|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este tema es que necesitaba despedirme públicamente para obligarme a mi mismo a dejarlo, que se acaba convirtiendo en una adicción. Gracias a todos, ahora si que me desuscribo. Un abrazo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si muy lejos no me voy a ir, ahora ando trasteando con la wildfire de mi hija, el otro día me la cargué flaseando una radio, menos mal que la han podido resucitar. Y después supongo que con la tablet que le voy a regalar por su cumple.
Lo de este tema es que necesitaba despedirme públicamente para obligarme a mi mismo a dejarlo, que se acaba convirtiendo en una adicción. Gracias a todos, ahora si que me desuscribo. Un abrazo! ![]() Gracias por todos tus buenos consejos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me pasa algo curioso con el Navigator de Google: consume más batería de la que es capaz de cargar, estando conectado al cable mechero; por lo que en viajes largos me podría llegar a quedar sin GPS. Sin embargo, ésto no sucede con otro navegador, como Navfree. ¿Alguna sugerencia?, además de cambiar la batería que quizás ya no esté en el mejor de sus momentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me pasa algo curioso con el Navigator de Google: consume más batería de la que es capaz de cargar, estando conectado al cable mechero; por lo que en viajes largos me podría llegar a quedar sin GPS. Sin embargo, ésto no sucede con otro navegador, como Navfree. ¿Alguna sugerencia?, además de cambiar la batería que quizás ya no esté en el mejor de sus momentos.
![]() Saludos. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado, pero es posible. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, son 2A (Amperios), no 2mA. "Sólo" me he equivocado en un factor mil
.Saludos. Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Pepus. Has sido la llama mas viva de la Némesis durante y después de la desaparición del autor, y personalmente me has ayudado muchísimo en el tema.
Es pero que nos veamos pronto! Hasta siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Al leo no le sienta bien el reinicio... Apagale y vuelve a encenderle pero nunca le reinicies!!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda .....
como haceis para liberar memoria????por que a mi me aparecen 98 libres de 420.... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una duda donde esta la opcion de activar el 3g ,no se que le ha pasado que se me a desactivado el 3g y no tengo internet si no se conecta el movil con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En redes móviles puedes activar el 2g/3g al igual que la opción de habilitar los datos e itinerancia de datos,ambas tienes que estar marcadas,si no no tendrás los datos activos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Tengo una cuestión que estoy seguro que alguno de vosotros me podrá resolver. Voy a cambiar de compañía y necesito liberar el móvil. Tengo esta rom instalada y he leído que para introducir el código imei necesito volver a origen primero. ¿Qué me decís? ¿Me tengo que pegar el curro de volver atrás para luego tener que volver a cargar la rom? Gracias de antebrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!
Tengo una cuestión que estoy seguro que alguno de vosotros me podrá resolver. Voy a cambiar de compañía y necesito liberar el móvil. Tengo esta rom instalada y he leído que para introducir el código imei necesito volver a origen primero. ¿Qué me decís? ¿Me tengo que pegar el curro de volver atrás para luego tener que volver a cargar la rom? Gracias de antebrazo!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a la oficial de la compañía telefónica, o a la oficial de wm de htc hd2? Mucha gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo los pasos, obtuve los códigos (en mi caso en www.doctorsim.com) Arranque la bicha con la tarjeta de la nueva operadora. Me pidio al arrancar el código, lo introduje, y listo, bicha liberada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os adjunto una foto...
a lo que me refiero es a la memoria RAM.... Última edición por maikitxu Día 13/06/12 a las 18:41:37. Razón: dar mas datos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||