|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado mediante ingreso en oficina BBVA. Concepto: sanmefistofeles, pedido 159 (sí, sin almohadilla, que no tenía el señor del banco
D). Esperando confirmación. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se tiene alguna noticia de china , si las tablets estaran antes del 25 o apuraran hasta el ultimo dia???
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pago confirmado, esperando a que me lo pongan en el post principal y a esperar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el ingreso y confirmado. Comienza la espera...
Cual es la página oficial de CUBE??? |
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial de Firmware: http://www.51cube.net/ch/DownList.asp?SortID=7 Desensamblado parcial del Cube: http://cubedude.webs.com Desensamblado completo del Cube: http://bbs.imp3.net/thread-10658533-1-1.html Última edición por rubensa Día 13/06/12 a las 12:18:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pago confirmado
No se sí esto es necesario, igual sí para que panoramixxxx actualize la lista de cabecera.
Confirmado el pago para "eLkoNde, pedido #150" |
|
|
||||
|
||||
|
pedido #145 recibido el pago por TS.
Mi cumpleaños es mañana, ¿de verdad me vais a hacer esperar a julio para mi regalo? no tenéis corazón... |
|
|
||||
|
||||
|
Technospain: Historial de pedidos 13/06/2012 09:24:49 Importe Compra Recibido
oleeeeee!! ahora a esperar la tabletilla jejejejeje. Espero que vaya todo bien!! Que estoy deseando que llegue, es un autoregalo para mi cumpleaños... 06 de Julio... ¿Antes la tendré no? jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado (silados2, pedido#160)
a esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el ingreso en cuenta de #128 Jack39 y recibido un mail de q se ha recibido el ingreso por technospain casi de inmediato.Asi se hacen las cosas!!! Hasta ahora me parece todo excelente en la forma de actuar de technospain,da seguridad y el precio lo ha mantenido con accesorios a pesar de como esta el euro q ya no son los 1,31 de hace muy poco.La lastima q no sea un producto español y hecho por españoles y recibiendo un salario por ello pero eso es otro tema aparte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso realizado! Pedido: 156
Carlos, con lo que me gustaba el "Pago realizamos" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ya se que ando con el tiempo pelado pero me puedo apuntar a la compra conjunta? de poderse aun apuntame y en cuanto me vea en la lista realizo el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
heyyy, yo también quiero uno pofavóooo :P
me acabo de registrar en el foro sólo para ésto, pero soy buen pagador ;) muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he recibido mi "PAGO CONFIRMADO" habia un pequeño error con mi numero de pedido pero ahi estamos por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pago por transferencia y también les he enviado un correo preguntándoles sobre la deducción del IVA para aquellos residentes de las Islas Canarias, ya que aquí no se paga el IVA.
Lo digo por si alguno está interesado en el tema. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:se tiene alguna noticia de china , si las tablets estaran antes del 25 o apuraran hasta el ultimo dia???
un saludo ![]() Cita:Mi cumpleaños es mañana, ¿de verdad me vais a hacer esperar a julio para mi regalo? no tenéis corazón...
![]() ![]() Cita:Hecho el ingreso en cuenta de #128 Jack39 y recibido un mail de q se ha recibido el ingreso por technospain casi de inmediato.Asi se hacen las cosas!!! Hasta ahora me parece todo excelente en la forma de actuar de technospain,da seguridad y el precio lo ha mantenido con accesorios a pesar de como esta el euro q ya no son los 1,31 de hace muy poco.La lastima q no sea un producto español y hecho por españoles y recibiendo un salario por ello pero eso es otro tema aparte.
![]() Cita:heyyy, yo también quiero uno pofavóooo :P
me acabo de registrar en el foro sólo para ésto, pero soy buen pagador ;) muchas gracias y un saludo ![]() |