|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Playstation Store y Playstation Pocket
Señores desde que flashee el movil a la EUROPE GENERIC, no me viene el icono de LET'S START PS STORE para instalar las dos aplicaciones para juegos PS y para instalar mando de la PS, he buscado por todos lados y no encuentro nada. ¿De dónde podría instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición
Me sumo a la petición. la diferencia es que yo no he tocado el móvil. lo tengo tal cual me vino de Orange y no me ha traído ninguna aplicación que tenga que ver con PlayStation y sus juegos. He mirado en el market y no hay nada disponible para descargar. Alguien sabe algo??? desde ya muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, si hay alguna apli para jugar a juegos de PSOne, a parte del emulador, podrías comentarlo?
Suena "raro" pero tenia la One y tenia el Wild Arms compado y no lo termine.... y me gustaría fundirlo :-( (que jugar al rival school ya me parece demasiado :-P)
|
||||
|
||||
|
En el navegador del terminal introducid este link tal cual esta aqui escrito en la barra de direccion y ya os sale la pag. donde te manda el "Let`s start PS Store".
http://www.playstation.com/pss/store/es.html Desde ahi ya os salen las instrucciones y las apps "PS Store" y "PS Pocket" En la Google play no existen, solo son descargables desde ese link. Agradecimientos a, cherri10 y timys, que son los que me ayudaron cuando yo era el que buscaba la respuesta a este tema jeje!! Saludos!! Última edición por Clow46 Día 15/06/12 a las 00:23:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||