|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecía a mi... si es que los pobres dependientes no tienen ni idea...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy mosca porque en mi androigo me pone 20 mas el bono 8 mas lo que lleve gastado y bajo del todo mas el iva no se no estoy muy convencido a ver cuando me llegue la carta pero creo que hay no la han metió dobla
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 8 euros de la tarifa va con iva, sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro en la pagina, pero habrá q estar atentos...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me conectaba a la red de datos con H+ y ahora con E ?¿?¿ q pasa aqui?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gsm, gprs, GPRS, Edge, 3G, HSDPA etc Todos los moviles pueden tener diferentes coberturas. Mirates esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Telefonía_móvil Donde pone INTERNET MOVIL. Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con pedir micro sim, o siempre te dicen que no les quedan en ese momento y te la recortan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, alucine2.
yo tambien había llegado a la conclusión de los 460€, pero tú la has plasmado. el resumen del proceso tb muy bueno. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelta a lo mismo, acao de llamar y me piden documentacion, como no, gracias a que llamo yo poque de ellos no se nada, lo acabo de enviar, ya mi direccion esta bien y concuerda con las facturas,a ver con que me salen ahora.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo por aquí viejo compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..acabo de llamar a yoigo y los 20 es mas iva...le e dicho ?seguro? Y me a confirmado ...e mirado en me consumo y se le suma el iva a todo.....si te das de baja pagas todad las cuotas mas iva mas 98 + iva de penalizacion...ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece ser que va a salir un poco más caro de lo que pensábamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en TPH me repitieron varias veces que los 20 € ya llevaban el IVA incluido. Y hasta ahora, todo lo que me han cobrado en relación al movil (me refiero a la cuota inicial de 49 €) ya tenía el IVA incluido.
El IVA solo se aplica a la tarifa.
|
||||
|
||||
|
Si he entendido que te referías a eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia entendido que va va con iva, a mi no me preocupa porque s de canarias y no lo pago pero bueno, el iva si lo aplican a la tarifa pero en la financiacion tenia entendido que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos soy nuevo en el foro soy de tenerife el lunes tramite porta desde la web de yoigo y todavia nada de nada pensaba que era mas rapido alguien sabe cuanto puede tardar todo el tramite gracias
|