|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , hay alguna forma de sincronizar los contactos con facebook o whatsapp para que se pueda ver su imagen de contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yakito07 Día 13/06/12 a las 09:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ando super perdido desde hace algun tiempo por motivos personales.. y quiero volver a la casa de Neo.. Como siempre, viniendo de una base ICS de Samsung.. todos los wipes posibles y para adentro la Rom de Neo o me equivoco..?? Algun fallo conocido..?? (cuando me fui aun andabamos con los lios de las sd's jaja.. asi que hace ya tiempo.. y no tengo mucho ahora para leermelo todo.. este hilo empezo tranquilo pero corre demasiado jajaja..)
|
||||
|
||||
|
Carajo, hace rato me lleve un susto, aplique un tema, para ser exacto el Xperia ICX 3, y al reiniciar no me aparecia el IMEI y me aparecia Unknown Baseband en la version de la banda base , pero ya despues de unos 15 minutos volvi a tener señal y ya aparecio la version correcta de la banda base, creen que tenga algo que ver el tema o fue alguna extraña casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando y bajando. Por cierto Neo ya me he pillado el S3 a la espera de tus roms, jeje. El truco de la tarifa @XL funciona y te sale por 150€.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección. En un rato pruebo el tema del bluetooth. Y como mejore en consumo tal sería la leche... =D
Por cierto... una pregunta tonta: qué ventajas tiene xxTweaker respecto a lo que se puede hacer vía ROM Control? Porque en general es parecido, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a la perfección. En un rato pruebo el tema del bluetooth. Y como mejore en consumo tal sería la leche... =D
Por cierto... una pregunta tonta: qué ventajas tiene xxTweaker respecto a lo que se puede hacer vía ROM Control? Porque en general es parecido, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los que andáis por aqui !!
Lo primero dar las gracias a Neo por el grandisimo trabajo que ha hecho. Lo que me ocurre es que al cerrar la cámara, dándole a la tecla de atrás me pega un destello el flas y quisiera saber si se puede arreglar eso. Estuve mirando y vi gente que le estaba pasando pero no vi a nadie que lo hubiera arreglado y con todas las paginas que hay ya no se por donde quedo eso. También me pasa que cuando cambio el gobernor a ondemand y reinicio se me vuelve a hydra. A ver si me podéis echar una mano, ya que son esos los dos únicos problemas que he tenido y ya le he dado trata a esta rom y va como una bala. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar la rom de hidra v1.4.0 a v1.4.1, solo tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik cache?
Gracias! buenas de verdad que ninguno sabeis nada, he visto que en otras roms es asi, y m parece mucho mas comodo que todos los wipes! por favor contestar rapido quiero probarla Última edición por cerro25 Día 13/06/12 a las 11:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos los que andáis por aqui !!
Lo primero dar las gracias a Neo por el grandisimo trabajo que ha hecho. Lo que me ocurre es que al cerrar la cámara, dándole a la tecla de atrás me pega un destello el flas y quisiera saber si se puede arreglar eso. Estuve mirando y vi gente que le estaba pasando pero no vi a nadie que lo hubiera arreglado y con todas las paginas que hay ya no se por donde quedo eso. También me pasa que cuando cambio el gobernor a ondemand y reinicio se me vuelve a hydra. A ver si me podéis echar una mano, ya que son esos los dos únicos problemas que he tenido y ya le he dado trata a esta rom y va como una bala. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Las 2 cosas estan ya dichas, busca en el hilo.
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia el móvil,o cuando entra en deep sleep se pierden los valores del xxtweaker.sobretodo CPU.yo je actualizado los binarios del superuser y he dado los permisos con el root explorer data/data/net.fluxi.xxtweaks/preferences.xlm y no guarda los cambios.los permisos rxwrxwrxw.y no funciona.alguien esta como yo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la nueva version y de lujo , ya vuelvo a oir mis podcasts y mi musica por mis auriculares bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! os felicito por esta pedazo de rom pero estoy teniendo un problemilla que no consigo flashearla bien... lo tengo con ICS y con el root ya hecho, la rom en la memoria externa y al hacer los wipes (data y cache) todo perfecto, pero al instalarla siempre me da el mismo error y se acaba abortando la instalación...
-- Install /sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: signature verification failed Installation aborted. A lo mejor el problema viene de archivo .zip pero si está descargado de aquí no lo creo vamos... Gracias de antemano por el cable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia el móvil,o cuando entra en deep sleep se pierden los valores del xxtweaker.sobretodo CPU.yo je actualizado los binarios del superuser y he dado los permisos con el root explorer data/data/net.fluxi.xxtweaks/preferences.xlm y no guarda los cambios.los permisos rxwrxwrxw.y no funciona.alguien esta como yo????
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última.versión no se nota la pantalla algo verdosa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se reinicia el móvil,o cuando entra en deep sleep se pierden los valores del xxtweaker.sobretodo GPU.yo je actualizado los binarios del superuser y he dado los permisos con el root explorer data/data/net.fluxi.xxtweaks/preferences.xlm y no guarda los cambios.los permisos rxwrxwrxw.y no funciona.alguien esta como yo????
|