|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de Linaro... Radicalero le ha pedido que la pusiera y él ha contestado: Yeah... NP! Y al rato ha dicho que la tenía acabada... Así que he supuesto que la ha puesto
DD Ya veremos si la pone o no, pero como la ponga... HAY QUE HACER UN MONUMENTO A ESTE TIO!![]() Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entiendo fomo k si k lo va a poner, pero en próximas versiones, sería mucha prisa desde k se lo dije, no creeis?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He pensado que todos deberíamos de ir al.post de xda y pedirle al creador de la rom que nos ponga la tecnología linaro.
Seguro que si se lo pedimos más gente antes nos lo pone, o se centra más en ello. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desvelado el ChangeLog de la 90.0
UMooDeD ICS 90.0 Vanilla Version Changelog : MooDeD ICS 90.0 Added Build.prop Selection Added Goo.im For 90.1 Added Fix OTA Update Updated SU Binary Updated /system Installation Updated AROMA Updated 4.0.4 UI Updated Init.d Tweak Added [ ROM CONTROL BETA 2 ] RC2 Added New System Settings Added New Modules Fix Haptic Feedback Re-Vamped UI [ ADOBE PHOTOSHOP ] Test Only! LINARO NO ESTÁ *TODOS A LLORAR*
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas noticias que tengo de linaro, es que está todavía en paños menores. Actualmente solo está corriendo en android nativo, es decir, android del puro y duro recién salido de google, nada de manipulación de las casas de los teléfonos. Según me he informado las primeras roms en aprovechar linaro serán las de CyanogenMod, y a partir de ahí irán saliendo más roms basadas en cyanogenMod, como siempre ocurrió. Y hablar de cyanogen en un xperia Arc es hablar de tener bootloader abierto.
U ocurre un milagro, o si no vamos tener que esperar un tiempo y hasta incluso pasar por caja si queremos disfrutar de él. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un par de preguntas ya que me he decido a instalar esta rom cuando salga la 90, he de decir que tengo la 4.0.4 actualizada por Pc Companion y rooteada por el metodo del flasheo de kernel:
1- esta rom viene ya rooteada? 2- Si viene con OTA quiere decir que a partir de la 90 podremos actualizar sin necesidad de perder los datos y guardando las configuraciones? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pocas noticias que tengo de linaro, es que está todavía en paños menores. Actualmente solo está corriendo en android nativo, es decir, android del puro y duro recién salido de google, nada de manipulación de las casas de los teléfonos. Según me he informado las primeras roms en aprovechar linaro serán las de CyanogenMod, y a partir de ahí irán saliendo más roms basadas en cyanogenMod, como siempre ocurrió. Y hablar de cyanogen en un xperia Arc es hablar de tener bootloader abierto.
U ocurre un milagro, o si no vamos tener que esperar un tiempo y hasta incluso pasar por caja si queremos disfrutar de él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo ha puesto en esta y ha dicho que si la va a poner esque lo va a poner en las proximas versiones y estamos hablando de una tecnologia recien hecha no le pidamos mas que ya bastante haze... Y lo de linaro cualquiera puede cojer esa tecnologia por que es libre y abierta a cualquiera y si el cocinero de esta rom la quiere coger no depende de cyanogenmod
Enviado desde mi patata usando Patatal 2 Última edición por cbd Día 12/06/12 a las 22:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, probé la 80.9 antes de volver a la 80.7, bucleaba sin parar en la presentación de inicio, y luego encima no me dejaba entrar al cwm, asi que tuve que flashear para empezar el proceso de 0, un lio!!
Asi que evitar la 80.9 si podeis. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un par de preguntas ya que me he decido a instalar esta rom cuando salga la 90, he de decir que tengo la 4.0.4 actualizada por Pc Companion y rooteada por el metodo del flasheo de kernel:
1- esta rom viene ya rooteada? 2- Si viene con OTA quiere decir que a partir de la 90 podremos actualizar sin necesidad de perder los datos y guardando las configuraciones? Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una 90.0 y que se comentaba que tendría grandes cambios tampoco le veo ninguno significativo. Espero que por lo menos traiga corregido lo del LED de notificaciones que no funciona correctamente. Esta actualización pasaba perfectamente por una 80.9.1.
Y aclarar que no es ninguna queja en absoluto, que estoy muy agradecido del trabajo desinterasado del creador del MOD.. pero me quedaré en la 80.8 hasta que alguien confirme si se han corregido ciertas cosas o siguen igual. Última edición por BlackBear182 Día 13/06/12 a las 06:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla tonta, alguien me puede explicar que es linaro? por lo que e visto en XDA ya esta la 90.0 pero se esta subiendo, a la espera de que termine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k no ha habido cambios importantes como se decía =(
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya la 90.0???? Me auto-contesto: aun no. Alguien me puede contestar a lo de abajo.
Una pregunta: Alguien me puede decir como se paga la licencia de omnius??? Enviado desde mi patata usando Patatal 2 Última edición por cbd Día 13/06/12 a las 12:47:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no compañero, en XDA pone uploading, llevo toda la mañana mirando para ver cuando lo sube, en cuanto lo suba supongo que nuestro compañero radicalero actualizara el post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser una 90.0 y que se comentaba que tendría grandes cambios tampoco le veo ninguno significativo. Espero que por lo menos traiga corregido lo del LED de notificaciones que no funciona correctamente. Esta actualización pasaba perfectamente por una 80.9.1.
Y aclarar que no es ninguna queja en absoluto, que estoy muy agradecido del trabajo desinterasado del creador del MOD.. pero me quedaré en la 80.8 hasta que alguien confirme si se han corregido ciertas cosas o siguen igual. ![]() Enviado desde mi patata usando Patatal 2 |