|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría presentaros una nueva aplicación que han creado unos amigos. Se llama cloud waiter, está en el market. Se trata de una aplicación que leyendo un código QR que estará en las mesas de los bares dónde este implantado, puedes realizar el pedido. A mi al principio no me convenció pero cuando me la explicaron con detalle me encantó. No se trata de quitarle trabajo a los camareros. Pero en eses momento de agobio que quieres tomarte la última cerveza antes de irte o para pedir la cuenta, o para los indecisos que tardan mucho en pensarse qué pedir y el camarero ya ha venido 3 veces preguntando si ya saben lo que van a pedir, puede ser una gran idea. De momento ya está implantado en un bar llamado "los arcos" en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Me gustaría que os la descargueis y opinéis que os parece. Muchas gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para cambiar el estado del desbloqueo del móvil? que si estoy en la calle ya me va bien que se este el face unlock, pero si estoy en casa tuviera el bloqueo simple, sin patrón ni nada, que eso lo hiciera gracias a que reconoce que estoy en casa por el GPS o por la conexión Wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue funcionando el svoice? Se puede instalar sin root? Xk ya lo intenté una vez pero no funcionaba... En principio se deberia poder sin root no? Ya le no tenemos vlingo y no hace falta sustituirlo...
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de usar anteriormente un lg p970 y escuche que el volume + era buenisimo para arreglar el sonido, mi duda es q siendo el notify ics y el volume + del mismo autor cual es el que va mejor ?
Enviado desde mi GT-I9100 con ICX3 update + Apolo Última edición por mario21 Día 12/06/12 a las 06:20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Automateit. Yo tengo que cuidando estoy en casa me desactive el bloqueo de la pantalla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la evolucion de la aplicacion para las etiquetas nfc es alucinante,mejora cada actualizacion una barbaridad.
sabeis si la opcion de etiqueta que alterna entre 2 tareas,sirve con cualquier tipo de pegatina?o tiene que ser un modelo en concreto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es como tasker pero mucho más sencillo. Funciona por reglas, por ejemplo llegar a casa y encender el wifi, salir y apagar el wifi...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor, un par d comandos utiles ke se le puedan decir a vita y que los entienda y los ejecute... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
para poder bajar el volumen de la radio en los auriculares cuando lo tengo al minimo..¿me serviria el volumen +?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asias.
Última edición por fune Día 13/06/12 a las 16:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna mejora destacable en whatsapp? He instalado esta última y no veo ninguna diferencia visible...es todo de rendimiento o algo así? Saludetes! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |