ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/12, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
el cf-root es un kernel customizado, para obtener ventajas como las custom rom, k se puede aplicar a las stock rom.
con eso puedes instalar las aplicaciones en la sd del mobil, para no llenar la memoria interna del mobil, y muchas mas cosas, depende de k version le instales.
swap es un tipo de particion k usa linux, a modo de memoria ram, eso tambien se puede acer si instalas el cf-root y alguna aplicacion para mover las aplicaciones a la sd, se podria decir ke con el uso de una particion swap, aumentas la ram del mobil para ir mas fluido, pero necesitas una buena sd de clase 6 o mas.

bln es una aplicacion k a creado un tio de xda-developers, y tambien solo funciona si instalas cf-root v82 o superior, con esta aplicacion loke consiges es ke te avise por la retroiluminacion de los botones si tienes una llamada perdida o una alerta de mensaje, asi te aorras el encender la pantalla para mirar todo el rato si te llaman o te envian mensajes.

si te interesa dejar el mobil con la rom original para ke funcione bien y a la vez aprovechar algunas caracteristicas de las custom rom, tendria ke instalarle un cf-root, te recomiendo el cf-root v83 k va muy bien y sin problemas.

aki tienes un buen tutorial para acerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042

y para no volverte loco buscando cosas por el foro, echale un vistazo a este post con una buena recopilacion de cosas para trastear el mobil.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cafe84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/06/12, 02:39:24
Array

[xs_avatar]
inler inler no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
gracias cafe
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 04:18:28
Array

[xs_avatar]
aaiko aaiko no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Claro
Muy buen firmware, muy fluido para ser stock.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 05:36:06
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Por el momento me ha ido bien con esta versión, mejor que la unbranded para américa latina, solo puse el modem y me ha funcionado bien. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

todo iva bien hasta que este fin de semana he sufrido varios sods
tengo b83 puesto
alguien de españa que no los sufra o le meto otro kernel?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 15:36:31
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Una pregunta. Si ponen la stock esta,por ejemplo ,a mi me deja descargar desde mediafire o cualquier otro sin problema (hablo del navegador de serie)desde el movil ,es ponerle una custom stocklite v7 ,por ejemplo y ya no deja descargar desde mediafire ,les ocurre lo mismo?,lo han probado?,merece la pena cambiarle cosas para que el movil parezca mas rapido y funcional y en el fondo da mas problemas pues te veta a opciones de descarga y otras cosas?.
A mi me da que el error se produce al deoxdear (perdon si puse mal esta palabra)pues si no lo haces creo que si que deja descargar aun no lo probe,por favor respuestas si les ocurre lo mismo.
Pd:con cf-root si funciona descargas
lo estoy probando creo que el fallo se produce al deoxdear
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por jasema Día 11/06/12 a las 16:39:11.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Señores, I have a problem:
Resulta que hace un par de dias puse la Miracle V4 porque he oido hablar muy bien de ella,pues flasheé.Pero tengo un problema que soy de los que le da caña al telefono y la bateria me duraba 7 horas o asi,pues decidí flashear esta rom +Cf-root y resulta que hoy me ha durado la bateria 7 horas o 7 horas y pico,como es posible que con una stock me dure casi lo mismo que con una cyanogen?

Voy a instalar la Sotcklite V7,ya que con las stocklite es con la que mas me ha durado la bateria,pero no me lo explico.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
fergusson fergusson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tengo una duda, algunas veces el teléfono se me apaga solo, algunas veces lo saco y lo encuentro apagado y me toca iniciarlo en modo recovery alguna vez les ha pasado ésto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/12, 18:58:15
Array

[xs_avatar]
watisnay watisnay está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SGS26U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fergusson Ver Mensaje
alguna vez les ha pasado ésto?
A mi me ha ocurrido un par de veces, crei que seria por el desbloqueador como es tan sencillo, pero ya me has sacado de la duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
puse esta rom como base de la miracle v4, pero la bateria dura menos, regresare a poner una base una rom 2.3.4, esa tenia antes y la bateria funcionaba mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 02:49:52
Array

[xs_avatar]
soloxhoy soloxhoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Gente una consulta al tener esta stock rom

cuando hacia la restauracion de las app estaba viendo como la capacidad de la memoria bajaba (tengo la memoria particionada)

y cuando conecto el celular a la pc empiezo a ver por carpeta que es lo que ocupa y veo que la carpeta llamada ".android_secure" creo varios respaldo de las app, esto es comun en la stock rom o porque no me tomo o no me funciono el a2sdgui ??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
mariawolf mariawolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Buenas gente, una pregunta estoy intentando exar andar el A2SDGUI, he seguido los pasos que han indicao la gran mayoria de ustedes:

