Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 21:57:49
Array

[xs_avatar]
starprincipe starprincipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
contrareembolso.....si,,,,
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 22:06:50
Array

[xs_avatar]
martel82 martel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por maranelo Ver Mensaje
Gracias Mushindo pues a por ella que iré.
Por lo que sé:

-Flasheo:Cambiar el sistema del fabricante por uno hecho por programadores aficionados
-Rootear ; Dar permisos de administrador al móvil
-Liberación/Unlock:Que se pueda usar con cualquier compañia de móvil

Por cierto yo confirmo que lo quiero,a falta de saber el precio definitivo.

1 móvil,negro,(tengo que pensar si flasheado o no),y libre(tengo que pensar si por código o abriendolo el de la tienda)

Por favor, franjabar, a ver si te puede aclarar el de la tienda en caso de que sea flasheado o liberado(abriendo el móvil)sigue en pie la garantia oficial.
Saludos

Yo estoy en la misma situación, quiero uno negro pero esperaremos al precio definitivo y pensando las demás opciones
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
santos83 santos83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

bueno señores entonces cual es el precio final, que si es el que hablamos ya quiero ir a por el cacharrito... jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:48:32
Array

[xs_avatar]
artb artb no está en línea
Usuario novato en la web

Soy el número 30 de la última lista. Confirmo que quiero 1 unidad en color negro sin "G".
Prefiero la segunda opción, si vale 310 € y liberarlo yo mismo con el código de la operadora (5 €). SIN flasheo. Es decir precintado y sin abrir.

Unas preguntas:

-¿si algún día lo flashease, esto anularía la garantía?,

-El código de la operadora para liberarlo, ¿vendrá con instrucciones para que lo hagamos los novatos?

Quedo a la espera para conocer el método de pago y el precio final de envío.

Muchas gracias franjabar por el esfuerzo y las gestiones. Saludos!!

Pd: Me gustaría conocer la operadora.
Tb necesitaría bastantes accesorios por lo que si hace buen descuento aprovecharía el envio.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

En la nueva lista actualizada soy el 40, y sigo palante. Me interesaria que me dijeras la operadora ya que segun cual fuera no lo liberaria pero si me interesaria flashearlo para quitarle toda la porqueria de la operadora.

Grande el trabajo que estas haciendo!!
Gracias y Salud!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
starprincipe starprincipe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
por lo visto para liberar yo en casa con el codigo de la operadora ,,es un poco compricado.....

como seria el proseso?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 02:42:43
Array

[xs_avatar]
rekko rekko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Perdona la tardanza.
Yo lo quiero negro, precintado y con código de operador.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
franjabar franjabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
El proceso de liberación si se quiere la caja precintada, supongo que será algo así como. Recibís el móvil, lo abrís y llamáis a la tienda facilitando el imei del aparato. Esta se pondrá en contacto con la operadora facilitando dicho imei y, según me comentó en 24-48 horas lo recibe. Os lo hace llegar, encendéis el móvil con la tarjeta sim dentro y cuando os pida el código introducis el que os ha dado. Normalmente android siempre pone el mensaje de "no desbloqueado", pero no hagáis caso, lo que tenéis que hacer si pone ese mensaje es comprobar si ya podéis llamar. No se porqué lo hace pero es así. Yo tenía un SCL y con el código original de operadora me salía ese mensaje, pero el móvil ya estaba libre.
De todas formas, en el adjunto que he puesto y que vuelvo a actualizar en este mensaje, en color rojo tengo anotadas una serie de dudas, cualquier otra que se os pueda ocurrir, después de leer las que hay, hacermelo llegar. Voy a volver a llamarle esta mañana a las 10 cuando abra. Si hay algo definitivo os lo hago saber y esta tarde me paso por allí (Maranelo si es así luego te llamo por si puedes quedar y pasamos los dos).
Robertvv, si finalmente pasamos por la tienda esta tarde y nos quieres acompañar, pasame por mp tu número de móvil y te llamo también.
A ver si agilizamos ya esto y podemos dejarlo listo el viernes, ya que como he dicho, yo la semana que viene la tengo muy complicada.
Si conocéis a alguno de los que están en la lista y quedan por pronunciarse, intentar contactar con ellos.
Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: xlsx Compra conjunta S2.xlsx (12.8 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/12, 08:20:15
Array

[xs_avatar]
maranelo maranelo no está en línea
Miembro del foro

Ok franjabar como te dije cuenta conmigo,aunque avísame con algo de tiempo que vivo a 40 minutos de Madrid jeje.Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 08:43:02
Array

[xs_avatar]
badaxavi badaxavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Buenos días,

Una duda, me imagino que los móviles ya los tendrá antes con su número de imei, por lo que cuando confirmamos la compra ya puede pedir el código de liberación y lo podemos recibir al mismo tiempo no?

Otra,
El teléfono viene con el ICS 4 o se puede actualizar?

Se nota que no entiendo nada y cuanto más leo más me pierdo.

Saludos.

Última edición por badaxavi Día 13/06/12 a las 08:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
Darklives Darklives no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Hola chicos, yo no se si os dije que me borraba de la lista, pues eso que me borro, ya conseguí uno de segundamano por menos de 300 euros..
Por cierto en pccomponentes, Samsung Galaxy SII por 385 euros.., no se si lo habeís comentado por aquí, yo os lo digo..
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:04:48
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darklives Ver Mensaje
Hola chicos, yo no se si os dije que me borraba de la lista, pues eso que me borro, ya conseguí uno de segundamano por menos de 300 euros.. Por cierto en pccomponentes, Samsung Galaxy SII por 385 euros.., no se si lo habeís comentado por aquí, yo os lo digo..
Gracias, pero es el I9100G, que no interesa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maranelo Ver Mensaje
Ok franjabar como te dije cuenta conmigo,aunque avísame con algo de tiempo que vivo a 40 minutos de Madrid jeje.Un saludo
Maranelo, esta semana no es necesario que hagas nada, pensé que vivías en Madrid y el decirte si me querías acompañar era sólo por si quisieras ver la tienda, a la persona con la que tratamos, etc, pero no porque lo necesite, al menos hoy, la semana que viene ya sería distinto. Si ves que no te apetece o te viene mal, no te preocupes, comentamelo y ya está.
Un saludo y gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badaxavi Ver Mensaje
Buenos días,

Una duda, me imagino que los móviles ya los tendrá antes con su número de imei, por lo que cuando confirmamos la compra ya puede pedir el código de liberación y lo podemos recibir al mismo tiempo no?

Otra,
El teléfono viene con el ICS 4 o se puede actualizar?

Se nota que no entiendo nada y cuanto más leo más me pierdo.

Saludos.
Jajaja, no te preocupes. No se si vendrá con el 4.0 ó el 2.3 de gingerbrand, pero con el kies no habrá problemas de actualización.
En cuanto a lo del Imei, supongo que él en su factura tendrá los Imei, pero es algo que tengo anotado en dudas para confirmar. No se si lo podrá hacer en el momento o hasta que le paséis el Imei. A los que viven en Madrid o cerca, no habrá mucha demora, ya que pueden pasar a retirarlo a la tienda, abrirlo en ese instante delante de él y facilitarle ya el Imei, pero al resto confirmo en cuanto sepa los pasos para que lo tengáis en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Nevilaaron Nevilaaron no está en línea
Usuario poco activo

Hola. Yo tambien estaria interesado pero sin saber una aproximacion del precio no me atrevo pq imagino q una vez te apuntas no puedes echarte para atras cuando todo este ya hecho y el precio te parezca excesivo no? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
martel82 martel82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por martel82 Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, quiero uno negro pero esperaremos al precio definitivo y pensando las demás opciones
Apúntame 1 en negro, sin flashear y liberación por código de IMEI (sin abrir) insisto que antes sabiendo el precio definitivo...

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nevilaaron Ver Mensaje
Hola. Yo tambien estaria interesado pero sin saber una aproximacion del precio no me atrevo pq imagino q una vez te apuntas no puedes echarte para atras cuando todo este ya hecho y el precio te parezca excesivo no? Saludos
la aproximación del precio ya la tienes en el hilo 310€., lee los mensajes para saber los detalles desde la página 15 más o menos y si te interesa nos comentas en el foro.

Acabo de hablar con él y me ha dicho que luego me llama, que ahora tenía lío cambiando una pantalla a un cliente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franjabar su comentario:
Viejo 13/06/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues hay novedades y buenas noticias.
Comienzo con lo que supongo va a ser el ladrillo:
En primer lugar el precio queda confirmado: 310€., aunque no es definitivo, y digo esto porque de ahí no va a subir, pero he estado hablando con él y va a intentar negociar con su proveedor para ver la posibilidad de bajarlo un poco más, aunque para eso sería importante se apuntase de aquí a cerrarlo, lo que espero que ocurra mañana, más compañeros. Caso de que no lo consiga, nos regalaría el protector de pantalla, junto a los terminales. Me ha asegurado que sus márgenes de beneficio son mínimos y que lo que más le interesa y a lo que está dando preferencia son los comentarios positivos que demos de su tienda y profesionalidad en el foro, ya que además su página web la tendrá lista para el verano.
Me ha comentado que su proveedor le ha dicho que espera tener los móviles mañana jueves, pero que no me lo quiere asegurar hasta que no estén físicamente allí.
Dicho esto os detallo las dudas que tenía apuntadas:
1.- El terminal es el I9100, me ha asegurado que no es el G.
2.- No está seguro si los terminales llevan el logo de la operadora en la carcasa, pero todos los que ha recibido de esta compañía no los llevaban, aunque, repito, no está seguro y lo tiene que confirmar.
3.- El que lo quiera flashear, le puede meter el room original o el modificado, aunque nos recomienda meter el último original de Samsung.
4.- El liberarlo o flashearlo en la tienda no afectaría a la garantía y caso de que en un futuro hubiese algún problema con eso, lo gestionaría él directamente.
5.- Al flashearlo no se rootea, pero si alguien lo quiere rooteado también se lo hace sin coste alguno.
6.- Alguno me preguntasteis si al estar flasheado, habría algún problema al reiniciar el móvil. No, no habría ningún problema.
7.- Otro compañero me preguntó si podría retrasar un poco el pago y entrega del móvil, ya que esperaba dinero para hacer frente a él. Me ha dicho que no habría inconveniente, que le retrasaría la entrega a él hasta que le llegue el dinero.
8.- El procedimiento para la liberación por Imei del móvil mediante la operadora lo hace en las 24 horas desde que reciba los móviles, ya que a él le llega una relación con los Imei de estos y no necesita abrir la caja. Nos introduciría en el envío un papel con el código anotado.
9.- Las formas de pago que admite son Paypal (gratis), transferencia bancaria (gratis) y le he planteado la posibilidad del contrareembolso. Esta última lo tiene que consultar, por temas de costes, ya que es posible que lleve aparejado un gasto.
10.- ACCESORIOS: Tendremos descuentos en los accesorios quienes lo necesiten, incluso en algunos puede ser bastante considerable, aunque por prudencia no voy de momento a dar porcentajes. He quedado con él mañana por la tarde para hacer una relación de los accesorios que tiene, los precios originales, el porcentaje de descuento que nos va a aplicar, ya que cada accesorio llevará uno distinto, y si puedo sacar las fotos de estos para colgarlas y que los veáis, aunque el móvil que tengo ahora mismo es una castaña y no se la calidad con las que lo va a sacar.
Bueno, esto es todo, por favor, jajaja, leer bien todo el ladrillo y cualquier duda comentáis, pero no me preguntéis sobre lo que ya está escrito porque no me puedo tirar todo el día frente a la pantalla, luego mi mujer me pega por como tengo la casa.

Robertvv y Maranelo, como ya he dicho, mañana he quedado con él por la tarde, pues esta tarde no podía, si queréis acompañarme quedamos.
Un saludo y enhorabuena a to@s, creo que hemos conseguido cerrar una buena operación para todas las partes.
Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a franjabar su comentario:
Viejo 13/06/12, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PocoF1
 Cita: Originalmente Escrito por franjabar Ver Mensaje
8.- El procedimiento para la liberación por Imei del móvil mediante la operadora lo hace en las 24 horas desde que reciba los móviles, ya que a él le llega una relación con los Imei de estos y no necesita abrir la caja. Nos introduciría en el envío un papel con el código anotado.
eso quiere decir que sólo tenemos 24 horas para meter el codigo??? o que hay que esperar 24 horas??? no entiendo muy bien, si lo envía, cuando lo recibamos, ya habrán pasado las 24 horas ¿no?

salu2

Viejo 13/06/12, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tragaldabas Ver Mensaje
eso quiere decir que sólo tenemos 24 horas para meter el codigo??? o que hay que esperar 24 horas??? no entiendo muy bien, si lo envía, cuando lo recibamos, ya habrán pasado las 24 horas ¿no?

salu2
Jajaja, no compañero, tienes toda la vida para meter el código, eso lo que quiere decir es que una vez él reciba los terminales, solicita el código a la operadora, y esta tarda 24 horas en proporcionarselo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:35:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /