|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Las buenas noticias no acaban ahí: las partes de Linaro que lo hacen ser tan rápido y eficiente van a llegar a Cyanogenmod 9 dentro de poco. Esto va a suponer un incremento drástico de rendimiento en todas las ROMs que tengan como base CM9. Es más, ya está disponible una versión no oficial de CM9 con el código Linaro para Galaxy Nexus.
![]() Como dije ayer las primeras en recibirlo será CM9 y roms basadas en ellas, y hay que recordar que Cyano crea su propio kernel (mejor dicho, modifica el kernel de android) para conseguir los rendimientos que le caracterizan. Muchas roms e incluso kernels están basados en el de CM. Ojala me equivoque, y este grandísimo desarrollar como es Mooded consiga introducir linaro sin falta de bootloader desbloqueado, en esta fantástica room que me gusta por todos los lados (batería, rendimiento, eficacia, limpieza etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Descorcho el champán? ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarknessDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descorcho el champán? ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Puedes desbloquear todas las veces que quieras???? Si no lo haces ese dia pierdes la licencia?? Muchas gracias Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He entendido mal (mi ingles es malo) hay que instalar de forma diferente???? Porlomenos es lo que he entendido en xda.
Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema, teniendo la 80.8. Explico.
Cuando me fui a sobar me fije cuanta bateria tenía el ARC S y he visto que me quedaba un 61% por lo que pasé de conectarlo a la corriente. Cuando me he levantado no me ha sonado el despertador y me fije en el movil y estaba descargado y apagado. Así que o bien se me fundio la batería en unas horas con el movil en reposo o la info de la batería no era correcta. El caso es que con el tema de tantas actualizaciones de esta ultima vez no he metido el archivo para que cargase el movil estando apagado y ahora no me pasa de la pantalla de DOOMKERNEL sin que pida cargador y metiendole el cargador no me carga, posiblemente hasta que entre en la pantalla de PIN del XPERIA. No tengo nadie con el ARC para poder usar la bateria y meterle el archivo en cuestión ..así que no se como apañar el problema...alguna sugerencia? ACTUALIZO: Bueno he visto que el problema está con el DOOMKERNEL, he conectado el movil a la corriente sin la bateria y me sigue sucediendo lo mismo. Al acceder al CWM justo cuando entra, se apaga y así todo el rato..... Última edición por BlackBear182 Día 13/06/12 a las 16:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema, teniendo la 80.8. Explico.
Cuando me fui a sobar me fije cuanta bateria tenía el ARC S y he visto que me quedaba un 61% por lo que pasé de conectarlo a la corriente. Cuando me he levantado no me ha sonado el despertador y me fije en el movil y estaba descargado y apagado. Así que o bien se me fundio la batería en unas horas con el movil en reposo o la info de la batería no era correcta. El caso es que con el tema de tantas actualizaciones de esta ultima vez no he metido el archivo para que cargase el movil estando apagado y ahora no me pasa de la pantalla de DOOMKERNEL sin que pida cargador y metiendole el cargador no me carga, posiblemente hasta que entre en la pantalla de PIN del XPERIA. No tengo nadie con el ARC para poder usar la bateria y meterle el archivo en cuestión ..así que no se como apañar el problema...alguna sugerencia? ACTUALIZO: Bueno he visto que el problema está con el DOOMKERNEL, he conectado el movil a la corriente sin la bateria y me sigue sucediendo lo mismo. Al acceder al CWM justo cuando entra, se apaga y así todo el rato..... ![]() Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, pero el problema parece que no es de la bateria si no del doomkernel no entiendo que ha pasado llevo con el 20 días mas o menos y de un día para otro le ha pasado esto sin yo tocarle nada,estando en reposo. Cuando intento acceder al CWM para flashear de nuevo o cualquier cosa se reinicia. Si lo conecto al PC no hace nada, supongo que por el archivo que falta de carga con el movil apagado. Vamos que me he quedado con el ARC S ladrillo y no tiene ni 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 2388343 intentos ha conseguido arrancar... que recomendais hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo un dia, y es por que le puse un juego, y me comio un 51% de bateria, no se llego a apagar, pero no me lo ha vuelto a hacer de momento, y paso de instalar cosas raras no vaya a ser que sea alguna aplicacion que se ejecute en segundo plano y sea eso lo que se coma la bateria.
Me alegro que al final hayas podido arrancarlo, yo que tu, le pondria la 80.8, hasta que averigüemos que tal va la 90, para mi es mas estable la 80.8 que la 80.7 y que la 80.9, pero eso ya va sobre gustos descargando la 90, a ver como va |
|
|
||||
|
||||
|
bajandooooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a probarla. El único consejo que pone antes de ponerla en que estemos seguros de que en la configuración tengamos el reloj puesto en 24h sino nos dará un error o algo así he entendido. A ver que tal
|