Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/12, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Lo cierto es que fue para flipar.

Enviado desde mi VegaCream_BETA-2.1 usando Tapatalk 2
Una pregunta. ¿Eso de VegaCream_BETA? ¿Qué significa?

Lo digo porque no sólo no niego que hay mucho motivos para criticar a NVSBL sino que lo afirmo, pero, ¿no estarás criticando -creo que has sido tú uno de ellos aunque no estoy seguro- a la Gemini por no tener ICS oficial cuándo probablemente estés usando una ROM ICS Beta en tu tablet?

Viejo 12/06/12, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Casi 2 meses desde que "ICS Esta muy cerca..."
Logicamente cada dia mas cerca y no mienten.
Si esta cerca que lo digan, pero 2 meses hace ya del ya queda menos...
Seamos un poquito serios.
Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y NSVBL brilla por sus palabras y por sus silencios.
Es lo que hay señores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario:
Viejo 12/06/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo quiero ics yaaa porfavor,
Si no me planteare el el venderla :

Enviado desde mi Optimus 2X
Viejo 12/06/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
laboratorio laboratorio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues menos mal que anularon el "reto" a tiempo jejeje (menos mal para ellos claro esta) porque sino hubiesen perdido con muuuuuuucha diferencia.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por proctor82 Ver Mensaje
Casi 2 meses desde que "ICS Esta muy cerca..."
Logicamente cada dia mas cerca y no mienten.
Si esta cerca que lo digan, pero 2 meses hace ya del ya queda menos...
Seamos un poquito serios.
Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios y NSVBL brilla por sus palabras y por sus silencios.
Es lo que hay señores.
Pues si no la han sacado ya, hasta septiembre nada de nada. En Agosto todo pesllao... y no van a sacar una actualización donde se les escape algo gordo y de vacaciones. Y el que está de vacaciones y está encargado de eso si es un poco listo dirá que se va al Vietnam con una novia que conoció por el messenger y por tanto el móvil apagado.
Viejo 13/06/12, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

De momento Jromma, solo puedo decirte que cada dia esta mas cerca.
Como comenta Flecky, no podemos lanzar una actualizacion asi a la ligera, por lo que tenemos que asegurarnos antes que no tenga ningun problema. Llevamos ya muchas betas probadas, de ellas solo una la compartimos a los cocineros para que puedan ir trabajando en ella. Proximamente volveremos a compartir alguna beta mas con ellos para que puedan ir haciendo sus versiones mejoradas ya que como solemos decir, este proyecto es de todos para todos.
Un saludo.

Esta es la contestación de Ivan_nvsbl en su foro, hoy mismo. Asi que tendremos que seguir esperando.
Viejo 13/06/12, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
xbassols xbassols no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Como comenta Flecky, no podemos lanzar una actualizacion asi a la ligera, por lo que tenemos que asegurarnos antes que no tenga ningun problema. Llevamos ya muchas betas probadas, de ellas solo una la compartimos a los cocineros para que puedan ir trabajando en ella. Proximamente volveremos a compartir alguna beta mas con ellos para que puedan ir haciendo sus versiones mejoradas ya que como solemos decir, este proyecto es de todos para todos.
Un saludo.

Esta es la contestación de Ivan_nvsbl en su foro, hoy mismo. Asi que tendremos que seguir esperando.
Es totalmente cierto, un poco de paciencia chic@s.
Lo que si os puedo asegurar, simplemente para desmentir pequeñeces que leo, que antes de setiembre seguro que hay mejoras.
Y hasta aquí puedo leer.

Buenas noches, a mi me quedan ya un par de examenes y practicas y vuelvo a la carga

Sent from my T1001 using Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
comla comla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note edge, Samsung tab 2 10.1 3G
 Cita: Originalmente Escrito por flekyo Ver Mensaje
Un saludo.

Ya....esperando

Última edición por comla Día 13/06/12 a las 00:45:14. Razón: añadir el verbo ''esperar''
Viejo 13/06/12, 03:16:23
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Eso de VegaCream_BETA? ¿Qué significa?

Lo digo porque no sólo no niego que hay mucho motivos para criticar a NVSBL sino que lo afirmo, pero, ¿no estarás criticando -creo que has sido tú uno de ellos aunque no estoy seguro- a la Gemini por no tener ICS oficial cuándo probablemente estés usando una ROM ICS Beta en tu tablet?
Por partes

La tablet que yo he elegido no va a tener soporte oficial del fabricante. Esto es así y ya lo sabia cuando la compre

La diferencia es que la Vega/Viewsonic/Point of view SI tiene una comunidad de desarrollo bestial detrás. Me gustaría que probases mi beta de ICS, igual te quedas con la boca abierta

La Apside por el contrario, se puso a la venta con la promesa oficial de tener ICS "de fábrica" en un breve lapso de tiempo. Que os sea leve la espera

Viejo 13/06/12, 07:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Por partes

La tablet que yo he elegido no va a tener soporte oficial del fabricante. Esto es así y ya lo sabia cuando la compre

La diferencia es que la Vega/Viewsonic/Point of view SI tiene una comunidad de desarrollo bestial detrás. Me gustaría que probases mi beta de ICS, igual te quedas con la boca abierta

La Apside por el contrario, se puso a la venta con la promesa oficial de tener ICS "de fábrica" en un breve lapso de tiempo. Que os sea leve la espera

La diferencia entre la Vega, Viewsonic y Pont of view, déjame que adivine, ¿no tienen Bluetooth y GPS?

Luego nos habláis del SAT, te van atender mucho en el SAT con una ROM no oficial. ;)

Yo también espero que sea leve la espera -si no la presentan ya mismo yo la espero entonces para septiembre, sobreviviré tranquilo-, y que tú no tengas problemas con la tuya

Por otro post que alguno comentaba que se les había baneado y tal de aquí, me pregunté que qué hacen algunos aquí tras haber sido baneados sin razón -como decían-... ¿Será por trollear la respuesta?

Última edición por Manolo55 Día 13/06/12 a las 07:35:00.
Viejo 13/06/12, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

hola!

tengo la gemini (cambiada 3 veces, mientras nvsbl responda me da igual) tambien tengo un samsung galaxy s 2 y un sony xperia mini pro, los dos recientemente actualizados a android 4.0....... y son samsung y sony y han tardado cuantos meses???

¿realmente es necesario la actualizacion a 4.0? en los dos moviles no se nota, solo en los ajustes y en el administrador de aplicaciones.... la gemini va muy bien con android 3.2, para que tanta prisa?? no lo entiendo la verdad...
Viejo 13/06/12, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilvar Ver Mensaje
hola!

tengo la gemini (cambiada 3 veces, mientras nvsbl responda me da igual) tambien tengo un samsung galaxy s 2 y un sony xperia mini pro, los dos recientemente actualizados a android 4.0....... y son samsung y sony y han tardado cuantos meses???

¿realmente es necesario la actualizacion a 4.0? en los dos moviles no se nota, solo en los ajustes y en el administrador de aplicaciones.... la gemini va muy bien con android 3.2, para que tanta prisa?? no lo entiendo la verdad...
Depende. Si quieres pincharle un modem 3G lo vas a necesitar. Pero eso es como todo, según. A mí me va bien con HC, pero la verdad es que hay aplicaciones que no te salen en Google Play por ser la tablet HC ´-aunque si las buscas por otro lado instalan- y no puedes actualizar algunas aplicaciones de Google (y mí me da igual eso, no tanto lo del modem, y entiendo que haya gente que esté esperando como agua de mayo la actualización, que a todo el mundo le está costando bastante).
Viejo 13/06/12, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Yo no es que este loco por ICS (Que conste que me encanta y me jode que no vaya a ser posible tener una ROM AOKP que tambien me encantan), yo lo que no puedo estar es trabajando con una tablet que tiene fallos (De software) por todos lados, a parte del rudio de fondo que me hacen lso auriculares normales, pero que bueno, mientras tengo los BT ni tan mal pero :

Se bloquea cada 2 por 3
Los navegadores web.. sin comentarios, chrome beta se bloquea cada 5 min (Se que es BETA, pero en el S2 funciona perfecto) y el por defecto, de repente le da por no funcionar, y tengo que detenerlo y reiniciarlo...

Y claro, lo uso como herramienta de ocio, pero tambien para trabajar y no puedo estar trabajando con una cosa taaaaan inestable...
Viejo 13/06/12, 09:51:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Yo no es que este loco por ICS (Que conste que me encanta y me jode que no vaya a ser posible tener una ROM AOKP que tambien me encantan), yo lo que no puedo estar es trabajando con una tablet que tiene fallos (De software) por todos lados, a parte del rudio de fondo que me hacen lso auriculares normales, pero que bueno, mientras tengo los BT ni tan mal pero :

Se bloquea cada 2 por 3
Los navegadores web.. sin comentarios, chrome beta se bloquea cada 5 min (Se que es BETA, pero en el S2 funciona perfecto) y el por defecto, de repente le da por no funcionar, y tengo que detenerlo y reiniciarlo...

Y claro, lo uso como herramienta de ocio, pero tambien para trabajar y no puedo estar trabajando con una cosa taaaaan inestable...
De verdad que tenéis que estar encendidos si os va tan mal. A mí no me hace nada de eso. Y no pruebo las ROM xbassols ni Flecky precisamente porque quiero estabilidad y me funciona todo.

Por cierto. ¿Lo de los fallos de software lo ha hacho siempre? Lo digo porque a mí me pasó que dejó de oirse la tablet por instalar algo extraño... Y tuve que desinstalar todo y volver a instalar todo menos algunas cosas que pensé que podían ser -obviamente no bajadas del Google Play )

Por cierto, ¿cómo has instalado Google Chrome Beta? en el Google Play a mí no me aparece.
Viejo 13/06/12, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
vilvar vilvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

De verdad que tenéis que estar encendidos si os va tan mal. A mí no me hace nada de eso. Y no pruebo las ROM xbassols ni Flecky precisamente porque quiero estabilidad y me funciona todo.

Por cierto. ¿Lo de los fallos de software lo ha hacho siempre? Lo digo porque a mí me pasó que dejó de oirse la tablet por instalar algo extraño... Y tuve que desinstalar todo y volver a instalar todo menos algunas cosas que pensé que podían ser -obviamente no bajadas del Google Play )

Por cierto, ¿cómo has instalado Google Chrome Beta? en el Google Play a mí no me aparece.
El habla de ics beta
Viejo 13/06/12, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilvar Ver Mensaje
El habla de ics beta
Aaaah... Ya decía yo dónde narices está el Chrome...
Viejo 13/06/12, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

La diferencia entre la Vega, Viewsonic y Pont of view, déjame que adivine, ¿no tienen Bluetooth y GPS?

Luego nos habláis del SAT, te van atender mucho en el SAT con una ROM no oficial. ;)

Yo también espero que sea leve la espera -si no la presentan ya mismo yo la espero entonces para septiembre, sobreviviré tranquilo-, y que tú no tengas problemas con la tuya

Por otro post que alguno comentaba que se les había baneado y tal de aquí, me pregunté que qué hacen algunos aquí tras haber sido baneados sin razón -como decían-... ¿Será por trollear la respuesta?
Hombre, lo que tiene es una pantalla sin tramas y le funciona todo, y va como un tiro, y no hay que meterle agujitas cuando se cuelga y eso. Y el jack de audio funciona bien, eh?

En cuanto al SAT, te refieres a uno tipo NVSBL ?

Anda, relajate un poquito
Viejo 13/06/12, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Bueno chicos la paciencia es la madre de la ciencia. Y todos los que metimos ICS beta nos faltó pensar un poquito si podíamos volver a HC. Yo no me quejo porque no me falla tanto la tablet.

Pero bueno todo eso no quita que la reputación que se están labrando los de NVSBL sea penosa, y por lo que parece no es solo con este producto. Es una pena que una empresa española con capacidad de despuntar un poco por su carácter local esté desaprovechando oportunidades de quedar bien por los foros. Mi único consejo es que deberían esforzarse muchísimo en la comunicación activa con los clientes, para lo bueno y para lo malo.

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 13/06/12, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
El problema es que lo hicieron, pero cuando las vendían. Y luego prácticamente de han olvidado de nosotros,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 13/06/12, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Claro, solo estuvieron para la parte que les interesaba a ellos. Y ahora es cuando esconden la cabeza.

Sinceramente creo que si que estarán trabajando (lo que no se es a que velocidad). Pero de lo que me parece que no se dan cuenta es que la reputación que adquiere una empresa es muy difícil de cambiar.

Enviado desde mi HTC Desire
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 10:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /