|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona, alguno es root? Puede ser que a los root funcione y al resto no? Lo digo sin pensar demasiado, que conste!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe como mola el TouchWiz, cada vez me mola más
que lástima lo de los widgets, a ver si encontramos alguna solución jeje.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por la rom? O alguna app que tengamos que sea incompatible?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os explico el problema de los permisos:
Antes cuando tenia mi Xperia Neo V, al instalar los launchers de ICS no me dejaba poner los widgets arrastrando porque te pedia permisos de root. Para solucionarlo es simplemente meter a mano la aplicacion en system/app (o algo asi) y luego modificarle los permisos y darselos en forma de L estos es asi (si no recuerdo mal). + - - + - - + + - Que pasa, que si no eres root no puedes hacer NADA de esto, entonces a los que quieran widgets ya se pueden ir olvidando , incluido yo claro... por eso me lo he desinstalado ya.Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando tenia mi Xperia Neo V, al instalar los launchers de ICS no me dejaba poner los widgets arrastrando porque te pedia permisos de root. Para solucionarlo es simplemente meter a mano la aplicacion en system/app (o algo asi) y luego modificarle los permisos y darselos en forma de L estos es asi (si no recuerdo mal). + - - + - - + + - Que pasa, que si no eres root no puedes hacer NADA de esto, entonces a los que quieran widgets ya se pueden ir olvidando , incluido yo claro... por eso me lo he desinstalado ya.Saludos ![]() ![]() Gracias por la info compañero! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que podria salir ya, porque no veas como jode ir encontrandote las tipicas aplicaciones que te plantan un *ROOT REQUIRED* o *ONLY FOR ROOT* :@
|
||||
|
||||
|
Una cosa para ir aclarando, hay alguien que siendo NO ROOT, le hayan funcionado los widgets?
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando tenia mi Xperia Neo V, al instalar los launchers de ICS no me dejaba poner los widgets arrastrando porque te pedia permisos de root. Para solucionarlo es simplemente meter a mano la aplicacion en system/app (o algo asi) y luego modificarle los permisos y darselos en forma de L estos es asi (si no recuerdo mal). + - - + - - + + - Que pasa, que si no eres root no puedes hacer NADA de esto, entonces a los que quieran widgets ya se pueden ir olvidando , incluido yo claro... por eso me lo he desinstalado ya.Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ok, voy a intentarlo, aunque siempre me han dicho que me explico como un libro cerrado
...1) Con Root Explorer metes la apk en \system\app (no me acuerdo si era asi, tampoco puedo comprobarlo, pero era dentro de la carpeta system habia otra donde estaban todas las aplicaciones). 2) Mantienes pulsado la apk y pulsas cambiar los permisos y te saldran 3 filas y 3 columnas tal que asi: [] [] [] [] [] [] [] [] [] Tienes que solo ticar las que yo te marco a continuacion: [+] [] [] [+] [] [] [+] [+] [] reinicias el movil y lanzas el launcher y en teoria te deberia dejar... @bernaybea A nadie que no tenga root no le va a poder ir en la vida , en serio, te lo confirmo yo que estos launchers instalados "a mano" no te dejan poner widgets desde el menu "guay" de ICS. Sin embargo, hay otros launchers como el Nova o el Apex o el mismo Trebuchet (no me acuerdo cual de los dos) que dejaban meter widgets a la vieja usanza (manteniendo pulsada la pantalla) por este problemita del ser root o no ser root...
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, estamos todos deseando meterle el TouchWiz este
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon me he equivocado con los permisos tiene que quedar en L pero al reves
:[+] [+] [] [+] [] [] [+] [] [] Asi sí que tiene qeu funcionar SEGURISIMO
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, probar los que soys root
.Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |