|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola un problema que no se si le sale a alguien mas, cuando reinicio o arranco el telefono y me pide poner el PIN, me lo coge una vez, y despues me lo vuelve a pedir y a partir de ahí me pone siempre pin incorrecto, y le tengo que dar a cancelar y esperar un rato hasta que aparece la pantalla principal.
Alguna respuesta al problema de mi reinicio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo parecido. Inicia, pongo el pin, espero, se queda en negro, pulso trackball aparece, pantalla de unir puntos, deslizo en cualquier dirección y ya sale el apex. Esto es así desde el principio con esta magnifica rom. Será por la sim, será el operador, a alguien mas le pasa?
No obstante es algo q se puede perdonar a cambio de disfrutar de esta Rom en la desi. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis problemas típicos en el arranque de la ROM, etc ... os recomiendo una instalación totalmente limpia, siguiendo los pasos que indica VAIO en el primer POST. me temo que lo más probable es que esos problemas sean o por una mala instalación o por problemas en la SD.
SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
A todos los que teneis problemas típicos en el arranque de la ROM, etc ... os recomiendo una instalación totalmente limpia, siguiendo los pasos que indica VAIO en el primer POST. me temo que lo más probable es que esos problemas sean o por una mala instalación o por problemas en la SD.
SALUDOS. ![]() edito otro cuelgue mas...... nadie mas tiene este problema????? Última edición por diegohalbo Día 12/06/12 a las 22:14:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta rom y la verdad me gusta mucho. Lo unico que no he encontrado la forma de instalarle una app de radio ya que suelo escucharlo por las noches. He instalado el Spirit FM pero no me funciona, siempre sale "se ha detenido la aplicacion". ¿alguien sabe de alguna aplicacion que funcione bien? que no sea por internet, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm funciona la uso yo y funciona de lujo, hay que configurarla en condiciones por ejemplo tal como indica en la primera página. Antes de arrancar la aplicación, activa el bluetooch si no activa este te dará error la aplicación. Además de que no dejará activar el bluetooch después salvo que reinicies el terminal, por lo menos es lo que me sucede a mí si no activo el bluetooch antes.
Si quieres otra aplicación hay muchas en el play store pero tirará de conexión datos, tunein radio de las mejores. Tapatalkeando... |
|
|
||||
|
||||
|
ok tratare gracias, por cierto estas usando esta rom en version 3? a ti no te ha dado algun cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el widget Noticias y Tiempo? Porque los apk que yo tengo, no me los instala, o no me los abre.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaa
he tenido varios cuelgues y me gustaria que me ayuden a solucionar para ello dejo adjunto el log en dos partes
hboot stock, full wipes, aplicaciones instaladas, afirewall, droid 48titanium backup, terminal emulator, mx player. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi experiencia con esta ROM, al principio tuve reinicios y problemas el poner el PIN.
Al final se solucionó todo formateando la SD y creando de nuevo las particiones, y haciendo todos los wipes, desde entonces me va de lujo, ningún problema. Seguiré probando. Alguien me puede ayudar para el tema del widget "Noticias y tiempo"? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se la he instalado a un amigo. Y cuando abandona un red de wifi no tiene datos aunque le aparezca que tiene cobertura 3g. APN correctos. Por lo demás la rom le va genias. Soy muy novato con desire, así que por favor sed lo más claros posible
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
???
Última edición por diegohalbo Día 13/06/12 a las 05:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se la he instalado a un amigo. Y cuando abandona un red de wifi no tiene datos aunque le aparezca que tiene cobertura 3g. APN correctos. Por lo demás la rom le va genias. Soy muy novato con desire, así que por favor sed lo más claros posible
Gracias y un saludo ![]() ![]() Enviat desde algun lloc de l'espai-temps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spirit fm funciona la uso yo y funciona de lujo, hay que configurarla en condiciones por ejemplo tal como indica en la primera página. Antes de arrancar la aplicación, activa el bluetooch si no activa este te dará error la aplicación. Además de que no dejará activar el bluetooch después salvo que reinicies el terminal, por lo menos es lo que me sucede a mí si no activo el bluetooch antes.
Si quieres otra aplicación hay muchas en el play store pero tirará de conexión datos, tunein radio de las mejores. Tapatalkeando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me escucha muy bajo la música tanto por altavoz como por auriculares
|
||||
|
||||
|
a mi me da el error el Google Play al intentar descargar cualquier app: "Error al procesar la compra ([DF-BPA-09])"
Es molesto, pero ya instale el applanet y no me complico mas. Sin embargo, me gustaría saber por que me da este error y como puedo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me va perfecta, muy buen trabajo VaiO!! Lo único con las notificaciones LED se puede hacer algo? Hay algún programa en el market o algo que pueda solucionar este bug?
Muchas gracias, |