|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi esos no me los pixela y otras fotos con mas resolucion se me ven de pena, no es por mal, solo era una pequeña critica, solo digo que hay que usar otros videos porque al menos en mi caso si los ves no dirias que pixelas pero si te llevas el note a casa y pruebas otros videos si, y mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay ticket abierto con Samsung con respecto a este problema:
http://innovator.samsungmobile.com/b...forum.list.do? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Lo Probé fácilmente conectándole el usb para cargarlo y luego apagar el cel ? Cuando sale el icono de Carga , se nota en la parte de Arriba la Pixelacion ....... Sigo igual de Contento pero es Una Pena q presente esos Problemas....
X cierto , mi cel es Libre de Fabrica, trae GB 2.3.6 y No soy Root |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que susto, he tirado a instalar la apk y se me ha quedado rayado en el proceso de instalacion sacando rayas como de interferencias de colorines... Woowwww... Lo he tenido que reiniciar...
Eso si, lo veo todo perfecto salvo el aura del mono. Gracias por el esfuerzo!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay ticket abierto con Samsung con respecto a este problema:
http://innovator.samsungmobile.com/b...forum.list.do? ![]() Por tenerlo claro. Desde luego el mensaje de la tal Janice resume y explica perfectamente la situación. Pero me parece que si Samsung le contesta, será para decirle que si quieres arroz Catalina (perdón, Janice). Última edición por quetzalcoatl Día 14/06/12 a las 11:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, eso es un mensaje que alguien manda a Samsung para pedirles explicaciones sobre los fallos de las pantallas no? Quiero decir, que lo que nos interesaría es que Samsung contestara a ese requerimiento, pero aún no lo ha hecho, correcto?
Por tenerlo claro. Desde luego el mensaje de la tal Janice resume y explica perfectamente la situación. Pero me parece que si Samsung le contesta, será para decirle que si quieres arroz Catalina (perdón, Janice). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||