|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no monta (al menos a mi) las ext* así que pasando. El swapper en la fat pff. Habrá que ver que van sacando y sobre todo la gente de dream que parece que son los que más finas sacan las roms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues actualmente tengo la Rom de Ridli y la verdad anda muy bien. Pero me han sembrado la duda de instalar esta, y despues de leer lo que le paso a Diegola(Pixel muerto), no se si flashearla una vez mas ya que a lo mejor tantos flasheos si llegan a afectar. Asi que unas pregunta. Los que ya la probaron y dicen que les va bien. Que activaron? El swapper? El compcache ? El andrinit? (Este la verdad siempre me causa problemas con la SD, asi q paso) Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la tengo que probar, además que la franchute me estaba empezando a dar problemas...
Por cierto, aseguraros que teneis la última versión porque dicen que lo del swap esta arreglado, asi que quizá tengais una versión anterior... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece ser que es un pixel atascado , que se da por los cambios de temperatura parece ser , estoy intentado quitarselo , se va aclarando pero todavia nada , es un pixel de color violeta , pero esto de flashear tanto seguro que no es bueno , ejeje, saludos
![]() Pues esperemos que lo puedas arreglar. Y tambien creo que el flashear tanto, afecta de una u otra forma. ASi que por ahora tratare de contenerme un poco ![]() Y dejar una Rom por mas de una semana. Edito: Pues probare esta y ya!! Luego a dejar de flashear tanto
Última edición por Alexbarrt Día 28/07/09 a las 15:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo varios dias con la jackhero con compcache, alguien que aya trasteado suficiente cn las dos recomienda esta?cual va mas fluida?mi sd es class2 y aun asi m va fluido excepto al recibir llamadas, tngo ganas k ridli sake la crc1 full con compcache
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de ponerla, por mucho que el autor diga que tiene compache, me da que no, a mi no me monta las particiones.
he tenido que eliminar el androidinit y instalar el swapper para activarlo en la particion. Le he probado un rato con el interfaz Sense, pero al cabo de casi 2 horas, salio el logo de htc, asi que opte por eliminarlo, y de resto la noto bastante similar a la fatality 1.04 quizas un pelin mas rapido moviendose por las aplicaciones htc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probada y quitada, como dicen mas arriba no reconoce las particiones, ni siquiera a mi pide permisos la aplicación androidinit, el Swap después de instalar la aplicación al final lo conseguí hacer funcionar, pero el Appsd no.
Me vuelvo a la jachero, a mi me va de perlas sin el TouchFlo con app2sd y swap.A restaurar nandroid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va , no se que pasa pero se me keda piyada en loop cuando sale el android saludando.
y eso ke tengo una clase 6 con particiones fat32/ext3 y swap no es la primera vez que me pasa y tengo claro que es por el boot.img si lo cambio por otro y le hago resign la rom carga y va pero claro pierdo las caracteristicas que yo quiero probar.. un puto xfiles... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va , no se que pasa pero se me keda piyada en loop cuando sale el android saludando.
y eso ke tengo una clase 6 con particiones fat32/ext3 y swap no es la primera vez que me pasa y tengo claro que es por el boot.img si lo cambio por otro y le hago resign la rom carga y va pero claro pierdo las caracteristicas que yo quiero probar.. un puto xfiles... ![]() En todas las hero normalmente si wipeas despues de flashear se queda en bucle al inicio |
|
|
||||
|
||||
|
nunca le eh echo wipe despues de meterle el update.zip pero gracias por el consejo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso ke tengo una clase 6 con particiones fat32/ext3 y swap no es la primera vez que me pasa y tengo claro que es por el boot.img si lo cambio por otro y le hago resign la rom carga y va pero claro pierdo las caracteristicas que yo quiero probar.. un puto xfiles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta ya contestada pero entiendo lo que es el Swap, el Appsd, pero no sé que es el Compcache.
Puede ser un scrip que hace que te reconozca directamente y active las 3 particiones? Gracias a priori por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, incluyendo una nueva verion basada en una ron oficial de t-mobile, y esta vez si tiene el kernel que da soporte al compcache
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pude instalar bien, y va muy bien la verdad , pero no funciona el acelerometro , cuando lo arreglen estara muy bien la Rom , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que encuentre el fix para el acelerometro (el de la wifi ya esta en las ultimas paginas del post de XDA) en cuanto funcione me la pongo, a ver que tal anda el ultimo port de la hero.... y sobretodo, que no se escacharren los contactos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vi el del wifi , no entiendo porque no saca una rom con todo arreglado en vez de ir subiendo con arreglos a medias, pero en fin , la velocidad de la rom no está nada mal , asi que a esperar , saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso una costumbre de xda, y la verdad es la manera mas rapida de tener un buen puñado de betatesters que reporten posibles errores, ademas simpre esta bien para que alguien la adapte o la arregle y la cuelgue de nuevo como paso en su dia con la ION
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||