|
||
|
|
|
||||
|
Me refiero al kernel de codeworks, tu usas siyah o fluxi, yo uso el stock y a mi no se me encienden y se me apagan, pues lo va a arreglar, su tu usas otro ese cambio ni te va ni te viene
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Tu ahora como los llevas siempre encendidos o siempre apagados? Yo con la del 11 estoy flipando llevo todo el dia en 3g y datos activados y voy a llegar a las 4:30h de pantalla lo unico que he echo a sido cambiar el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ah ok yo llevo el fluxi ese.
Tu ahora como los llevas siempre encendidos o siempre apagados? Yo con la del 11 estoy flipando llevo todo el dia en 3g y datos activados y voy a llegar a las 4:30h de pantalla lo unico que he echo a sido cambiar el kernel Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
bueno dejo mis capturas, ninguna maravilla, he mantenido el móvil muy inactivo para ver hasta donde llegaba más o menos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Los k hacéis pruebas de consumo, podéis decir k kernel consume menos?
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Bueno, esto pinta bien, nightly de dia 10, kernel fluxi 02 beta 1, modem lps. Llevo -75 de uv en cada frequencia y la configuracion de kernel que recomiendan en el hilo de la rom de toiiki o algo asi.
El primer ciclo me duro la bateria 1dia y 2 horas con 3 de pantalla y bastante caña. El segundo ciclo va asi de momento, nunca habia conseguido 1 hora de pantalla con tan poco consumo. ![]() ![]() Mallorking tapatalk user! |
|
||||
|
Acabo de flashear la rom pero no me sirve la conexion de datos, la activo y no pasa nada en ajustes dice que esta dessactivada :/ seria cosa de flashear otro modem? cual me recomiendan?
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí mis últimos consumos con kernel de serie. Los dos pi quitos es porque enchufe al pc unos segundos para pasar temasEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por guijarro88 Día 13/06/12 a las 02:24:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Si quereis este estilo de bateria circular "ics domination"
![]() Aqui os lo dejo creado por mi. Es el SystemUI de la compilacion del dia 12 de Junio de 2012 de CM9 nuevo enlace: http://www.mediafire.com/download.php?i82hfvr8rhfqmfh
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 13/06/12 a las 03:56:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Como puedo hacer que el móvil solo haga uso de EDGE y HDSPA, pues en el caso del 3g este es muy lento incluso mas que EDGE, incluso este a veces supera a HDSPA en cuanto a velocidad (Es algo normal de mi Operador)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Alguien puede subir fluxi la ultima beta del enlace oficial me descarga en php y no puedo instalarlo gracias
Enviado desde mi GT-I9100
Cita: Originalmente Escrito por ranedo9
Alguien puede subir fluxi la ultima beta del enlace oficial me descarga en php y no puedo instalarlo gracias
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
|
||||
|
Llevo el fluxi 02 beta 2 el del dia 11/06/2012
![]() ![]() ![]() He visto que hay algo que me lo esta activando y no se que puede ser porque no he instalado nada raro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GalaxySA Día 13/06/12 a las 10:45:26. |
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla. Llevo la nightly del dia 9 de junio con el kernel siyah 3.3.1. Cuando estoy con los datos (no con wifi), al cabo del rato se me queda el icono de la cobertura en blanco y pierdo conexion con internet (pero me sigue apareciendo el simbolo de G o 3G). Para poder tener de nuevo los datos activos tengo que quitarlo y volverlos a poner, como lo soluciono?
Gracias!! Enviado desde la república independiente de mi móvil |
|
|
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla. Llevo la nightly del dia 9 de junio con el kernel siyah 3.3.1. Cuando estoy con los datos (no con wifi), al cabo del rato se me queda el icono de la cobertura en blanco y pierdo conexion con internet (pero me sigue apareciendo el simbolo de G o 3G). Para poder tener de nuevo los datos activos tengo que quitarlo y volverlos a poner, como lo soluciono?
Gracias!! Enviado desde la república independiente de mi móvil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |