ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/12, 18:53:49
Array

[xs_avatar]
manusonia manusonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Yoigo
Mucgas gracias irjitose lo he hecho como me as dicho y me va todo fenomenal.Soys unos makinas que pena que sea la ultima por que es una pasada.....GRACIAS POR TODO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manusonia su comentario:

Viejo 11/06/12, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
http://www.goear.com/listen/12c1d9f/...ntalon-rosendo

Surge la escena en un salón
niñas en promoción
momias poniendo precio
ambigüedad.
Alguien va presumiendo
discreción
flojos de pantalón
líderes del diseño novedad.
Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Es una tribu de ficción
síndrome de bufón
héroes de novelista berbiquí.
Provocando desprecio
y reacción
lucen su condición
dueños del desparpajo frenesí.
Son la musa que inspira
la ambición
sueño de libertad.
Noches al pie del cañón
fuerza de voluntad.
Y tú mientras asumiendo
rebuscando
renegando de tu tiempo.

Fuente: musica.com

Última edición por finlei Día 11/06/12 a las 23:32:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/12, 04:19:12
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Pero q es toda esa porqueria??

Enviado desde un danone atado a un hilo usando Tapatalk 2
Viejo 12/06/12, 08:58:17
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje

Porqueria Rosendo?? A mi nunca me ha llamado, pero hay que tener un respeto por los clasicos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:
Viejo 12/06/12, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Una cuestion, me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el movil a travez del ordenador se me desconfigura los tonos de llamada y alarma del movil, y tambien cuando descargo totalmente la bateria, esto es normal?????
Viejo 12/06/12, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola ayer puse esta rom y esta increible, pero tengo unas dudillas la bateria se la bebe como el agua (en parte es normal to el rato trasteando y eso ....pero de noche sin tocarlo tb traga eso ya no se si sera normal) y tb me gustaria saber si en el cajon de app se pueden crear carpetas es que me estoy volviendo loco intentandolo...muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por manusonia Ver Mensaje
Hola ayer puse esta rom y esta increible, pero tengo unas dudillas la bateria se la bebe como el agua (en parte es normal to el rato trasteando y eso ....pero de noche sin tocarlo tb traga eso ya no se si sera normal) y tb me gustaria saber si en el cajon de app se pueden crear carpetas es que me estoy volviendo loco intentandolo...muchas gracias a todos.
lo de la bateria es normal, siempre despues de cada flaseo tarda unos 3-4 ciclos de cargas en que se estabilice la bateria, asi que tranquilo y veras que en 2 - 3 dias un asentamiento para mejor de la rom.

lo de las carpetas las puedes crear en el escritorio y ahí agrupas las apps como quieras

un saludo
Viejo 12/06/12, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anitamary_san Ver Mensaje
Una cuestion, me he dado cuenta de que cuando pongo a cargar el movil a travez del ordenador se me desconfigura los tonos de llamada y alarma del movil, y tambien cuando descargo totalmente la bateria, esto es normal?????
La verdad es que eso me paso a mi hace mucho... Creo recordar que era por tenerlos en la SD... En el momento que lo conectas al pc, se "olvida" de la tarjeta, asi que ya no sabe donde esta el tono y lo pone a "default".
Pasa los tonos que quieras a la flash del telefono y punto ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:
Viejo 12/06/12, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por irjitose Ver Mensaje
lo de la bateria es normal, siempre despues de cada flaseo tarda unos 3-4 ciclos de cargas en que se estabilice la bateria, asi que tranquilo y veras que en 2 - 3 dias un asentamiento para mejor de la rom.

lo de las carpetas las puedes crear en el escritorio y ahí agrupas las apps como quieras

un saludo
Aun asi, gasta mas bateria que GB... Si no lo trasteas mucho, dura un dia y sobrado para sobrevivir al limite parte o todo el siguiente, pero yo por ejemplo, lo desenchufo a las 06.50 y cuando llego al trabajo a las 08.10, usando internet 3g y jugando y escuchando musica, me pulo facil un 20%...
Y tener el brillo por encima del 0% gasta un monton... Tampoco se pueden hacer milagros! Tenemos una version (ICS) que oficialmente no es muy aconsejable para el terminal, hay que hacer algunos sacrificios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario:
Viejo 12/06/12, 11:26:28
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Aun asi, gasta mas bateria que GB... Si no lo trasteas mucho, dura un dia y sobrado para sobrevivir al limite parte o todo el siguiente, pero yo por ejemplo, lo desenchufo a las 06.50 y cuando llego al trabajo a las 08.10, usando internet 3g y jugando y escuchando musica, me pulo facil un 20%...
Y tener el brillo por encima del 0% gasta un monton... Tampoco se pueden hacer milagros! Tenemos una version (ICS) que oficialmente no es muy aconsejable para el terminal, hay que hacer algunos sacrificios...
claro que gasta mas que GB, pero tambien el movil es mas agil, lo que si estoy contigo que te da para el dia, yo suelo conectarlo a cargar sobre las 12,30 de naoche mas o menos y a las 6, 45 me levanto y lo quito, y me llega a las 12 de la noche, eso si con un 3 - 4 % de bateria,

Ekrichi me dijo una vez que la bateria mientras dure desde que me levanto hasta que me acuesto, es lo suyo, y siempre he seguido sus consejos

un saludo
Viejo 12/06/12, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias nueva mente sois mis gurus...tengo otra dudilla no encuentra la manera de entrar en la sd desde un gestor de archivos del movil ni root explor....ni ninguno. sbeis como se hace.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Modelo de smartphone: S5/S3/S1
 Cita: Originalmente Escrito por manusonia Ver Mensaje
Gracias nueva mente sois mis gurus...tengo otra dudilla no encuentra la manera de entrar en la sd desde un gestor de archivos del movil ni root explor....ni ninguno. sbeis como se hace.
Si te refieres a la externa, ahora se llama emmc

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 12/06/12, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
 Cita: Originalmente Escrito por pipilote Ver Mensaje

Entonces nos vamos al 3º?.
Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría.
Para ti te dedico una, de una de tu tierra.
http://www.goear.com/listen/59ce8e7/...maria-figueroa

Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

Hola pipilote, esa porquería es para los que se van al 3º y para animar a Lince que le gusta Leño y como se queda (no entiendo muy bien eso de cabeza-corazón, pero es su vida y a mí no me tiene que importar) nos da una alegría.

Tu también te vas al 3°?
Por lo menos espero que te pases por aquí, para deleitarnos con tus comentarios. Un saludo máquina.
Por cierto, pedazo de tema el de María Figueroa, jajaja

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

El 3 hace lo mismo que el 1.
Yo me iría al 2 cuando baje
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 12/06/12, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

Cabeza?, sencillo amigo finlei, según la oferta que me han hecho en phone house o el mismo yoigo, pagaría una financiación de 29€/mes (18meses) más iva y mi actual tarifa del 6, ósea, 19€ más iva, total 48€/mes más iva.
Si quito mi tarifa, esa u otra la pago igualmente, me queda la financiación. Pagaría 615'96€ por un teléfono móvil, ojo!! teléfono al fin y al cabo. Teniendo en cuenta que el que tengo ahora mismo tiene un año y 4 meses, de los cuales, le he hecho perrerías de todo tipo y aquí sigue conmigo y funcionando perfecto, sin contar que es bastante más grande que el SGS I (recuerdo cuando nos quejábamos de los primeros ladrillos y queríamos los pequeños) también será mejor, lo es........ que tengo sueldo congelado y en teoría un 5% menos de sueldo, no teniendo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil, me quedo como estoy. Ojo!! eso no significa que en algún momento vaya a cambiar, pero por ahora no.

Corazón?, (aquí lo tengo en gran parte dividido) me gustaría acompañar a mis amigos y ex-compañeros de trabajo del Servan team y probar junto a ellos.........como con este SGS I sigo divirtiéndome y sí, he perdido a esos compañeros, que no a los amigos, pues voy a seguir con vosotros que también me siento muy a gusto por aquí, teniendo en cuenta que esta, nefasto, Nonamed, Zadock, nblascogarcia, XanTayo, irjitose,Daemon y tú, más alguno que se me habrá pasado y otros que encuentro por otros hilos, pirri-mori, CAMP70,deelite, cabessius, J_stackhouse, etc, etc.

Un saludo y gracias a todos y a los que no he nombrado también.....en momentos difíciles he encontrado con vosotros momentos muy buenos que me han hecho olvidar otros más amargos.

Seguiré dándoos la paliza....
Viejo 12/06/12, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joder es que en estos tiempos es un pastizal eso la madre que me parió.
Y como tu dices es que es lo mismo.. Si! Con 4 núcleos y bla bla y yo si me lo dieran estupendo pero seamos sinceros, whatsapp, tapatalk, los juegos que hay ahora (digo ahora) van todos o casi todos en el nuestro y al fin y al cabo es un capricho muy caro.

Yo la verdad me voy a esperar, no pienso aceptar ningún tipo de financiación, soy orange, la ultima esperanza es terminar mi permanencia totalmente y decir.. O me dais el S3 o me largo, que me dicen que no?
Sin pensarlo a pepephone y me pillo el S2 a precio de saldo y con ese ya me puedo jubilar.

No soy de los que les quita el sueño tener lo último, creo que tanto el nuestro como el S2 tienen aun mucho tirón.
Lo que pasa es que con el tema de la financiación cualquiera puede tener cualquier móvil, eso sí, lo pagas igual que pagabas con la permanencia y que me aspen.. Pero yo no pago 600 euros a las malditas compañías estafadoras porque no me da la gana.

Abrazos!

Última edición por Nonamed Día 12/06/12 a las 22:28:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 12/06/12, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
Betatester en la parra

Totalmente de acuerdo con Nonamed y Lince ibérico.
Está claro que el s3 es un pedazo de cacharro, pero también tiene un pedazo de precio.
Yo andaba pensando en cambiar, ya que me queda menos de un mes de condena, pero es cierto que es un pastizal que ahora no tengo.
Sí, se podría financiar, pero es seguir pagando treinta y pico euros, cuando quedándome como estoy y yéndome a pepephone, está claro que voy a pagar bastante menos, ya que el móvil lo uso para todo, menos para hablar, jeje
Me alegro de que dos pesos pesados sigan aún con el S1.
El s3 ya me lo cogeré cuando esté más asequible, pasadas las navidades..... o el verano que viene.......
Saludos

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario:
Viejo 12/06/12, 23:34:04
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
El 3 hace lo mismo que el 1.
Yo me iría al 2 cuando baje
100% de acuerdo, de hecho pensaba seguir con éste, mínimo un año más

Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Cabeza?, sencillo amigo finlei, según la oferta que me han hecho en phone house o el mismo yoigo, pagaría una financiación de 29€/mes (18meses) más iva y mi actual tarifa del 6, ósea, 19€ más iva, total 48€/mes más iva.
Si quito mi tarifa, esa u otra la pago igualmente, me queda la financiación. Pagaría 615'96€ por un teléfono móvil, ojo!! teléfono al fin y al cabo. Teniendo en cuenta que el que tengo ahora mismo tiene un año y 4 meses, de los cuales, le he hecho perrerías de todo tipo y aquí sigue conmigo y funcionando perfecto, sin contar que es bastante más grande que el SGS I (recuerdo cuando nos quejábamos de los primeros ladrillos y queríamos los pequeños) también será mejor, lo es........ que tengo sueldo congelado y en teoría un 5% menos de sueldo, no teniendo una necesidad imperiosa de cambiar de móvil, me quedo como estoy. Ojo!! eso no significa que en algún momento vaya a cambiar, pero por ahora no.

Corazón?, (aquí lo tengo en gran parte dividido) me gustaría acompañar a mis amigos y ex-compañeros de trabajo del Servan team y probar junto a ellos.........como con este SGS I sigo divirtiéndome y sí, he perdido a esos compañeros, que no a los amigos, pues voy a seguir con vosotros que también me siento muy a gusto por aquí, teniendo en cuenta que esta, nefasto, Nonamed, Zadock, nblascogarcia, XanTayo, irjitose,Daemon y tú, más alguno que se me habrá pasado y otros que encuentro por otros hilos, pirri-mori, CAMP70,deelite, cabessius, J_stackhouse, etc, etc.

Un saludo y gracias a todos y a los que no he nombrado también.....en momentos difíciles he encontrado con vosotros momentos muy buenos que me han hecho olvidar otros más amargos.

Seguiré dándoos la paliza....
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
No soy de los que les quita el sueño tener lo último, creo que tanto el nuestro como el S2 tienen aun mucho tirón.
Lo que pasa es que con el tema de la financiación cualquiera puede tener cualquier móvil, eso sí, lo pagas igual que pagabas con la permanencia y que me aspen.. Pero yo no pago 600 euros a las malditas compañías estafadoras porque no me da la gana.
Abrazos!
Totalmente de acuerdo Nonamed

Pero me he acordado que tengo un enlace móvil, que genera muchos puntos

Y tengo el 3 muy barato

Si, ya se, que no te dan nada. Pero al precio que lo han puesto.......

Pero seguiré pasandome por aquí

Además mi novia no para de preguntarme que haré Galaxy autentico , que querrá

AdiosES.

Viejo 12/06/12, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hombre si sale bien haces estupendamente tio!
Si cualquiera de los aquí presentes si la oferta fuera buena se lo pensarían.

El problema es que yo estoy convencido de que en pepephone pagaría menos que con mi delfín 30 en orange.
Así que o en febrero me hacen una oferta que no pueda rechazar o me largo y ya a trapichear un s2 que por navidad o después tiene que estar que da gusto de precio.

Abrazos!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:01:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /