Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 07:20:18
Array

[xs_avatar]
krillium krillium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia

No sé qué hacer, da miedo leer el foro

Hola a todos, sin ánimo de levantar polémica me gustaría que me respondiérais sinceramente, por favor:

Actualmente tengo un iPhone 4, reservé en tienda Vodafone el Galaxy S3, que me llegará en 1 o 2 días. El caso es que de vez en cuando he entrado en este foro para conocer vuestras impresiones sobre el terminal, y muchos comentarios me están echando para atrás (otros no, claro está), por ejemplo:

Pantallas que se rayan a la mínima, baterías que no aguantan, carcasas amarillentas, whatsapps que no llegan porque se desconecta el wifi, voz en conversación entrecortada, juegos que no funcionan, pixeles muertos, bloqueos del terminal, ruido en fotos, y un largo etcétera que no escribiré porque todos habréis leído los casos.

Es el primer teléfono Android que tendré, necesito que me digáis vuestra opinión: ¿la gente es muy exagerada? ¿Me merece la pena el cambio o es mejor que me espere? No soy fanático de ninguna marca ni sistema operativo, solamente quiero cambiar de móvil y estar contento con lo que compre, ¡muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 07:25:47
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No podemos tomarnos todo lo que se lee al pie de la letra. Raro sería q todo lo que cuentas le saliera a tu s3. Yo vengo de iphone4 y ahora tengo el s3 y estoy encantado y ni un problema. El movil esta cojonudo. Yo flipo con el. Me rio de la pantalla del iphone4.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Son más de 10 000 000 de S3 vendidos. En este foro escribe la gente que tiene algún problema o busca solución a algo, los otros millones no escriben.
Yo lo tengo desde hace una semana, hoy me compro la funda y todo le va de maravilla, no se ha rayado y funciona muy bien. Estoy encantada, es de veras un teléfono smart.
Pero pásate por el foro de Iphone 4 y a ver si allí todo va sin ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 07:28:58
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
No dudes en comprarlo es normal que te asustes leyendo el foro, la gente solo suele postear cuando tiene un fallo (yo incluido) y por eso solo se leen fallos y más fallos, pero yo solo te digo que mejor que este no vas a encontrar

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:29:14
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Piensa que en internet poca gente viene a explicar las cosas buenas y en cambio, si a buscar soluciones a las malas.
¿Tu abrirías un post para decir que el teléfono te va genial?, ¿lo harías para comentar un problema y que te ayudaran a buscar una solución?
El mío va de lujo, no tengas miedo.
Viejo 13/06/12, 07:34:50
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Te voy a dar mi opinión:

Actualmente tengo el móvil con la pantalla estallada, porque a los 5 días se me cayó encima de la mesa, se me escurrió de la mano y se estalló (jamás vi romperse un móvil así). Mañana o pasado lo mandaré a arreglar, y después de gastarme 659€ en el teléfono, me voy a dejar otros 180€ aproximadamente en arreglar la pantalla, estallada anormalmente con una caída con la cual ningún teléfono del mercado debería romperse, jamás, y menos este.

Dejando eso a un lado, pensemos que fue mala suerte, me va perfecto. Sonido estupendo, cámara de lo mejor que he probado (a la altura del 4S). La batería? Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo la Eurocopa en el móvil durante una hora aproximadamente, usando Whatsapp, Tuenti, Facebook, y descargandome algunas apps del market y demás. Al final del día tenía aun un 34% de batería, por lo que por eso no creo que haya problema, te debería durar todo el día sin problema, a no ser que estés las 24h haciendo llamadas, que no creo, por tu salud

Por ahora e 2 semanas con él, 0 reinicios, 0 bloqueos y jamás se me ha desconectado del Wifi (igual alguna vez un mínimo tiempo, pero vamos, que yo ni me he enterado). Y la carcasa, por mi parte, perfecta, es blanca.

Como ves, si no fuera por la caidita, que quiero pensar que fue mala suerte, estoy muy contento con él, y la batería en concreto, a mi modo de ver, le dura bastante bien, más que la de el Galaxy Nexus con creces, que es el terminal del que vengo.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco, Saludos!
Viejo 13/06/12, 07:38:18
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Partiendo de la base de que normalmente se destaca lo negativo y/o los fallos, da igual el foro que leas con la intención de comprar algo, como si es un coche, si te quedas solo con lo expuesto en los mismos, no comprarias ninguno. Tomalo como referencia, no como algo generico. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:41:23
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por krillium Ver Mensaje
Hola a todos, sin ánimo de levantar polémica me gustaría que me respondiérais sinceramente, por favor:

Actualmente tengo un iPhone 4, reservé en tienda Vodafone el Galaxy S3, que me llegará en 1 o 2 días. El caso es que de vez en cuando he entrado en este foro para conocer vuestras impresiones sobre el terminal, y muchos comentarios me están echando para atrás (otros no, claro está), por ejemplo:

Pantallas que se rayan a la mínima, baterías que no aguantan, carcasas amarillentas, whatsapps que no llegan porque se desconecta el wifi, voz en conversación entrecortada, juegos que no funcionan, pixeles muertos, bloqueos del terminal, ruido en fotos, y un largo etcétera que no escribiré porque todos habréis leído los casos.

Es el primer teléfono Android que tendré, necesito que me digáis vuestra opinión: ¿la gente es muy exagerada? ¿Me merece la pena el cambio o es mejor que me espere? No soy fanático de ninguna marca ni sistema operativo, solamente quiero cambiar de móvil y estar contento con lo que compre, ¡muchas gracias!
No te hagas pajas mentales...

Yo lo tengo y he tenido todos los moviles del mercado menos el note... ( No me lo compré por los fallos de pantalla ).

Pero habiendo tenido el S1, iphone 4, S2, Galaxy Nexus, etc

Te digo, que de largo y ancho... es el mejor movil del mercado.

Peazo de pantalla. Riete tu de la retina del iphone. Suave, ligero, bonito etc.

Ahora quieres buscarle pegas, yo NO tengo ninguna. La batería al final del día 40% con bastante uso.

Problema de wifi ninguno.

Pantalla que se ralla, el primer día le puse un buen protector de pantalla y una carcasa tpu y listo. El resto son las manos de cada uno. Daselo a un mecanico o un paleta y le durará 24h.

No se... sin duda, COMPRATELO !!

Se te caera la baba, desde el minuto 1.

Salu2
Viejo 13/06/12, 07:42:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Te voy a dar mi opinión:

Actualmente tengo el móvil con la pantalla estallada, porque a los 5 días se me cayó encima de la mesa, se me escurrió de la mano y se estalló (jamás vi romperse un móvil así). Mañana o pasado lo mandaré a arreglar, y después de gastarme 659€ en el teléfono, me voy a dejar otros 180€ aproximadamente en arreglar la pantalla, estallada anormalmente con una caída con la cual ningún teléfono del mercado debería romperse, jamás, y menos este.

Dejando eso a un lado, pensemos que fue mala suerte, me va perfecto. Sonido estupendo, cámara de lo mejor que he probado (a la altura del 4S). La batería? Para que te hagas una idea, ayer estuve viendo la Eurocopa en el móvil durante una hora aproximadamente, usando Whatsapp, Tuenti, Facebook, y descargandome algunas apps del market y demás. Al final del día tenía aun un 34% de batería, por lo que por eso no creo que haya problema, te debería durar todo el día sin problema, a no ser que estés las 24h haciendo llamadas, que no creo, por tu salud

Por ahora e 2 semanas con él, 0 reinicios, 0 bloqueos y jamás se me ha desconectado del Wifi (igual alguna vez un mínimo tiempo, pero vamos, que yo ni me he enterado). Y la carcasa, por mi parte, perfecta, es blanca.

Como ves, si no fuera por la caidita, que quiero pensar que fue mala suerte, estoy muy contento con él, y la batería en concreto, a mi modo de ver, le dura bastante bien, más que la de el Galaxy Nexus con creces, que es el terminal del que vengo.

Espero haberte ayudado, aunque sea un poco, Saludos!
No tenías carcasa tpu, ni protector de pantalla no ?

Salu2
Viejo 13/06/12, 07:44:09
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Pillatelo, sólo te digo esto. La sorpresa que te vas a llevar en cuando tengas el móvil en la mano es indescriptible.
Suscribo lo anteriormente citado por los otros usuarios del foro.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:44:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Un protector de pantalla y una carcasa tpu dan mucha vida a la pantalla de un terminal.

Probar hacer un nudo a un cigarro, se rompe.

Envolverlo en plástico bien envuelto. Sí si... el plástico del paquete de tabaco, enrolla bien el cigarro y podrás hacer un nudo.

La adhesión de un protector, le da firmeza a la pantalla y evita estallidos etc cuando cae por ejemplo.

Hay que usar protector, que los hay buenos por 15 euros que ni se notan y dan mucha vida.

