|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedirlo desde la web, crucemos los dedos...
¿Alguien ha tenido algún problema por hacer esto? a parte de los 150€ de penalización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema!
Como sabeis y colgué aqui cogi el mio, Galaxy S3 ayer por una tienda, en la tarifa @XL por supuesto estoy dado de alta desde el mismo instante y se ve en "mi vodafone" el caso es que hace ya más de 24 horas y no me pone compromiso de pertenencia!!no se si llorar o sonreír, el problema de todo eso, es que hasta que no esté puesto eso presumo que no puedo/podía cambiar de tarifa no? o si? Conclusión no quería esperar mas y cambié para la xs8 la que es sin datos, lo he hecho hacen escasos cinco minutos y no me llegó ni un mensaje de confirmación y dice el cambio esta pendiente. Y LO QUE MÁS ME RAYA es que cuando lo he hecho a a no me salió ni un aviso al estilo "al cambiar de tarifa usted se compromete en abonar la cantidad equivalente a la permanencia" asi que estoy en tierra de nadie! Con varias posibilidades 1- no me activarán la tarifa xs8 porque aun no se había actualizado mis datos de permanencia en la web 2- se me activará la que pedi xs8 y me meterán un rabo que aún no se cual es... 3-El cambio me saldra por la cara (NO CREO en Santa Claus tampoco) 4- No se hará efectivo el cambio me devolverán a la @XL sabe Dios cuando y tendré que llamar cabreado rogando a que me cambien pagando la dichosa penalización Vamos que mi caso es muy raro... El precedente de todo eso es la siguiente circunstancia: Ayer en la tienda cuando hacía la migración por algún error informático no se podía poner los valores de permanencia y tampoco el tiempo de la misma, me negué a firmar él contrato bajo estas condiciones (de firmar con casillas en blanco (y no hablo del portero) con lo cual el chaval me dijo que no me preocupara y que podíamos rellenar el contrato manual como se hacía antaño y que luego mandaba el correo con mis datos y actualizarían el sistema..así lo hicimos, permanencian en compañía penada con 500 euros y en tarifa con 150, pues como aún a día de hoy no estaba actualizado el sistema en el apartado " compromiso de permanencia" de mi nuevo contrato...me arriesgué por no querer esperar ya porque me cobran 3 euros al día por la tarifa esa! Que creéis, situación preocupante o me puedo salir con la mía? Porfa que los entendidos me arrojen luz y consejos, que hago ahora? Gracias por vuestra atención Editado por muchos errores del swype, lo siento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante que la gente vaya poniendo como lo hizo y la penalizacion con una plantilla por eemplo asi:
Pedido realizado : Tienda, 123 o Web Motivo: Renove, Migracion o alta Dentro de renove entra canje de puntos Penalizacion en tarifa Penalizacion en Vodafone
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado : Web
Motivo: Renove(canje de puntos) Penalizacion en tarifa: 150€ Penalizacion en Vodafone: 400€ Hecho el día 08/06/12 y ya bajado a tarifa @S
|
||||
|
||||
|
Si Sacan Cuentas es Mejor pagar los 200€ de penalizacion y hacerlo desde el 123 o 22160
1. @Xl con 50% descuento 6 meses y S3 blanco o azul a 0€ 2. Penalidad x cambio de Tarifa 200€ 3. Cambio @XS o @S y en 6 meses te ahorras 70.80€ o 113.28€ Entonces los que cambian su tarifa a la @S pagando los 150€ de penalizacion Se Acaban de Perder por no pagar los 50€ mas por hacerlo desde el 123 pues se estan perdiendo 113.28€ - 50€(por hacerlo desde el 123) = 63,28€ Pues eso, aun asi pagando los 200€ se Ahorran 63.28€ que haciendo desde la web y pagando 150€ |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sacan Cuentas es Mejor pagar los 200€ de penalizacion y hacerlo desde el 123 o 22160
1. @Xl con 50% descuento 6 meses y S3 blanco o azul a 0€ 2. Penalidad x cambio de Tarifa 200€ 3. Cambio @XS o @S y en 6 meses te ahorras 70.80€ o 113.28€ Entonces los que cambian su tarifa a la @S pagando los 150€ de penalizacion Se Acaban de Perder por no pagar los 50€ mas por hacerlo desde el 123 pues se estan perdiendo 113.28€ - 50€(por hacerlo desde el 123) = 63,28€ Pues eso, aun asi pagando los 200€ se Ahorran 63.28€ que haciendo desde la web y pagando 150€ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado : Web
Motivo: Renove(canje de puntos) Fecha inicio: 11/06/12 Fecha fin: 12/06/12 Tarifa: De @XL a @XS con descuento del 30% durante 6 meses Penalizacion en tarifa: 150€ Penalizacion en Vodafone: 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
en fin con estos rojos uno no se puede fiar, lo importante es que a mi me han confirmado lso descuentos 4 veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cuanto tarda una migracion ya que la he realizado alas 16:15 esta tarde y no me ha llegado ningun sms de confirmar condiciones ni nada y en estado de pedido pone que esta en proceso de validacion de datos
Lo he hecho mediante la web Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado : 123
Motivo: Renove(canje de puntos) Fecha inicio: 08/06/12 Fecha fin: todavia sigo con la tarifa...@XL 30% durante 6 meses Tarifa: @XL 30% durante 6 meses Penalizacion en tarifa: 200€ Penalizacion en Vodafone: 400€ Queria comentar si hago ya el cambio de tarifa de @XL a @M, todavia no e recibido el telefono desde el dia 08/06/2012 que hice la renovacion, hoy dia 12/06/2012 e llamado al 123 y me an dicho que salio el dia 11/06/2012 el pedido de sus almacenes que esta semana deveria de recibirilo, entonces puedo hacer el cambio de tarifa ya ?? aunque me puede interesar esta tarifa durante los 6 meses de descuento al 30% y despues cambiarla, asi tambien pagare menos penalizacion verdad ??
|
||||
|
||||
|
creo que lo hare via web, he llamado varias veces a bajas, y ni descuento ni ostias, es que no entiendo pero joder,hay cada chollo por ahi que cuesta de creer no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que lo de los descuentos es dar con el agente adecuado, debido principalmente a que si no tienes permanencia en tarifa te puedes bajar a una de consumo superreducido y a ellos les puede interesar mas ofrecerte un descuento en un tarifa @ y que pagues un mínimo mas alto...
Es mi opinión, mañana llamaré a bajas al mediodía a ver si me pueden dar descuento o no. Un saludo a todos. Por cierto: Pedido realizado : Web Motivo: Renove(canje de puntos) Fecha inicio: 6/06/12 Fecha fin: 11/06/12 Tarifa: De @XL a @XS sin descuento (lo lucharé mañana e informaré) Penalizacion en tarifa: 150€ Penalizacion en Vodafone: 400€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado : 123
Motivo: Renove(canje de puntos) Fecha inicio: 08/06/12 Fecha fin: todavia sigo con la tarifa...@XL 30% durante 6 meses Tarifa: @XL 30% durante 6 meses Penalizacion en tarifa: 200€ Penalizacion en Vodafone: 400€ Queria comentar si hago ya el cambio de tarifa de @XL a @M, todavia no e recibido el telefono desde el dia 08/06/2012 que hice la renovacion, hoy dia 12/06/2012 e llamado al 123 y me an dicho que salio el dia 11/06/2012 el pedido de sus almacenes que esta semana deveria de recibirilo, entonces puedo hacer el cambio de tarifa ya ?? aunque me puede interesar esta tarifa durante los 6 meses de descuento al 30% y despues cambiarla, asi tambien pagare menos penalizacion verdad ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lo tuyo es diferente por que te hicieron la oferta siendo autonomo y luego pasaste a Particular...
Yo Soy Autonomo pero estoy en vodafone como Particular.... Una Pregunta Que Te Pidieron para pasar de Autonomo a Particular.. Saludos y a Disfrutar del Bichoo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinas ??? cambio de tarifa ya ?? o me espero a recibir el telefono ?? un saludo..