|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ser socio del atlético de Madrid para poder editar el estado ![]() Jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398211 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos os da la sensación de que el volumen es muy bajo? Yo ya he perdido unas cuantas llamadas
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor ya pedi ayuda anteriormente pero esque no soy capaz de hacer funcionar el gps....
Ni con instalaciones limpias ni con todos los modems he provado ya todos y siguebsin pillar satelites... probe hasta lo d ela bolita de albal y nada. Por dios una ayuda que ya nose que hacer!! |
|
|
|
Instala la aplicación volume+, mejora mucho
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutar con él!!!. Un abrazo. SalU2. Palm. |
|
|
|
A nadie más le pasa lo de los reincios? Me pasa muchas veces cuando lo bloqueo. Con el kernel Neo. Tenia puesto Gallimaufri i vr. Ahora lo he cambiado a smartass i sio, a ver que pasa...
(he hecho ya dos veces la instalación totalemnte limpia, wipes y todo) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo llevo con el neo desde el principio y ningún reinicio,eso si con deep idle desactivado. ![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 13/06/12 a las 03:50:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Has probado a borrar la carpeta init.d en /system/etc y también desde ajustes/aplicaciones a borrar los datos de nstools? Hazlo. 3. Al apagar pantalla probablemente el kernel ponga la frecuencia máxima a 400mhz (skorpion_s2 lo hacía) eso no sienta bien a todos los teléfonos Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pestaña?que pestaña cuentame mas porfa
|
|
|
|
mira en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...t=tutorial+gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay allguien que viva en argentina y tenga movistar?? para saber que moden da mejor señal 3g, porque con el JVU se pierde bastante seguido...
es que no se si sera de la empresa, pero hoy me volvió loco Alguien me puede tirar una mano?????
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1.3 con neo y va de mil maravillas todo!!!!! super agradecido, solo esto del 3g que me enferma... AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para flashear modem hay que hacer wipe de algo??? si perder otras cosas??? perdon por l a ignorancia ....je
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|