|
||
|
|
||||
|
||||
|
bateria htc desire s
Hola a todos.
Una cuestión para aquellos que entiendan un poquito sobre baterías. Estoy buscando una batería supletoria y las que encuentro son de 1500mAh, me he fijado que la que trae la desire s es de 1450mAh. Resumiendo, puede afectar en algo en que la batería sea superior a la que trae de serie, como que se llegue a quemar el terminal, digo esto por poner un ejemplo, casi seguro que es una exageración. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no notaras mucha diferencia con una de 1500mAh. Un dia vi una pagina que vendia baterias de 2000 o 3000, porahi. Llevaban una tapa de repuesto porque hacia el movil mas grueso.
A mi me dura un dia y medio con un uso normal, abriendo apps, llamando, wifi... No esta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
A igual tension, mayor amperaje es mayor capacidad de almacenamiento, aunque fuese de 3000mA no quemaría el móvil solo tardaría mas en descargarse.
De 1450 a 1500 te supone 10 min mas de uso, no te vale la pena gastar ni un duro en ella, a no ser que quieras tener 2 baterias para llevarla encima e ir cambiandolas. A mi los dias que solo uso el movil para llamar llego a la noche con mas de un 70% de carga, si me dedico a "internetear" y a jugar apenas me dura un día. Lo mejor es llevar encima un cable y conectarlo cuando tengamos oportunidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria comentarte. En algun sitio, creo que en este forum vi esta empresa que se dedica a hacer baterias.
Para el desire S encontre eso de 1800 (sin tener que cambiar la tapa). No se que tal iran, pero si es para una de recambio, seguiria cojiendo uan de serie. http://www.mugen-power-batteries.com...e-s-s510e.html |
|
|
||||
|
||||
|
En el Desire se podría cambiar la tapa trasera, pero en el S no creo que entrase una batería que físicamente fuese más grande que la original, ya que es un bloque de aluminio y se introduce deslizando desde abajo.
En cuanto a la Mugen Power, tiene muy buena pinta por 32€ con envío gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queria comentarte. En algun sitio, creo que en este forum vi esta empresa que se dedica a hacer baterias.
Para el desire S encontre eso de 1800 (sin tener que cambiar la tapa). No se que tal iran, pero si es para una de recambio, seguiria cojiendo uan de serie. http://www.mugen-power-batteries.com...e-s-s510e.html ![]() Alguien sabe que tal es esta marca y las baterías que fabrica?? si nos fiararamos del precio podríamos decir que son buenas.... peeeeeeeeeero... Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
las baterías mugen tienen buena fama, no así las chinas que prometen y prometen y al final una baterias de 2000mA te dura menos que la de 1450 de serie.
|
||||
|
||||
|
Pues si nos llegara a interesar a varios pdriamos montar una compra conjunta... Pero d mmento va bien la d serie.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiese estado agotada igual me hubiese pillado una ayer
![]() La verdad que tiene muy buena pinta y a ese precio, que es más o menos el precio de la original... está bastante bien, sobre todo porque la marca tiene buena fama y sus productos son buenos. En un futuro compraré una batería de remplazo, quizá espere a que no sea un producto tan nuevo y baje un poco de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la batería mugen powel de 1800 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Me interesa ya a mí no me dura nada. Donde se puede pillar y eso?
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado una batería nueva, porque la antigua ya no aguantaba nada, de 1500mAh (porque es lo que había) en Brando y después de los primeros días sí que se nota la diferencia con la vieja.
Lo que dudo es que puedan meter 1800 mAh en el mismo espacio, la de 1500 ya va algo justa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual me animo xq la que tengo no aguanta. Es contrarembolso? Gastos de envío...?
Gracias Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería de 1800 mA de Mugen desde hace varios meses y estoy muy contento con ella. Obviamente no es lo mismo que una de 3000mA, pero antes llegaba a casa con un 25% de la batería y ahora suele rondar el 40%.
Yo diría que con un uso ligero te puede dar perfectamente para dos días... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he comprado es esta:
http://shop.brando.com/1500mah-batte...c1298d039.html Los gatos de envío fueron $3 USD, creo recordar. Eso sí, paciencia porque viene por correo convencional. Aunque la Mugen si realmente es de 1800 mAh es una opción muy interesante; aunque ya no para mi, no voy a comprar otra batería más teniendo la nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la batería de 1800 mA de Mugen desde hace varios meses y estoy muy contento con ella. Obviamente no es lo mismo que una de 3000mA, pero antes llegaba a casa con un 25% de la batería y ahora suele rondar el 40%.
Yo diría que con un uso ligero te puede dar perfectamente para dos días... ![]() http://www.mugen-power-batteries.com...-s-s510e.html# Y te pregunto lo mismo.. jeje que tal entra en el hueco? precio, gastos de envio... lo típico jeje, esque parece muy jugosa esta, ya que amí no me llega al 40% a mediodía y necesito una solución ya. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Como se pasan con el precio los de Mugen! $45 USD es una pasada, yo he pagado menos de 17 € por la que tengo ahora (envío incluido).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||