Salu2
Viejo 13/06/12, 07:47:31
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No tenías carcasa tpu, ni protector de pantalla no ?

Salu2
Eso es lo peor, la tenía pedida, me llegó el día siguiente a romperse...
Es lo de siempre, esta semana lo llevaré sin funda que "por una semana sin funda...", y si, por esa semana sin funda ahora me toca arreglar la pantalla, pero lo de siempre, una y no mas, ahora lo llevo con una TPU transparente muy chula y muy agradable de coger, y sin problemas, además cuando coges el móvil con ella ya como que lo sientes mas seguro, sin funda este teléfono en concreto parece que se te va a romper de un momento a otro, con esos bordes que tiene redondeados..

Saludoss
Viejo 13/06/12, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Comprando sin miedo es el teléfono más vendido ya más usuarios más gente que la proporción buscar a alguna solución si tienes dudas o fallos pero eso no significa que funcione mal yo estoy encantado con él y como se lo que toco y trasteo no tengo ningún problema con el

Saludos!

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

( Apps SGS 3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x )

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
Eso es lo peor, la tenía pedida, me llegó el día siguiente a romperse...
Es lo de siempre, esta semana lo llevaré sin funda que "por una semana sin funda...", y si, por esa semana sin funda ahora me toca arreglar la pantalla, pero lo de siempre, una y no mas, ahora lo llevo con una TPU transparente muy chula y muy agradable de coger, y sin problemas, además cuando coges el móvil con ella ya como que lo sientes mas seguro, sin funda este teléfono en concreto parece que se te va a romper de un momento a otro, con esos bordes que tiene redondeados..

Saludoss
Yo no estreno un terminal sin funda tpu, ni protector... ni harto vino.

Luego pasan accidentes.

Un terminal que el 80% es pantalla ( Cristal )

No va a ser frágil ?

Este y todos.

He visto crash test del htc x, iphone 4S, S3 etc

Y todos cuando caen, Muertos !!

Son smartphones oiga, no son un Nokia 3120, que te peleabas con alguien, se lo tirabas a la cabeza 20 veces, clavabas 20 clavos y estaba como si nada jejejeje

Pontelo, Ponselo !!

El protector eh...

Salu2
Viejo 13/06/12, 07:54:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyS2 GalaxyS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Que tal se oye el iphone 4?? jiji

Porque en el curro mi compi con su iphone me dice que baje el volumen porque sino no escucha los videos del youtube
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 07:55:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyS2 Ver Mensaje
Que tal se oye el iphone 4?? jiji

Porque en el curro mi compi con su iphone me dice que baje el volumen porque sino no escucha los videos del youtube
Que tiempo va hacer mañana ?

Que tendrá que ver esa pregunta... con este hilo ? jajaja

Salu2
Viejo 13/06/12, 08:41:13
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
mi S3 no tienen ningún defecto de fabrica ni ningún tipo de problema, ni funda, ni protector.... ni saldo jajaj
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 08:42:47
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Mi S3 no me ha dado ningun problema , estoy encantado con el sobre todo con su pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
zmak zmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SONY Xperia P
como bién dicen por ahí arriba si te hubieses metido en el foro de Iphone 4 también te

hubiesen entrado dudas y eso es porque la gente suele postear los problemas. Prueba a

buscar en google "problema BMW 525" verás la de problemas que hay pese a ser uno de los

mejores vehículos para comprar. Es un gran móvil, buque insignia de Sansmung , siendo recientemente elegida como la marca de electrónica de consumo favorita por usuarios de Europa y Estados Unidos:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=52605

PD: no trabajo para ellos que viendo el post, lo parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/06/12, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo llevo con el sólo un par de días, y tengo que decirte que viniendo de un S2, que no me dió ningún tipo de problema y que admito que es un terminal con unas prestaciones espectaculares, estoy flipado con el S3. Entre otras cosas, lo saqué de la caja y venía la batería por la mitad. Y hasta 18 horas más tarde no lo tuve que cargar. Y todo esto siendo el primer día que es cuando más caña se le suele dar.

A parte de eso, la cámara es increible, y la velocidad con la que hace las tomas también. Y en cuanto a lo demás sólo hay que ver las especificaciones o estar con él unos minutos para saber que va de lujo.

Como te dicen, en el foro se pasea más gente con problemas que sin ellos. Pero aun así también se pueden encontrar comentarios muy positivos. Mi consejo es que hagas el cambio y te aseguro, que a no ser que te encante ios, no te defraudará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:26:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /