Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Ir y volver, a vueltas con el root

Hola a todos.
Tengo ICS en catalán con lo que pierdo las voces en el GPS a la hora de usar el Navigation. El terminal me avisa con un sonido cada vez que hay alguna instrucción, pero me gustaria poder tener la voz en español, ya que también es un idioma que entiendo y sí que está disponible. Alguien sabe cómo añadirlo?

De la misma manera, me compré el Copilot con mi primer Android, el Magic. Sigo teniéndolo ahora con ICS, pero tengo el mismo problema. Lo que en las opciones me da la posibilidad de adquirir una nueva voz que sería compatible. No es que me duelan los tres euros de la voz, pero ya me gasté unos 20 y muchos con el programa... Buscando por el foro encontré la voz que me recomienda el Copilot, pero debo activarla con un programa que requiere ser root. Y de ahí mi consulta... Puedo hacer root, parchar la voz y volver al estado normal del teléfono (sin root)??

Espero que me haya explicado medianamente bien...

Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 18:04:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /