|
||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher original lento
Bueno, ultimamente cuando salgo de las aplicaciones me tarda en aparecer los iconos. No se si es del launcher (oficial) o de la room o yo que se. Tengo 2.3.4 rooteado. Que me recomendais hacer, cambiar de room? de launcher? y si fuera asi cual¿?
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Eso suele pasar cuando tienes el movil algo saturado, tanto de memoria interna como de ram. De eso vas bien? Porque si bajas de 100 mg en alguna de las dos cosas ya se nota enseguida esa lentitud, y más los iconos de las apps de la microSD. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba esto, y al instalar otro launcher, he probado el launcher pro (espectacular, hasque se se me cerraba el proceso sin más a todas horas) y el go launcher EX (muy bueno y personalizable), y al principio notaba mucho cambio, pero al poco de usarlos volvía a pasar lo mismo que con el original, lento para pasar de pantalla en pantalla, los iconos tardaban en cargarse...lo típico, vamos. Si no eres root, de modo que al instalar un launcher puedes desinstalar el original, los dos launcher en la memoria te va a oocupar mucho, y si ya tienes la memoria en menos de 100, te volarán otros cuantos MG de golpe y aun te irá peor. Pero bueno, esa fue mi experiencia, la cosa es que vayas probando y vayas viendo, ya que si vas leyendo por aaquí, para las mismas cosas cada movil está teniendo unas reacciones diferentes. A mi solo me solucionó haciendo una buena limpieza de apps, y liberando la memoria que pude, y así me funcionó genial de nuevo. y para liberar ram, vi en servicion en ejecución las que ocupaban más ram y las innecesarias las quité. Limpié un poco y funcionaba perfecto de nuevo. Ahora con ICS y root no tengo palabras para describir el cambio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y le cambie la room pero a la ''oficial''. Le hice una limpieza de app con el titanium backup. Lo que si es verdad es que no uso ningun taskkiller ni nada de eso, dejo que sea el propio sistema que gestione las app abiertas. El bootloader lo tengo bloqueado porque paso de pagar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar a hacer una partición ext en la SD y con link2sd enlazar apps, yo lo he hecho y se libera muchísima memoria.
Pero bueno, en el subforo de Rom y desarrollo hay alguna rom para boot cerrado que pinta bien. Yo ahí no te puedo aconsejar porque no he probado ninguna. Yo te digo, me pasé a ICS, rooteé, y ahora, despues de limpiar bastante, tengo unos 150MG de ram libres y gracias al link2SD 280-300 dememoria interna. Así que no tengo ninguna queda. Como digo, la cosa es que pruebes y veas que te va mejor. Haz un backup con CWM y a probar sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanje, si estas en ICS pillate el Apex Launcher.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la note mas ligera. Es estilo ICS del Nexus.
Yo la descarte porque no me deja poner los iconos ordenados como me de la gana. Pero me dejo un buen sabor de boca.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro chicos aqui esta! Es el Archivo Home.apk y es totalmente compatible con ICS!
http://hotfile.com/dl/147750631/9d74...ckage.zip.html Se incluyen ademas widgets compatibles con el launcher (accesos rápidos, reproductor,..eso ya al gusto) Os recomiendo hacer una copia de seguridad con el titanium backup (Inicio de Xperia) que es el archivo que se sobreescribe y de los widgets que sobreescriban igual. Aunque los widgets del launcher de serie ICS son compatibles y no se eliminan!! Ya me cuentan si les va más rapido! A mi la verdad esque me gusta mas que el original... Saludos Última edición por edosparty Día 13/06/12 a las 16:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|