HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/12, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
ressident7 ressident7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia arc s-xperia s-iphone 4s
Tu operador: Orange
no puedo hacer rot a mi htc desire

hola buenas escribo porque estoy ya desistido con mi htc desire,no consigo hacerle rot.e intentado de varias maneras y nada e probado varias maneras y la ultima me sale la pantalla negra con el movil y signo de exclamacion os dejo mis datos del hboot haber si me podeis ayudar

bravo PVT4 SHIP S-OOF
HBOOT-0.93.0001

RADIO-5.11.05.27

e roteado samsumg sony ericson pero este me tiene loco jajaj
muchas gracias antemano.

Viejo 13/06/12, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ressident7 Ver Mensaje
hola buenas escribo porque estoy ya desistido con mi htc desire,no consigo hacerle rot.e intentado de varias maneras y nada e probado varias maneras y la ultima me sale la pantalla negra con el movil y signo de exclamacion os dejo mis datos del hboot haber si me podeis ayudar

bravo PVT4 SHIP S-OOF
HBOOT-0.93.0001

RADIO-5.11.05.27

e roteado samsumg sony ericson pero este me tiene loco jajaj
muchas gracias antemano.
Estas consultas no van a esta seccion , van a roms y desarrollo, en las chinchetas de arriba donde estan los hilos como el hilo del revolutionary, haz ahi la consulta, si no te importa te cierro el hilo , a parte te sale esa pantalla porque no tienes metido un recovery, y sin recovery no puedes flasear nada, en concreto el archivo root que hay en la pagina del hilo del androide libre que hay en el primer post del hilo del revolutionary, para eso vete al primer post del hilo de recoverys y utiliza el metodo 2 para meter el recovery 4EXT
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /