|
||
|
|
||||
|
||||
|
va bien la rom , pero no se si marqué fix battery al instalarla ( es necesaria hacerlo?) lo que e notado no se si es un bug o esta configurada la rom asi, pero al cargar el movil a la primera enciende el led notificando que está cargando pero luego se apaga la pantalla y el led tambien.
![]() Respecto a lo del led yo cargandolo con el mobil apagado me enciende perfectamente el led, y con el mobil encendido me hace lo que tu indicas, o directamente ni enciende (la verdad yo ni me fije en ese detalle ya que al led poco caso le hago)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix batery por defecto ya viene marcado.
Respecto a lo del led yo cargandolo con el mobil apagado me enciende perfectamente el led, y con el mobil encendido me hace lo que tu indicas, o directamente ni enciende (la verdad yo ni me fije en ese detalle ya que al led poco caso le hago)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cm9 y va muy fluida pero que no funcione la camara de video ni la radio y algunas cosas mas y esto me hace pensar en probar otra rom esta va tan fluida como la cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos.Ya la tengo instalada, a ver que tal va ya os comentare, gracias
edito: no me deja poner ningun widget en pantalla me pone you need to install widget preview picker Última edición por tranbank Día 12/06/12 a las 18:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, tenéis echa alguna modificación para que os dure mas la bateria?? (tengo el BL cerrado) Me refiero a alguna modificación de la rom, sin afectar mucho al rendimiento claro jaja. La verdad es que va un poco mas fluida que la de stock y en el atutu la primera vez que lo pongo me da 3200 jejej Muy buena
gracias! Un saludo! por cierto he visto que has añadido la explicación que me diste para instalar la rom en el post principal, muy bien echo! Así se entiende mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Bertyks e vuelto a instalarla y perfecto todo,solo queda probarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, tenéis echa alguna modificación para que os dure mas la bateria?? (tengo el BL cerrado) Me refiero a alguna modificación de la rom, sin afectar mucho al rendimiento claro jaja. La verdad es que va un poco mas fluida que la de stock y en el atutu la primera vez que lo pongo me da 3200 jejej Muy buena
gracias! Un saludo! por cierto he visto que has añadido la explicación que me diste para instalar la rom en el post principal, muy bien echo! Así se entiende mucho mejor ![]() La verdad es que cuando me pediste que t lo explicara me dige a mi mismo, deberia d haberlo echo antes .Aprobecho para añadir las nuevas modificaciones que trera la próxima versión que esperemos que siga siendo compatible con nuestro neo cosa que deberia ![]() UMooDeD ICS 90.0 Vanilla Version Changelog :
Thats The Changelog For 90.0 :P Enjoy The 90.0 Tom Or Friday D |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bertyks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado y funcionando sin problemas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta lista la vercion 90.0, pero algo paso y estan resuviendo el link....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta lista para descargar la 90.0
Aquí el link que lo encontré el foro del arcS Descargar Yo la estoy descargando pero solo tengo 3 megas de conexión y me va a 280KB/S ![]() A ver si me da tiempo a probarla. EDITO --------------------------- Ya la tengo descargada en cuanto la pruebe por aquí os comento que tal. un saludo. Última edición por rafitcu Día 13/06/12 a las 17:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta lista para descargar la 90.0
Aquí el link que lo encontré el foro del arcS Descarga Yo la estoy descargando pero solo tengo 3 megas de conexión y me va a 280KB/S ![]() A ver si me da tiempo a probarla. EDITO --------------------------- Ya la tengo descargada en cuanto la pruebe por aquí os comento que tal. un saludo. ![]() Esta ocupa muchas mas mg no? Debe tener mas apps? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea si valen los parches estoy cargando el móvil para instalarla. ( si lo podía tener cargando mientras descargaba) ![]() En cuanto la instale ya diré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y si que sirve el mismo parche. es muy precipitado decir algo ahora sobre esta rom pero bueno aquí dejo un par de fotos.
Estas fotos son de la stripped o como se escriba ![]() Prueba con el antutbenchmark Con el kernel night-elf Rc5. Cpu : 245 min MHz Cpu : 1,402 GHz max Cobernador: Intellidemand Planificador de E/S : Sio Un saludo. Última edición por rafitcu Día 13/06/12 a las 18:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de descargar ahora mismo y voy a proceder a probarla, ademas antes de eso he probado un nuevo parche que me he quitado de la manga(como los que yevo haciendo) copiando un archivo y he conseguido que el led de notificaciones funcione
que antes no funcionaba.Voy a ver si con la 90.0 tambien me sirve el mismo parche, ya os comentare resultados, y si funciona pues modifico los parches anteriores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la acabo de descargar ahora mismo y voy a proceder a probarla, ademas antes de eso he probado un nuevo parche que me he quitado de la manga(como los que yevo haciendo) copiando un archivo y he conseguido que el led de notificaciones funcione
que antes no funcionaba.Voy a ver si con la 90.0 tambien me sirve el mismo parche, ya os comentare resultados, y si funciona pues modifico los parches anteriores. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||