rom stock mas mod jkay personalizado estilo Demolition,como es para la opcion de los flasheadores compulsivos os dejo dos temas,uno con los botones y cuadro dialogo estock,que ya dije antes que quedan muy bien en la rom y otro con unos botones tematizados y color azul,
El mod se instala haciendo cache y dalvik
quiero hacer una especial mencion al usuario devil_1210 que me iluminó para arreglar el problema
y como no a mi idolo de la tematizacion,FUMETA,que me aporta cositas nuevas,gracias a todos
Si no volvemos a tener problemas me meto de lleno en el update de la DEMOLITION V7!!!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 13/06/12, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
NOVEDADES EN PRIMER POST

Bueno,despues de llevar todo el dia de ayer haciendo pruebas puedo decir que los que teniamos problemas con el jkay estan solucionados,o eso espero
Estan pensados para los que haceis la opcion #2,es decir rom stock mas mod jkay personalizado estilo Demolition,como es para la opcion de los flasheadores compulsivos os dejo dos temas,uno con los botones y cuadro dialogo estock,que ya dije antes que quedan muy bien en la rom y otro con unos botones tematizados y color azul,
quiero hacer una especial mencion al usuario devil_1210 que me iluminó para arreglar el problema
y como no a mi idolo de la tematizacion,FUMETA,que me aporta cositas nuevas,gracias a todos
Si no volvemos a tener problemas me meto de lleno en el update de la DEMOLITION V7!!!
Mucha gracias tío, definitivamente eso ésta en grandes manos. Estoy en NY y veo que hay problemas que me ocurren, que si el jkay, que si el init.d menudo lío, espero que a la vuelta sea capaz de enterarme d todo y encontrar los parches

Me aconsejas esperar a la v7? Me ínfimo que lo traerá todo, no?

Saludos y gracias d nuevo:beer:

Viejo 13/06/12, 15:08:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Mucha gracias tío, definitivamente eso ésta en grandes manos. Estoy en NY y veo que hay problemas que me ocurren, que si el jkay, que si el init.d menudo lío, espero que a la vuelta sea capaz de enterarme d todo y encontrar los parches

Me aconsejas esperar a la v7? Me ínfimo que lo traerá todo, no?

Saludos y gracias d nuevo:beer:

Con ésto que he puesto no deverias tener problemas,la carpeta ini.d,ya está solucionado,si te bajas ahora la rom ya lo tienes cambiado,sino es muy sencillo,mueve esa carpeta en system/etc,sencillo
Pa la v7 todavía se está montando,te recomiendo la stock más jkay y ve probando esos distintos mod
Pd.que envidia tío! Ny,el viaje de mi vida!

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi el mod jkay fe klander en la stock me daba fallo al instalar jkay deluxe, bucle de reinicios.

Viejo 13/06/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
hola amigos , axl33 saludos una consulta yo instale la rom demolition full equipo y compre el jkay en el market todo bien mi consulta es si puedo instalar las baterias y temas los nuevos que estan saliendo de su cocina que los veo muy buenos y tengo la duda y si fuese asi como las instalo gracias.
Viejo 13/06/12, 16:08:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Jmuros Ver Mensaje
A mi el mod jkay fe klander en la stock me daba fallo al instalar jkay deluxe, bucle de reinicios.

Prueba ahora a mi ya no me lo hace

Viejo 13/06/12, 16:12:44
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
hola amigos , axl33 saludos una consulta yo instale la rom demolition full equipo y compre el jkay en el market todo bien mi consulta es si puedo instalar las baterias y temas los nuevos que estan saliendo de su cocina que los veo muy buenos y tengo la duda y si fuese asi como las instalo gracias.
Haz lo siguiente,bajate el mod jkay azul que puse al inicio,y de ese mod saca el framework y lo sustituye por el que tengas
Hazte una copia de tu actual framework por si no te gusta,
el icono de batería lo poder flashear sin problemas,ahora mismo llevo el que puso el amigo doomper junto con el wifi que hizo él también

Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Eres mi idolo
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 16:25:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Eres mi idolo
Buen legado has dejado por aqui klander, menudos cracks que tienes en la ROM como axl33 y doomper. Si no fuera porque me da mucha pereza cambiar de ROM, me gustaría probar ésta. Al final me podrá el ansia viva y caeré (lo veo de venir)

Una pena que te hayas pasado al S3 (como muchos otros cocineros de primera), pero por otro lado es lo normal.

Slds

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 13/06/12, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buen legado has dejado por aqui klander, menudos cracks que tienes en la ROM como axl33 y doomper. Si no fuera porque me da mucha pereza cambiar de ROM, me gustaría probar ésta. Al final me podrá el ansia viva y caeré (lo veo de venir)

Una pena que te hayas pasado al S3 (como muchos otros cocineros de primera), pero por otro lado es lo normal.

Slds
Todo llega MASTER pedestre!!!
Se que lo he dejado en buenas manos por eso no he cerrado el hilo,porque ellos son muy buenos y que mejor manera de rodarse que con la Demolition
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/06/12, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Klander amigo ya que te hago reír pero de verdad no se si es posible me explicas porfa

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 13/06/12, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Klander amigo ya que te hago reír pero de verdad no se si es posible me explicas porfa

Eres de los pocos afortunados que han instalado mi rom sin problemas
Viejo 13/06/12, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
NOVEDADES EN PRIMER POST

Menudo trabajo el que se hace... Yo de momento seguiré con lo que tengo, Demolition v6 #2 (liteada siguiendo los consejos de Doomper, corregido a mano lo de la carpeta init.d y con el kernel apolo 3-20v1) con el tema 4.5 de vertemus con jkay (tan solo editado los iconos de los toggles de la cortina por el momento) que, como vereis en las capturas, me esta funcionando de maravillas...

Los datos de las capturas son:
- Batería normal
- 50% del tiempo en 3g
- 80% del tiempo con los datos activados
- brillo mínimo a medio
- 20 minutos de las llamadas son videollamadas
- las horas de pantalla corresponden principalmente a Tapatalk, tweetcaster, dolphin y actualizando aplicaciones desde el market, tubemate, pocket y Gtalk...

Pd: Gracias por la mención aunque realmente no se lo que hice... Aunque si me culpan de algo yo solo diré "soy inocente, soy inocente, soy inocente..." XD

Última edición por devil_1210 Día 13/06/12 a las 17:47:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 13/06/12, 17:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja gracias a ti klander y axl pero puedo instalar las baterías y temas sin ningún problema en mi ron demolition full equipo y si es asi como gracias

Viejo 13/06/12, 18:46:45
Array

[xs_avatar]

Jaja gracias a ti klander y axl pero puedo instalar las baterías y temas sin ningún problema en mi ron demolition full equipo y si es asi como gracias

Las baterias las isntalas por recovery,y los temas que te bajes para el kjay tambien,salu222

Viejo 13/06/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Las baterias las isntalas por recovery,y los temas que te bajes para el kjay tambien,salu222
Excelente trabajo amigo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Hora actual: 15:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /