ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Hombre, yo estoy encantado con el teléfono, pero si es cierto que los scroll no me van fluidos del todo en algunas aplicaciones, no tengo esa sensación de que abra ciertas cosas a la de yá y los fondos animados van mal.
yo no entiendo de kernels y demás, pero lo más normal es que nvdia se dejase de polladas y actualizase no?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
Lo de los fondos animados, creo que es problema de optimizacion del sense, ya que con apex launcher van bien.

Edito: Parece ser que la la tablet que esta haciedo google con asus, la nexus 7, llevara un tegra 3 y jellybean, por lo que he de suponer que llevara el nuevo kernel, y esto nos beneficiara.

Última edición por Tsuzuku Día 13/06/12 a las 16:26:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:09:57
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Hombre, yo estoy encantado con el teléfono, pero si es cierto que los scroll no me van fluidos del todo en algunas aplicaciones, no tengo esa sensación de que abra ciertas cosas a la de yá y los fondos animados van mal.
yo no entiendo de kernels y demás, pero lo más normal es que nvdia se dejase de polladas y actualizase no?
Vende el móvil, está roto. Llévalo al servicio técnico. Eso en un hox es imposible.
Lo de los fondos animados, la verdad es que a mí me da exactamente igual.
Y que tiene que ver nvidia en todo esto por dios... dejad de hablar sin saber...

Edito: Veo colgao33 que no sabes ni lo que es el play store, por lo visto en otros foros... Ahora sé que no sabes qué teléfono tienes en la mano. Lee el foro y encontrarás muchas respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
 Cita: Originalmente Escrito por Tsuzuku Ver Mensaje
Mejorar, lo que se dice mejorar, no se si mejoraria, y aunque yo estoy contento con el rendimiento, no vendria mal, que utilizara el kernel 3.0, que es el de ICS y no el que llevamos. Por lo tanto he de pensar que si ICS, se hizo en base al kernel 3.0, su rendimiento con dicho kernel sera superior que no con la version que llevamos no?.
La respuesta corta es NO, no es así.
Muchisima complejidad como para explicarlo acá.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Unca cosa est clara y es que todo el mundo sabe que el HOX no tira "lo que tiene qu tirar".. yo no lo cambio por su competidor galaxy III por que estoy encantado con el, pero estoy arto de lerlo en muchos sitios y por algo eso.. luego cierto es que cojes un SIII (un amigo lo tiene) y el mismo me dijo que iva mas fluido el HOX, pero fue ponerle como lleva el un fondo animado y la diferencia se fue para el SIII.

Yo creo que si Nvidia y HTC no han puesto el kernel 3 es por algo.. de todas formas cheloman algunos no sabemos muy bien los motivos, tu parece que si.. donde podriamos leerlo detenidamente?? en xda me lio por que mi ingles es medio y aveces me pierdo :-(

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
La respuesta corta es NO, no es así.
Muchisima complejidad como para explicarlo acá.
Cheloman, si tienes ganas y te apetece, explicanos, el porque no mejoraria el kernel 3.0 el rendimiento. Es un tema que a mi personalmente me interesa, o al menos dime las diferencias entre uno y otro.

Estos temas me gustan, pero si es mucho rollo, dime donde lo puedo leer, aunque sea en ingles, que ya me buscare la vida.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 01:29:24
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Vende el móvil, está roto. Llévalo al servicio técnico. Eso en un hox es imposible.
Lo de los fondos animados, la verdad es que a mí me da exactamente igual.
Y que tiene que ver nvidia en todo esto por dios... dejad de hablar sin saber...

Edito: Veo colgao33 que no sabes ni lo que es el play store, por lo visto en otros foros... Ahora sé que no sabes qué teléfono tienes en la mano. Lee el foro y encontrarás muchas respuestas.
Veo que estas hecho todo un investigador compañero, pues si, no tengo ni idea de android pq llevo 2 años con ios, por tanto pregunto para aprender, he dicho lo de nvida pq un compañero lo dijo anteriormente. Se perfectamente el teléfono que tengo entremanos, pero como te he dicho no tengo ni idea de android.
Y que quieres que te diga, no tengo ganas de entrar en debate, pero he tenido un s3 y lo poco que lo probé créeme que iba más fluido que el hox, al menos el mio. La batería me dura poquísimo y el teléfono de calienta demasiado cuando juego, pero con todo y con eso sigo con este y no con el s3, ahora bien, como han dicho, siento que este telefono no esta aun bien optimizado del todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:49:40
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
Mejorar qué cosa? Qué te va mal? Cualquier que te lee piensa que llevas un trasto como el htc diamond o un tatoo.
A ver, el movil no es que no vaya fluido, y estoy super contento con el, pero con 4 nucleos a 1.5Ghz deberia ir aun mas rapido, sin ralentizaciones de vez en cuando y subiendo asi la nota en los benchmark.

Decir que tener el kernel 2.6 no es estar desfasado al tener ICS es engañarse uno mismo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
pitxili pitxili no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2 +
Pero vamos a ver... Tengo la ROM de Vodafone, que se supone que tendría que ir peor que cualquier ROM custom. Y eso de las ralentizaciones, el lag, y cosas de esas, es que ni uno!!! El movil puede tener mil defectos, pero decir que no va fluido, por dios... Y yo tuve problemas con el contacto de la microsim y con la 1.28 me duraba una mierda la batería (con la 1.29 ha mejorado ostensiblemente), pero en ningún momento he tenido problemas de rendimiento ninguno, ni jugando. Tuve un problema con el Renassaince Blood que se solucionó con la 1.29. Y los juegos, aparte de un calentamiento normal, funcionan de maravilla.

Yo es que alucino con la gente que dice "es que el HOX no va fluido"... El S3 va mucho más fluido...

Ayer estuve probando un S3 de un amigo y me parece un grandísimo terminal, la pantalla un pelín más grande, y por lo demás, ninguna diferencia con el HOX. Lo único que me motivaría para cambiarlo sería la batería extraible, por lo demás, ni el Android 4.0.4 me parece que vaya más fluido ni leches en vinagres.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 12:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no he abierto este hilo, para las batallas S3 vs HOX. De esos ya tenemos unos cuantos hilos por el foro, asi que os rogaria aportes referentes a si se sabe algo sobre la posible actualizacion del kernel, a la 3.0, o cosas en lo referente a ello, como si mejorar el rendimiento, sobre la base que ya tenemos, y comparando siempre sobre nuestro propio terminal, y no sobre otros.
Gracias a todos y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 10:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /