|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick a100
Hola! he tenido un problema con mi tablet, que se parece al otro post de "bonito logo acer verde...". Soy root y tengo la rom flexreaper con android 4.0.3. tengo el custom recovery CWM y el bootloader desbloqueado, tambien tengo cambiada la memoria interna de la tablet a la tarjeta SD externa. Estaba tranquilamente en el whatsapp cuando derrepente se apaga la tablet, y cuando voy a reiniciarla reinicia bien pero se queda en la animación de inicio. la apago otra vez y la reinicio. esta vez directamente no me muestra la animacion. Me aparece el logo acer verde, y se queda parado. puedo entrar al recovery perfectamente pero cuando voy a instalar una rom, me pone que no encuentra el directorio /sdcard/ . es como si no localizara la tarjeta SD externa. no se que puedo hacer, he echo lo del fastboot oem unlock y sigue sin funcionar, no puedo controlar la tablet desde el ADB!! no se que puedo hacer, y necesito la tablet urgentemente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! he tenido un problema con mi tablet, que se parece al otro post de "bonito logo acer verde...". Soy root y tengo la rom flexreaper con android 4.0.3. tengo el custom recovery CWM y el bootloader desbloqueado, tambien tengo cambiada la memoria interna de la tablet a la tarjeta SD externa. Estaba tranquilamente en el whatsapp cuando derrepente se apaga la tablet, y cuando voy a reiniciarla reinicia bien pero se queda en la animación de inicio. la apago otra vez y la reinicio. esta vez directamente no me muestra la animacion. Me aparece el logo acer verde, y se queda parado. puedo entrar al recovery perfectamente pero cuando voy a instalar una rom, me pone que no encuentra el directorio /sdcard/ . es como si no localizara la tarjeta SD externa. no se que puedo hacer, he echo lo del fastboot oem unlock y sigue sin funcionar, no puedo controlar la tablet desde el ADB!! no se que puedo hacer, y necesito la tablet urgentemente!!
![]() Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho hard reset y sigue sin funcionar... que mas puedo hacer? ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tenias ningun nandroid guardao para restaurar?
prueba a cambiar el recovery por fastboot con el archivo que hize http://www.mediafire.com/?2i646gk8dqpxqcm Última edición por peporras Día 03/06/12 a las 22:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo descargado, como lo hago? hay un bat Dentro del archivo que lo haga automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he instalado el recovery por fastboot y sigue igual
que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Envio la tablet a Acer para que me la arregle? o no entra dentro de la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Senempalanca parece k no eres ni tu kien creo los programillas, me extraña k con todos los métodos k hay no seas capas de recuperarla, de verdad k no puedes acceder al recovery, pulsando el volume menos y el botón de encendido?
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Claro que he echo yo los programas! y si que consigo entrar al recovery! normal que si, lo que pasa esque no me detecta la tarjeta SD externa, sabes? no me detecta ningun directorio, es como si no hubiera nada en la tablet!
PD: si no crees que he echo yo los programas, para la proxima version hago un video de como lo hago, y veas, yo no soy un lammer que va copiando programas por ahi. el programa me lo he currado yo, es un poco cutre pero voy añadiendo funciones. Si encuentras el mismo programa en otro foro, dimelo, que será un milagro o un lammer que se lo ha copiado de mí. de hecho pongo en los creditos que he sido yo quien lo he creado. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he echo yo los programas! y si que consigo entrar al recovery! normal que si, lo que pasa esque no me detecta la tarjeta SD externa, sabes? no me detecta ningun directorio, es como si no hubiera nada en la tablet!
PD: si no crees que he echo yo los programas, para la proxima version hago un video de como lo hago, y veas, yo no soy un lammer que va copiando programas por ahi. el programa me lo he currado yo, es un poco cutre pero voy añadiendo funciones. Si encuentras el mismo programa en otro foro, dimelo, que será un milagro o un lammer que se lo ha copiado de mí. de hecho pongo en los creditos que he sido yo quien lo he creado. ![]() Última edición por peporras Día 05/06/12 a las 00:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
PD: si no crees que he echo yo los programas, para la proxima version hago un video de como lo hago, y veas, yo no soy un lammer que va copiando programas por ahi. el programa me lo he currado yo, es un poco cutre pero voy añadiendo funciones. Si encuentras el mismo programa en otro foro, dimelo, que será un milagro o un lammer que se lo ha copiado de mí. de hecho pongo en los creditos que he sido yo quien lo he creado. ![]()
|
||||
|
||||
|
no me enfado jeje aun no he probado lo de cambiar las tarjetas, voy aprovar aver si funciona y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf... no se arregla... la enviaré a que me la arreglen aver si se puede :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo, con un htc magic me paso algo similar, y la solucion fue restaurar el nandroid desde adb, seguro que se puede tambien flashear la rom desde el adb, puedes intentar eso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a provar lo del ADB...
EDITO: no funciona, no me detecta el dispositivo, lo enciendo en modo normal y no me lo detecta, lo enciendo en modo recovery y tampoco... ;( |
|
|
||||
|
||||
|
amigo alguna otra forma de liberar el bootloader desde el modo fastboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el update.zip en la SD directamente ni me detecta la SD...
provaré el hardreset, que botones eran?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||