|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombres de poca fe, Roma tardo en arder 3 dias.... Veréis como acaban publicando la 2.0 y demás
Luis tu cm7 la abandonas?? Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chci@s tengo un problema con esta rom. no puedo ver videos de internet, me instale el tv gratis y no se me ven las canales, entre en mitele.com y tampoco, qe puede ser? instale el flash player y tampoco..es raro..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que en el post principal se habla de la 2.1, pero el link de descarga llega hasta la 2.0. Cual es la más nueva con kernel ban 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 está en fase de cocción todavía. La más nueva es la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo entre examenes y que jooode esta ingresado (mejorate
) va a tardar un poco, que kernel lleva? si no viene con la bam 13 se lo podría poner? me lo recomendáis?edito: gracias por ayudarme en los dos hilos
|
|
|
||||
|
||||
|
bam 13 para mi va mejor que el 12, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la ROM viene con el kernel BAM 12, se puede flashear el 13 sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la Rom de vurrut sobre KPU, haría falta volver a flashear KPE limpia y KPU para ponerla o con hacer unos wipes e instalar el zip desde el recovery valdría?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre para evitar problemas empi9ezo el proceso de KPE limpia a no ser que hayas hecho un Back up sobre la KPU en el CMW, que solo accediendo desde ese buck up seria instalar la ROM de Luis!, asi es como yo lo hago pero hay gente que con unos wipes como comentas funciona, te digo como yo lo hago jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haré mejor eso KPE limpia y KPU, después una copia limpia para las próximas veces (si las hay) jejeje
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ten un Buck up sobre la KPU limpia y asi simpre puedes flasear cada dos por tres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se tio, a mi no me da ese problema, ya se sabe que cada nena es un mundo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre vuelvo a ésta rom después de probar las ics.
Es una exquisitez, somos un montón esperando la 2.1!!!!! PD: Es muy complicado adaptar un theme de kpq para ésta rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a lo del theme tambien tenia curiosidad al respecto, pero con mi hermano logramos adaptar un thene de ics de kpq a kpu.... No cual theme querras en especifico. Pero de poderse se puede. Si kieres me mandas el link del thema y lo reviso con mi hermano.... Si te interesa te post el mio solo avisas.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |