Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 07:09:01
Array

[xs_avatar]
Feboy Feboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Y si ya tienes el cable adaptador de hdmi, vale con la kidigi de 12€, o por narices hay que pasar por la otra?

Un saludo
Por lo visto el cable MHL es distinto al del S2, han cambiado la posición de los pines y no sirve el mismo. Si utilizas un adaptador para el S3 en la base de 12€ debería funcionar.

Además que la salida de la base KiDiGi es HDMI estándar, clavija grande. Se supone que lleva el MHL integrado.

Última edición por Feboy Día 13/06/12 a las 07:12:56.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 08:30:27
Array

[xs_avatar]
trexxman trexxman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

No se si alguien ya lo habia comentado, pero es la primera fecha de disponibilidad que veo de la KIDIGI, 22/06/12 en la pagina:
http://www.octilus.com/base-carga-y-...-p-160349.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/12, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trexxman Ver Mensaje
No se si alguien ya lo habia comentado, pero es la primera fecha de disponibilidad que veo de la KIDIGI, 22/06/12 en la pagina:
http://www.octilus.com/base-carga-y-...-p-160349.html
Bien bien! sólo 9 días

Alguien conoce esta página? son 5€ menos... http://www.mobilefun.es/35459-base-d...alida-hdmi.htm
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Por lo visto el cable MHL es distinto al del S2, han cambiado la posición de los pines y no sirve el mismo. Si utilizas un adaptador para el S3 en la base de 12€ debería funcionar.

Además que la salida de la base KiDiGi es HDMI estándar, clavija grande. Se supone que lleva el MHL integrado.
Pues la verdad es que tengo el S3 desde el viernes, y no había probado el cable del MHL. Dí por supuesto que valía el del S2, pero depués de decirme esto lo he probado, y efectivamente, no va.... ¿ cómo son tan cabrones los de samsung?... y encima sin avisar... ahora me tengo que comer un accesorio que no es barato y que debería ser standard...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que tengo el S3 desde el viernes, y no había probado el cable del MHL. Dí por supuesto que valía el del S2, pero depués de decirme esto lo he probado, y efectivamente, no va.... ¿ cómo son tan cabrones los de samsung?... y encima sin avisar... ahora me tengo que comer un accesorio que no es barato y que debería ser standard...

Un saludo
Bueno... entonces estamos en la misma situación, salvo que a mi no me costó caro, 7€ en eBay

Una de dos... o tiras de eBay y coges uno que le sirva al S3 (unos 9€), o directamente esperas la base KiDiGi. Yo ya no me complico, me cogeré el dock.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno... entonces estamos en la misma situación, salvo que a mi no me costó caro, 7€ en eBay

Una de dos... o tiras de eBay y coges uno que le sirva al S3 (unos 9€), o directamente esperas la base KiDiGi. Yo ya no me complico, me cogeré el dock.
Si el cable MHL y el dock normal son compatibles, prefiero cogerlo por separado, porque la base la quiero sólo para casa y así el cable lo puedo llevar a todos lados, que siempre viene bien....

Voy a echar un vistazo por ebay, que estuve buscando accesorios, y la verdad el cable mhl no lo vi... claro que tampoco lo busqué, ya que era un accesorio que ya tenía

Un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya si que estoy en duda total..... encuentro esto en ebay http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-to-...#ht_2607wt_932

pero pone que es compatible con S2 y S3, con lo que se supone que usan el mismo... ya estoy hecho un lío... alguien sabe que cable mhl vale para el S3?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya si que estoy en duda total..... encuentro esto en ebay http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-to-...#ht_2607wt_932

pero pone que es compatible con S2 y S3, con lo que se supone que usan el mismo... ya estoy hecho un lío... alguien sabe que cable mhl vale para el S3?

Saludos
Mándale mensaje y que lo confirme antes... Lo más seguro es que ni lo haya probado. Es que debería ser la propia Samsung la que diga que no son compatibles de uno a otro.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchachos ya tenemos la simple y la de 2ª batería disponible tanto en Octilus como en eBay, falta la de HDMI:

Octilus

eBay
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Base de carga Amazon

El problema es que os cobran los gastos de envio si o si, que son sobre 5€ e igual no sale tan a cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
http://www.ebay.es/itm/160821015194?...ht_2730wt_1039
yo he cojido este dock con dos baterias, trae un trafo de alimentacion de 1 amperio y tambien tiene usb
las baterias marcan 2850, ya veremos si duran como la original o menos seguramente ... las utilizare si salgo unos dias a algun lugar donde no pueda enchufarlo (por ejemplo a un festuval de musica de varios dias) o de bateria de reserva del gps si estoy en la montaña
al enchufarlo al pc me lo reconoce inmediatamente y carga bien
lo que no encuentro en ningun lado es como dejarlo con la hora y la pantalla de bloqueo encendida para tenerlo de reloj/despertador en la mesita de noche... hay alguna aplicacion para esto?... yo en ajustes del sistema no he encontrado nada
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
http://www.ebay.es/itm/160821015194?...ht_2730wt_1039
yo he cojido este dock con dos baterias, trae un trafo de alimentacion de 1 amperio y tambien tiene usb
las baterias marcan 2850, ya veremos si duran como la original o menos seguramente ... las utilizare si salgo unos dias a algun lugar donde no pueda enchufarlo (por ejemplo a un festuval de musica de varios dias) o de bateria de reserva del gps si estoy en la montaña
al enchufarlo al pc me lo reconoce inmediatamente y carga bien
lo que no encuentro en ningun lado es como dejarlo con la hora y la pantalla de bloqueo encendida para tenerlo de reloj/despertador en la mesita de noche... hay alguna aplicacion para esto?... yo en ajustes del sistema no he encontrado nada
saludos
Con esas baterías olvídate del NFC. La base sí, está bien...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:33:14
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
Tu operador: Pepephone
Con esas baterías olvídate del NFC. La base sí, está bien...
con el NFC seguramente lleves razon, como te digo las usare de secundarias...
pero y lo de configurar para que de la hora mientras esta en el dock???

edito: parece que lo he encontrado... en las opciones de reloj, como reloj de sobremesa y ademas puedo configurar el brillo al minimo , pantalla completa, iconos y barra de notificación

Última edición por reigbord Día 02/07/12 a las 15:39:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reigbord Ver Mensaje
con el NFC seguramente lleves razon, como te digo las usare de secundarias...
pero y lo de configurar para que de la hora mientras esta en el dock???
Eso ni idea seguro que hay aplicación, yo no lo uso para eso.

Prueba a ver ésta: https://play.google.com/store/apps/d...uice.dockclock

Vale acabo de ver tu edit, nada :P
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:27:16
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Yo estoy obsesionado con la base Kidigi con HDMI, pero me surgen algunas dudas viendo la siguiente imagen:

Y sus especificaciones:

Features:
● Made for Samsung Galaxy S3
● HDMI out like mirror which shown on your phone
● Charge your phone with protection circuit

Packaging Included:
● AC Adaptor Power ready UK/US/EU Type (optional)
● USB 2.0 micro USB cable
● Instruction Manual

Y las dudas:
1ª - Se supone que al conectarlo a la TV/Pantalla se muestra en la pantalla lo que sale en el móvil. De modo que al estar el móvil en base en posición vertical ¿solo se puede ver la imagen en vertical? Por ejemplo, al ver un vídeo interesaría ver la imagen en modo apaisado. O las fotos, al navegar...
2ª - No me quedan claras las conexiones de la imagen. Supongo que la grande es para el USB y la pequeña es una "continuación" del MHL del movil. De modo que supongo que se le puede conectar al USB por ejemplo, un Disco duro, un ratón y un teclado ¿?
3ª - Luego, en la otra conexión (la que pienso que es otro MHL) le podria conectar el adaptador HDMI y a este el cable HDMI? Y al mismo tiempo a este adaptador se le conectaría el cable de alimentación?

A ver si alguien se ha pillado ya esta base y nos puede comentar su experiencia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Yo estoy obsesionado con la base Kidigi con HDMI, pero me surgen algunas dudas viendo la siguiente imagen:

Y sus especificaciones:

Features:
● Made for Samsung Galaxy S3
● HDMI out like mirror which shown on your phone
● Charge your phone with protection circuit

Packaging Included:
● AC Adaptor Power ready UK/US/EU Type (optional)
● USB 2.0 micro USB cable
● Instruction Manual

Y las dudas:
1ª - Se supone que al conectarlo a la TV/Pantalla se muestra en la pantalla lo que sale en el móvil. De modo que al estar el móvil en base en posición vertical ¿solo se puede ver la imagen en vertical? Por ejemplo, al ver un vídeo interesaría ver la imagen en modo apaisado. O las fotos, al navegar...
2ª - No me quedan claras las conexiones de la imagen. Supongo que la grande es para el USB y la pequeña es una "continuación" del MHL del movil. De modo que supongo que se le puede conectar al USB por ejemplo, un Disco duro, un ratón y un teclado ¿?
3ª - Luego, en la otra conexión (la que pienso que es otro MHL) le podria conectar el adaptador HDMI y a este el cable HDMI? Y al mismo tiempo a este adaptador se le conectaría el cable de alimentación?

A ver si alguien se ha pillado ya esta base y nos puede comentar su experiencia
Nadie se la ha pillado porque ni en Octilus ni en eBay se están vendiendo, no hay. De los otros 2 modelos sí.

En cuanto a tus dudas pues...

1ª - Tienes razón, quizás se eche en falta que Samsung no le haya añadido una función extra al botón de "Rotar pantalla", y es que si lo pulsas estando en horizontal, fuerce al terminal a mostrarlo todo en esa posición y no fijarlo en vertical. Pero no.

2ª - Micro USB a la derecha y HDMI completo a la derecha. Alimentación... ¿Dónde? como no lo lleve en el otro costado... Si te fijas al detalle puedes ver el grabado debajo de los puertos, bajo el de HDMI lo pone en letras negritas, y en el MicroUSB parece que pone algo de "in"

3ª - Ahí ya me pierdo... Porque no creo que la alimentación entre desde uno de esos 2 puertos traseros, si es MicroUSB lo inutilizaría. Dice que el adaptador de carga AC es opcional, pero hay, y por contexto se entiende que lleva clavija por separado... no se.

Última edición por Feboy Día 04/07/12 a las 01:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Txabu84 Txabu84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas me acabo de hacer con un galaxy s3 y casi compro una base de carga original y bateria original por 40 euros. Que os parece? a mi casi que me interesa mas la de kidigi con hdmi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Txabu84 Ver Mensaje
Buenas me acabo de hacer con un galaxy s3 y casi compro una base de carga original y bateria original por 40 euros. Que os parece? a mi casi que me interesa mas la de kidigi con hdmi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La batería original de 2100 te sale por 23€ individual, la puedes complementar con cualquiera de las bases KiDiGi. Por ejemplo la de carga de 2ª batería sería en conjunto por unos 40-45€ en Octilus... mejor que la original es.

La de HDMI no la tienen todavía.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:31:34
Array

[xs_avatar]
nekkmakeri nekkmakeri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo el cable hdmi... y al conectarlo a la tele hay que girar el movil para que se gire y vea a pantalla completa en la tele....

Osea que hasta que no saquen una apli o algo para que lo transmita girado.... me parece un poco cagada... eso si.. hablo desde la ignorancia... que igual se puede
Responder Con Cita

Viejo 04/07/12, 18:17:01
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por nekkmakeri Ver Mensaje
Yo tengo el cable hdmi... y al conectarlo a la tele hay que girar el movil para que se gire y vea a pantalla completa en la tele....

Osea que hasta que no saquen una apli o algo para que lo transmita girado.... me parece un poco cagada... eso si.. hablo desde la ignorancia... que igual se puede
Eso, o una base en la que se meta el S3 tumbado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /