|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete iconos y carpetas para nova launcher?
Buenas!
Pues estoy probando el nova launcher y, a grandes rasgos, creo que me gusta más que el touchwiz. no obstante, quería preguntaros si vosotros le habéis modificado el paquete de iconos, dado que veo que hay gente que dice que ha puesto uno de ICS (creo que el mismo que el ADW...)...pero no lo he encotnrado aún. Por otra parte, las carpetas no me convence demasiado su estilo, sobre todo por el tamaño que se queda muy pequeño (hablo de nova), algún icono de carpetas que sea más grande y que pueda utilizar? saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va vas fluido el apex y el aspecto es muy parecido. Las carpetas las puedes poner de diferentes formas
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que el nova te permite poner una carpeta que tú quieras, por eso pregunto si hay algún modelo por ahí que pueda probar y que case bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres carpetas y iconos grandes creo que deberías probar el go launcher, mira como las he dejado yo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hace falta cambiar de launcher, instala ese paquete de iconos (en el market hay muchos) y ya vas cambiando iconos... Yo llevo Nova, con un paquete de iconos de ICS, por que los iconos de Samsung me parecen horribles no, peores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va uno de ICS para el nova
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1488833 Ahora a ver si ingado sobre el tema de carpetas para modificafr las de serie... Sobre lo del go launcher, ya lo tuve en su momento muuuucho tiempo, por lo que prefiero probar algo nuevo jeje. Saludos ! Edito: Al parecer, para cambiarlos, hay que hacerlo de forma INDIVIDUAL, no se puede hacer de golpe...que era el motivo por el cual yo no daba con la tecla...lo seleccionaba en las opciones pero no veía resultado...ahora ya está claro, es uno a uno la modificación. El procedimiento ya es obvio, pero por si acaso, ésta es la forma Última edición por boldo Día 13/06/12 a las 09:19:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ahí van para carpetas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1518016 Si encuentro más, edito este mensaje y las posteo. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si claro, tiene que ser individual y solo los que pongas en el escritorio, yo por lo menos, los de "Aplicaciones" (vamos, el menú de toda la vida) no se cambiarlos... Gracias por los aportes! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se cambian la fora de los iconos en el dock? ahora me aparecen ajustes,mensajes etc estilo nova, y prefiero como los tenia antes, ajustes con la rueda mensajes et...
Y no consigo dar con esa opcion de cambiar la apariencia de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() ¿Alguien tiene este tema: iPhone 5 iOS6 ADW & NOVA Theme? ¿Qué tal está? Un saludo
|
||||||
|
||||||