|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciado accidente xperia S
Hola, esta mañana tuve un desgraciado accidente con mi pequeñín, el cual, cayo desde la mesita (unos 60 cm de altura) y se quebró la pantalla. He estado investigando por Internet y venden lcd, digitalizador y botonera táctil, todo junto. ¿Alguien sabe si venden el digitalizador por separado?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te acompaño en el sentimiento. Yo sólo he visto todo el conjunto que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso os digo....cuidado con el aparatito que es frágil. ha sido un golpe bastante flojo. Yo tenia, y tengo un Optimus 3D y ha recibido golpes para dar y tomar y sigue como el primer día, y este... pobrecito jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Puedes subir una foto??? plisss
|
||||
|
||||
|
A mi me calló de un bolsillo subiendo unas escaleras, y bajó unas cuatro antes de detenerse con la pantalla hacia abajo. Lo levante temiendome lo peor pero, por suerte, estaba intacta.
Que se rompa, en un descuido, nos puede pasar a cualquiera. Suerte, a ver si encuentras el digitalizador solo. Sino a tirar del servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando apagado se nota que la pantalla esta rota o sme chasco la pantalla pólo cuando se enciende? A mi una vez se me chasco un LG viuwty al pillarlo con una silla. Le descargue la batería por completo y lo lleve a la tienda, lo mandaron al Sat y coló. No me dijeron ni mu.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya putada amigo, espero que encuentres la solución rápido y barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cayo el aino una sola vez y se rompió el digitalizador, y como está pegado al lcd tuve que cambiar todo el conjunto.
Enviado desde mi LT26i usando patapal |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo foto...
http://dl.dropbox.com/u/48361592/201...2000.42.37.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|