|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, he buscado la aplicación del Sport y no me sale, la verdad es que todas las que había buscado estaban, incluso tuenti, y demás sociales que a veces dan problemas. Buscala por Internet, o si no instala la de marca XDD
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, he buscado la aplicación del Sport y no me sale, la verdad es que todas las que había buscado estaban, incluso tuenti, y demás sociales que a veces dan problemas. Buscala por Internet, o si no instala la de marca XDD
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas garcias ya solucione el touch solo instale el patch v3 429 ahora tengo un problema esque los juegos que son de descargar sd como por ejemplo gta 3, machinarium, brothers in arms, los bota osea ni siquiera los inicia carga y se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que encuentro HORRIBLE en este tablet es la navegacion por internet.
Madre mia, es insufrible... No hay manera de hacer algo? De momento el unico que va decente es Opera Mobile, pero abre todas las webs en version mobile y a veces algunas no van, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la navegación me funciona razonablemente bien con el Dolphin Browser. ¿Por que no lo pruebas? Para mi, es mucho mejor que el Opera, pero para gustos...
Lo que no me va ni de coña es el Bluetooth . He reinstalado la rom con el Livesuit formateando antes de la instalación, he seguido todo el proceso hasta la mod de Wasan007 y... seguimos igual.... y ahí se queda .Renunciaré al Bluetooth .
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, yo fue instalar la ROM, enchufar el Bluetooth y a correr.. El mio es de los chinos, igual por eso se entienden,jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
gente recomiendan el mod wasan?
tenia la STOCK e instale la feiyu 515 anda re bien!!! pd: mi tablet es V3 y no hizo falta ningun parche! Última edición por hrncs1 Día 10/06/12 a las 18:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Si yo tengo una ELF de que forma la instalo
?directamente con el livesuit? o como .Ayuda por favor!. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar un enlace para "supernovatos" de como instalar la rom en la aurora V3 (pantalla lg)? Supongo que si pongo se me solucionaran los problemas con skype (se me ve a fatal a rallas fuxia) y podre instalar la app de facebook no?
A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis dar un enlace para "supernovatos" de como instalar la rom en la aurora V3 (pantalla lg)? Supongo que si pongo se me solucionaran los problemas con skype (se me ve a fatal a rallas fuxia) y podre instalar la app de facebook no?
A ver si me podeis ayudar que estoy muy pez... ![]() PD: si no puedes entrar al recovery, te tienes que bajar la rom clean 0.6, la instalas con el live suit, te dejara de funcionar la pantalla, pero no te preocupes porque podras entrar al recovery, y desde hay realizar los pasos que comento. Sobre todo esto, tienes diferentes post en esta misma seccion, echales un vistazo, que si no estas muy familiarizado te vendra bien ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por asce Día 12/06/12 a las 12:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche vere si me aclaro y voy probando, a ver si alguien cuenta su experiencia con la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya la tengo bajada aqui en el portatil, esta noche la meto en la tablet y veo si puedo entrar en modo recovery como dices.
Por cierto, que es y como se hace un wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que entras en el modo recovery, aparecen varias opciones, entre ellas wipes data, que es para borrar todo lo que tengas en la tablet, wipes caché, que es para borrar la caché, y Advanced, o algo así, que si entras, te da la opción de wipear la dalwin cache. Hay que hacer los tres wipes. En este menú te manejas con las teclas de volumen, con la de atrás, y la de power para seleccionar. Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff! Estoy acojonado, hice lo que dices (menos el ultimo wipe q no me salia), instale, hice el reboot, tardo en reiniciarse, me aparecio todo en Chino y lo peor, el touch no funciona!!! Tiene facil solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que rom te has quedado?¿?
si le has puesto la 515 te deberia funcionar si o si el touch, y se le has puesto el mod wassan, tienes que ponerle el parche para la v3 de la misma forma que la rom, de la feiyu 429, lo puedes encontrar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374429 si aun asi, sigue sin funcionar, prueba a instalar la feiyu 429, el parche, y luego ya la 515, pero tiene que funcionar si o si ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la V2.0 de Wasan:
http://www.mediafire.com/?i3wi79platan7sp Me la voy instalar a ver que tal. Impresionante, acabo de actualizarla y esto es una maravilla, hasta funciona mejor el wifi. P.D. Vuelvo editar para decir que si, hay que hacerle un wipe and factory reset para que vaya como un tiro. Última edición por rpcinsanity Día 13/06/12 a las 14:59:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||