|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Joyn fin del Whatsapp
Pues eso que movistar vodafone y orange se an unido y ya tiene la aplicacion con la que quieren acerle competencia al Whatsapp lo conseguiran alguien la a povado yo la tengo pero no tengo a nadie jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, solo el tiempo lo dira, pero no le veo mucho futuro...
|
||||
|
||||
|
Exactamanete, ademas este servicio esta capado a gente que tenga a una de las 3 marias contraradas, Vodafone, Movistar y Orange. Y yo que quereis que os diga, cada vez veo a mas gente en Pepephone, Simyo, Yoigo...
En fin, solo el tiempo lo dira, pero no le veo mucho futuro... ![]() Exactamente, estos hipermegacerebros pensantes de las grandes empresas son unos absolutos inutiles!!! ![]() Sin animo de ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
Joyn nunca llegará lejos por las limitaciones de las compañias.
Chaton me gusta mucho mas, por que a parte de la capacidad de ser multi-operador es multiplataforma, lo que nos permite chatear incluso desde el PC. No se por que WhatsUp no permite eso ya. Además, chaton viene preinstalado en los nuevos telefonos de Samsung, por lo que va a obligar a mucha gente a tenerlo si o si (a no ser que sea algo manitas con su movil) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tenerlo pero no usarlo. Yo lo tengo en el S3, le he echado un vistazo y lo he deshabilitado. Para qué quiero dos programas iguales cuando WhatsApp está muchísimo más extendido y funciona bastante bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que es mucho mejor, te recomiendo que lo uses si puedes
|
||||
|
||||
|
A buen tiempo llega.... a estas alturas le vas a decir que usen otro programa de esos , sí sólo al instalarlo no aparece nadie... Sólo más morralla que quitar de las operadoras..
|
||||
|
||||
|
El fin de whatsapp? Jajaja... Os acordáis de Pepe Gafez, aquel personaje de Alfonso Arus que decía: Qué mala suerte ChatOn... Jajaja
Pues para este programita le viene al pelo el título de aquella canción de HIM: Joyn me in death... Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me he bajado whatsapp ni pienso hacerlo, yo utilizo chat on, y quien quiera hablar conmigo sabe que tiene que hacerlo a través de chat on. Todos mis amigos lo usan, así que ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta app no me la instalo.Sabiendo de donde viene. Lo unico que quieren es fastidiar a whatsapp porque les dio bastante por saco.Instalare algo si algun dia whatsapp es de pago.
A las compañias les esta bien por cobrar los sms a precio de oro.Ojala esta app no la instale ni dios,es lo que se merecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta app no me la instalo.Sabiendo de donde viene. Lo unico que quieren es fastidiar a whatsapp porque les dio bastante por saco.Instalare algo si algun dia whatsapp es de pago.
A las compañias les esta bien por cobrar los sms a precio de oro.Ojala esta app no la instale ni dios,es lo que se merecen.![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||