|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es nueva y no la tengo muy testeada, me harian falta un par de dias para poner algunas capturas de consumos, pero por lo que veo no lo tiene malo, todo lo contrario bastante bueno, asi por encima tendría que durar 1 dia largo y algo mas de 4 horitas de pantalla, así por encima, no son datos finales.
![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
|
||||
|
||||
|
como conseguis esos consumos????? yo si me dura 10 horas con casi 2 de pantalla es un milagro...
Y una duda que tengo cuando lo conecto al cargador USB del coche catga pero no lo suficuente yy si lo usas mucho o poco se descarga y no coge carga algun consejillo ???? porque flipo con los consumod de la peña ![]() Lo de la carga pues eso depende del kernel, con que kernel te pasa? Te recomiendo que busques un kernel que tenga la opción para editar los valores de voltajes durante la carga por usb (o coche) Bueno he arreglado los mods para la status bar disponibles en el wuala y he creado uno nuevo para quien lo quiera, unas capturas.... En la carpeta tematización / status bar
|
||||
|
||||
|
Gracias @Ximotomin ahora mismo llevo el que trae la Rom.. el shyan....
La verdad que en kernel estoy un podo perdio se para que sirven y demas pero no se cual es el que se puede configurar eso. ya que por lo dicho debe de ser alguo especifico... De momento voy a hacer esta noche una isntalacion limpia de esta nueva version y comentare mientras tanto esperaremos a que el GRAN VICTOR nos eche esa manita con eso de los consumos Que seria de nosotros sin vosotros madre mia Gracias. Pd: perdon pero no veo bien las ultimas cpaturas parece ser los mod son tramparente semi-transparente y opaca puede ser? Última edición por as_de_picas Día 12/06/12 a las 20:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
La ultima versión va de lujo. Tengo una duda ¿se puede poner el fondo de los contactos y el teléfono opaco en vez de transparente?. Si pones un fondo de pantalla claro no se ve un pimiento. Gracias de antemano. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada la nueva version .....todo correcto
un par de preguntas nada mas: el voltage control ahora sirve para algo???? como ahora no me sale la opcion de jugar con el voltaje me imagino ke el kernel ke lleva no sea compatible...........es asi??? otra cosa ,el icono de bateria ke sale en las fotos de la primera pagina........como se llama?? al instalar el deluxe me lo kito y con la peazo lista ke teneis en el wuala no se cual es,pense ke el de tipo pila pero ya vi ke no jejeje,un saludo y muchas gracias por mi parte por el peazo curro ke os dais |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada la nueva version .....todo correcto
un par de preguntas nada mas: el voltage control ahora sirve para algo???? como ahora no me sale la opcion de jugar con el voltaje me imagino ke el kernel ke lleva no sea compatible...........es asi??? otra cosa ,el icono de bateria ke sale en las fotos de la primera pagina........como se llama?? al instalar el deluxe me lo kito y con la peazo lista ke teneis en el wuala no se cual es,pense ke el de tipo pila pero ya vi ke no jejeje,un saludo y muchas gracias por mi parte por el peazo curro ke os dais ![]() Y el icono de bateria no se si lo he subido ahora lo reviso y si no esta cuando pueda lo subo al wuala
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el 2º Post haber si os sirve de ayuda algo.
|
||||
|
||||
|
Como se que puede ser? :S EDITO: Tengo aun la v3, mañana a la noche o asi metere la v3.2
Última edición por flipeh Día 12/06/12 a las 22:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sync automatica siempre puesta, las escalas a 1x y los limites en limite estandar (como viene) Pero aun asi me han llegado a las 4h30mins de pantalla mis anterores roms siempre jajaja
|
||||
|
||||
|
Eso depende de las bases de cada rom, cada una que sale se comporta de una manera, cada una trae un kernel diferente, se comportan diferente, esta es la mas estable respecto a consumo y fluidez. Sigue mis consejos y notaras el cambio.
|
||||
|
||||
|
Lo primero enhorabuena por la ROM, me encanta, sobretodo la estética. Por otro lado tengo un problema con los relojes, todo el tiempo me dan FC a la hora de poner la alarma. Alguna idea?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado muy liado pero ya la he puesto y se nota la diferencia. Ahora a pelearme con Jkay y ponerme al día con todo lo escrito.
Cuando lo tenga todo bien voy comentando. Gracias Cracks! Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda:
Hay va la de @hzdb: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mod...S%20(Jkay).zip Y para @as_de_picas: ![]() http://dl.dropbox.com/u/57581125/Mods%20Staus%20bar%20(datos%2C%20wifi%2C%20flechas %2C%20alarma....)/Bateria%20digitos%20colorines%20(5%20colores)(jkay ).zip Y por supuesto, tal como manda las ordenanzas de esta santa casa...PA'TO'O EL QUE LA QUIERA! Un saludo ![]() Gracias! Enviado desde Ximo's Elegance World |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, el problema es que me deja con solo llamadas de emergencias, hice todos los wipes, la instale como corresponde, me reconoce el IMEI, la carpeta efs esta bien. Trate de reinstalar la rom 2 veces y sigue haciendo eso. Alguien tiene alguna idea? Gracias
EDICION: restauracion carpeta EFS y solucionado. Ahora puedo respirar. Última edición por faz77 Día 13/06/12 a las 02:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el BetterBateryStats? Estoy haciendo todo ![]() Muchas gracias. EDITO: Que te parece el kernel que le hizo Pedreste a Klander para la Demolition v5 para esta rom? (Si lo probaste claro ^^ )
Última edición por flipeh Día 13/06/12 a las 02:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion de google: vas a Ajustes/ cuentas y sincronizacion y activas la sincronizacion. El Betterbaterystats te sirve para ver el consumo de la bateria, es muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si tenia que desmarcar alguna cosa de la sync de la cuenta de Google jajaja Pero gracias aun asi
|
|
||||
|
||||
|
La app reloj se autocierra al intentar poner una alarma. Alguna solucion?
Enviado desde mi SGS2. Ikk G.