|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucgas gracias irjitose lo he hecho como me as dicho y me va todo fenomenal.Soys unos makinas que pena que sea la ultima por que es una pasada.....GRACIAS POR TODO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusonia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.goear.com/listen/12c1d9f/...ntalon-rosendo
Surge la escena en un salón
niñas en promoción momias poniendo precio ambigüedad. Alguien va presumiendo discreción flojos de pantalón líderes del diseño novedad. Son la musa que inspira la ambición sueño de libertad. Noches al pie del cañón fuerza de voluntad. Es una tribu de ficción síndrome de bufón héroes de novelista berbiquí. Provocando desprecio y reacción lucen su condición dueños del desparpajo frenesí. Son la musa que inspira la ambición sueño de libertad. Noches al pie del cañón fuerza de voluntad. Y tú mientras asumiendo rebuscando renegando de tu tiempo. Fuente: musica.com
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 11/06/12 a las 23:32:03. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es toda esa porqueria??
Enviado desde un danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion, me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el movil a travez del ordenador se me desconfigura los tonos de llamada y alarma del movil, y tambien cuando descargo totalmente la bateria, esto es normal?????
|
||||
|
||||
|
Hola ayer puse esta rom y esta increible, pero tengo unas dudillas la bateria se la bebe como el agua (en parte es normal to el rato trasteando y eso ....pero de noche sin tocarlo tb traga eso ya no se si sera normal) y tb me gustaria saber si en el cajon de app se pueden crear carpetas es que me estoy volviendo loco intentandolo...muchas gracias a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer puse esta rom y esta increible, pero tengo unas dudillas la bateria se la bebe como el agua (en parte es normal to el rato trasteando y eso ....pero de noche sin tocarlo tb traga eso ya no se si sera normal) y tb me gustaria saber si en el cajon de app se pueden crear carpetas es que me estoy volviendo loco intentandolo...muchas gracias a todos.
![]() lo de las carpetas las puedes crear en el escritorio y ahí agrupas las apps como quieras un saludo
|
||||
|
||||
|
Pasa los tonos que quieras a la flash del telefono y punto ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria es normal, siempre despues de cada flaseo tarda unos 3-4 ciclos de cargas en que se estabilice la bateria, asi que tranquilo y veras que en 2 - 3 dias un asentamiento para mejor de la rom.
lo de las carpetas las puedes crear en el escritorio y ahí agrupas las apps como quieras un saludo ![]() Y tener el brillo por encima del 0% gasta un monton... Tampoco se pueden hacer milagros! Tenemos una version (ICS) que oficialmente no es muy aconsejable para el terminal, hay que hacer algunos sacrificios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, gasta mas bateria que GB... Si no lo trasteas mucho, dura un dia y sobrado para sobrevivir al limite parte o todo el siguiente, pero yo por ejemplo, lo desenchufo a las 06.50 y cuando llego al trabajo a las 08.10, usando internet 3g y jugando y escuchando musica, me pulo facil un 20%...
Y tener el brillo por encima del 0% gasta un monton... Tampoco se pueden hacer milagros! Tenemos una version (ICS) que oficialmente no es muy aconsejable para el terminal, hay que hacer algunos sacrificios... ![]() Ekrichi me dijo una vez que la bateria mientras dure desde que me levanto hasta que me acuesto, es lo suyo, y siempre he seguido sus consejos un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias nueva mente sois mis gurus...tengo otra dudilla no encuentra la manera de entrar en la sd desde un gestor de archivos del movil ni root explor....ni ninguno. sbeis como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos vamos al 3º?. Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría. ![]() Para ti te dedico una, de una de tu tierra. http://www.goear.com/listen/59ce8e7/...maria-figueroa
|
||||
|
||||
|
Entonces nos vamos al 3º?. Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría. ![]() Para ti te dedico una, de una de tu tierra. http://www.goear.com/listen/59ce8e7/...maria-figueroa ![]() Por lo menos espero que te pases por aquí, para deleitarnos con tus comentarios. Un saludo máquina. Por cierto, pedazo de tema el de María Figueroa, jajaja Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces nos vamos al 3º?. Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría. ![]() Para ti te dedico una, de una de tu tierra. http://www.goear.com/listen/59ce8e7/...maria-figueroa ![]() Si quito mi tarifa, esa u otra la pago igualmente, me queda la financiación. Pagaría 615'96€ por un teléfono móvil, ojo!! teléfono al fin y al cabo. Teniendo en cuenta que el que tengo ahora mismo tiene un año y 4 meses, de los cuales, le he hecho perrerías de todo tipo y aquí sigue conmigo y funcionando perfecto, sin contar que es bastante más grande que el SGS I (recuerdo cuando nos quejábamos de los primeros ladrillos y queríamos los pequeños) también será mejor, lo es........ que tengo sueldo congelado y en teoría un 5% menos de sueldo, no teniendo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil, me quedo como estoy. Ojo!! eso no significa que en algún momento vaya a cambiar, pero por ahora no. ![]() Corazón?, (aquí lo tengo en gran parte dividido) me gustaría acompañar a mis amigos y ex-compañeros de trabajo del Servan team y probar junto a ellos.........como con este SGS I sigo divirtiéndome y sí, he perdido a esos compañeros, que no a los amigos, pues voy a seguir con vosotros que también me siento muy a gusto por aquí, teniendo en cuenta que esta, nefasto, Nonamed, Zadock, nblascogarcia, XanTayo, irjitose,Daemon y tú, más alguno que se me habrá pasado y otros que encuentro por otros hilos, pirri-mori, CAMP70,deelite, cabessius, J_stackhouse, etc, etc. Un saludo y gracias a todos y a los que no he nombrado también.....en momentos difíciles he encontrado con vosotros momentos muy buenos que me han hecho olvidar otros más amargos. ![]() Seguiré dándoos la paliza....
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder es que en estos tiempos es un pastizal eso la madre que me parió.
Y como tu dices es que es lo mismo.. Si! Con 4 núcleos y bla bla y yo si me lo dieran estupendo pero seamos sinceros, whatsapp, tapatalk, los juegos que hay ahora (digo ahora) van todos o casi todos en el nuestro y al fin y al cabo es un capricho muy caro. Yo la verdad me voy a esperar, no pienso aceptar ningún tipo de financiación, soy orange, la ultima esperanza es terminar mi permanencia totalmente y decir.. O me dais el S3 o me largo, que me dicen que no? Sin pensarlo a pepephone y me pillo el S2 a precio de saldo y con ese ya me puedo jubilar. No soy de los que les quita el sueño tener lo último, creo que tanto el nuestro como el S2 tienen aun mucho tirón. Lo que pasa es que con el tema de la financiación cualquiera puede tener cualquier móvil, eso sí, lo pagas igual que pagabas con la permanencia y que me aspen.. Pero yo no pago 600 euros a las malditas compañías estafadoras porque no me da la gana. Abrazos!
Moderación y soporte a usuarios Última edición por Nonamed Día 12/06/12 a las 22:28:24. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Nonamed y Lince ibérico.
Está claro que el s3 es un pedazo de cacharro, pero también tiene un pedazo de precio. Yo andaba pensando en cambiar, ya que me queda menos de un mes de condena, pero es cierto que es un pastizal que ahora no tengo. Sí, se podría financiar, pero es seguir pagando treinta y pico euros, cuando quedándome como estoy y yéndome a pepephone, está claro que voy a pagar bastante menos, ya que el móvil lo uso para todo, menos para hablar, jeje Me alegro de que dos pesos pesados sigan aún con el S1. El s3 ya me lo cogeré cuando esté más asequible, pasadas las navidades..... o el verano que viene....... Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
100% de acuerdo, de hecho pensaba seguir con éste, mínimo un año más
Cabeza?, sencillo amigo finlei, según la oferta que me han hecho en phone house o el mismo yoigo, pagaría una financiación de 29€/mes (18meses) más iva y mi actual tarifa del 6, ósea, 19€ más iva, total 48€/mes más iva.
Si quito mi tarifa, esa u otra la pago igualmente, me queda la financiación. Pagaría 615'96€ por un teléfono móvil, ojo!! teléfono al fin y al cabo. Teniendo en cuenta que el que tengo ahora mismo tiene un año y 4 meses, de los cuales, le he hecho perrerías de todo tipo y aquí sigue conmigo y funcionando perfecto, sin contar que es bastante más grande que el SGS I (recuerdo cuando nos quejábamos de los primeros ladrillos y queríamos los pequeños) también será mejor, lo es........ que tengo sueldo congelado y en teoría un 5% menos de sueldo, no teniendo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil, me quedo como estoy. Ojo!! eso no significa que en algún momento vaya a cambiar, pero por ahora no. ![]() Corazón?, (aquí lo tengo en gran parte dividido) me gustaría acompañar a mis amigos y ex-compañeros de trabajo del Servan team y probar junto a ellos.........como con este SGS I sigo divirtiéndome y sí, he perdido a esos compañeros, que no a los amigos, pues voy a seguir con vosotros que también me siento muy a gusto por aquí, teniendo en cuenta que esta, nefasto, Nonamed, Zadock, nblascogarcia, XanTayo, irjitose,Daemon y tú, más alguno que se me habrá pasado y otros que encuentro por otros hilos, pirri-mori, CAMP70,deelite, cabessius, J_stackhouse, etc, etc. Un saludo y gracias a todos y a los que no he nombrado también.....en momentos difíciles he encontrado con vosotros momentos muy buenos que me han hecho olvidar otros más amargos. ![]() Seguiré dándoos la paliza.... ![]() No soy de los que les quita el sueño tener lo último, creo que tanto el nuestro como el S2 tienen aun mucho tirón.
Lo que pasa es que con el tema de la financiación cualquiera puede tener cualquier móvil, eso sí, lo pagas igual que pagabas con la permanencia y que me aspen.. Pero yo no pago 600 euros a las malditas compañías estafadoras porque no me da la gana. Abrazos! ![]() Pero me he acordado que tengo un enlace móvil, que genera muchos puntos Y tengo el 3 muy barato ![]() Si, ya se, que no te dan nada. Pero al precio que lo han puesto....... Pero seguiré pasandome por aquí ![]() Además mi novia no para de preguntarme que haré Galaxy autentico , que querrá ![]() AdiosES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si sale bien haces estupendamente tio!
Si cualquiera de los aquí presentes si la oferta fuera buena se lo pensarían. El problema es que yo estoy convencido de que en pepephone pagaría menos que con mi delfín 30 en orange. Así que o en febrero me hacen una oferta que no pueda rechazar o me largo y ya a trapichear un s2 que por navidad o después tiene que estar que da gusto de precio. Abrazos!