- instalar rom stock con odin
- instalar cf-root v83
- instalar ext4 y convierto
- instalo A2SDGUI
- instalo script darktremor (mount system and data previamente)

Luego al iniciar, NADA ni se reinicia ni nada inicia normalmente y al ejecutar el A2SDGUI me dice que el script no funciona y que cambie de version. He mirado antes y despues de instalar en la carpeta /etc/init.d y no hay nada (aqui es donde se instala el script de a2sgui, no?) y bueno no se que mas hacer.... ¿alguna ayuda? ¿hay gente que parece que lo ha conseguio podeis subir un paquete de vuestra rom? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
adiaznar adiaznar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariawolf Ver Mensaje
Buenas gente, una pregunta estoy intentando exar andar el A2SDGUI, he seguido los pasos que han indicao la gran mayoria de ustedes:

- instalar rom stock con odin
- instalar cf-root v83
- instalar ext4 y convierto
- instalo A2SDGUI
- instalo script darktremor (mount system and data previamente)

Luego al iniciar, NADA ni se reinicia ni nada inicia normalmente y al ejecutar el A2SDGUI me dice que el script no funciona y que cambie de version. He mirado antes y despues de instalar en la carpeta /etc/init.d y no hay nada (aqui es donde se instala el script de a2sgui, no?) y bueno no se que mas hacer.... ¿alguna ayuda? ¿hay gente que parece que lo ha conseguio podeis subir un paquete de vuestra rom? Muchas gracias
Me uno a tu peticion tras haber realizado los mismos pasos y de varias maneras distintas.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
lerele47 lerele47 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 4x
Tu operador: Pepephone
Cfroot ya viene con el script.

App2sd gui y todo debería ir.

Hacer la 2ª partición ext4 hace que vaya más rápido.

Tal vez el último paso, instalar script darktremor, no tenías que haberlo hecho, lo dicho cfroot viene con él.

Yo lo tengo con ext4 + cf82ex + link2sd y no he tenido que instalar darktremor, va que vuela y batería super ;)

Creo que te va a tocar recomenzar.

Última edición por lerele47 Día 12/06/12 a las 17:43:24. Razón: ampliar
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
mariawolf mariawolf no está en línea
Usuario novato en la web

Muchos usuarios del foro an dicho que hacia falta el script, de toas formas le he dixo tanto antes como despues de la instalacion (del script) no funcionaba y aparte no habia nada en /etc/init.d. Y por ahora lo he solucionado con LINK2SD y siguiendo este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248816

Asi que bueno no es A2SDGUI px algo es algo , todo sea evitar cyano y su pesimo control del volumen.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fergusson Ver Mensaje
Tengo una duda, algunas veces el teléfono se me apaga solo, algunas veces lo saco y lo encuentro apagado y me toca iniciarlo en modo recovery alguna vez les ha pasado ésto?

Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk
Unas paginas mas atras comente ese problema que tengo, me dijeron que habia que limpiar por completo la SD (todas las particiones), lo hice, pero ahora no pasa tanto como antes, pero esporadicamente algun dia sucede, pero la unica solucion es sacarle la bateria, ponerla y volverlo a iniciar. Haber si encontramos la solución entre todos o se le ocurre alguna idea a alguno
Viejo 13/06/12, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
naxomaniac naxomaniac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16GB
Tu operador: Simyo
¿Instalar esta ROM stock de base y encima la StockLitev7.1 es acertado? Tengo instalada la StockLite sobre S5830XWKS2 actualmente (tenía Cyanogen) y me va perfecto ahora mismo, pero no sé si mejorará cambiando a esta ROM base nueva.

El quadrant me da 1244. Estoy esperando que me llegue la SDHC clase 10, por eso pregunto si de paso que cambio, ponerle la nueva o dejarle la misma base.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 03:43:24
Array

[xs_avatar]
isma2365 isma2365 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
hola, mue buena rom y creo que me quedare con esta, solo una duda, me podrian ayudar a rootear esta rom? esque le instalo el acegingerroot y no me da en root, alguien me puede ayudar?
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro

ayer instale esta rom y observo el siguiente error

cuando el telefono está apagado y lo pongo a cargar con el cargador SE ENCIENDE SOLO. Esto no pasaba con versiones anteriores. A ALGUIEN MÁS LE PASA? ES NORMAL ESTO?

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
ainhoawin ainhoawin no está en línea
Miembro del foro

solucione lo anterior.

tengo otra duda:
He actualizado a la ultima stock rom 2.3.6 libre para España y en el desbloqueo sale el famoso mensaje: ARRASTRE EL DEDO POR LA PANTALLA PARA DESBLOQUEAR .

Hay alguna forma de quitarlo??? Soy root.

He estado mirando en el foro pero no veo forma de hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 11:55:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /