|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si has puesto bien la contraseña, yo en mi caso añado una red ficticia y luego me sale las wifis disponibles, en este caso la de mi casa, pongo la contraseña, establezco conexion y conecta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta resuelto. e conseguido conectarme. por cierto como es la V2. esta mejor ? eske esta me a enamorado. xd y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compi Pablete ha hecho un estupendo Tutorial sobre esta ROM
http://www.htcmania.com/showpost.php...09&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.1 cuando me llega una notificacion los LEDS se quedan encendidos todo el rato, ¿como se solucciona para que queden intermitentes?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por pablitogt<br />
si estas con kernel oficial creo que al entrar en NS tools tienes para configurarlo<br /> <br /> Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 ![]() <br /> Si tengo el kernel oficial, ¿Donde esta NS Tools? <br /> ¿Algun kernel mejor que el oficial? ![]() Enviado desde mi GT-i9003 Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel oficial y caballero ???????
Nstools es una aplicacion que su emoticon es como una banderita de 4 colores separados por una X. Y el tema de que kernels (oficial es mejor ) seria el 3.0.x de samsung el cual no veras , si no es por que algun desarrollador lo haga ( cosa que pasara dentro de poco si no esta pasando ya ) pero aun tardara por que hay que hacer muchos testeos , pero lo tendremos , como hemos tenido ICS Y MIUI para nuestro dispositivo , dicho esto Tu prueba kernels y el que mas se aproxime a tus necesidades ese es el mejor ..
|
||||
|
||||
|
Pufff este tema al final a mi se me hace un poco caotico, y eso que lo leo casi al minuto... Al final en la version 2.1 estan las mejoras de bateria de luisete? Entiendo que si, y la camara de miui? Y el fix de las opviones avanzadas? Vamos en si los fixes y mejoras que se han.ido colgando... Todo esta en la v2.1???
Y por cierto, hablais de que unos.kernel tienen overclock.y otro no...yo la verdad es que siempre lo dejo a 800 y rar vez lo subo a mil... Entonces en cuanto a bateria bln rendimiento y tal...que comparaciones dais? Sigue como en gb con vurrut a la cabeza en rendimiento y uc con mucho trabajo por delante? Cual es el que menor gasto de batt tiene? Por que para mi es esencial... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por txitxo0 Día 12/06/12 a las 20:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff este tema al final a mi se me hace un poco caotico, y eso que lo leo casi al minuto... Al final en la version 2.1 estan las mejoras de bateria de luisete? Entiendo que si, y la camara de miui? Y el fix de las opviones avanzadas? Vamos en si los fixes y mejoras que se han.ido colgando... Todo esta en la v2.1???
Y por cierto, hablais de que unos.kernel tienen overclock.y otro no...yo la verdad es que siempre lo dejo a 800 y rar vez lo subo a mil... Entonces en cuanto a bateria bln rendimiento y tal...que comparaciones dais? Sigue como en gb con vurrut a la cabeza en rendimiento y uc con mucho trabajo por delante? Cual es el que menor gasto de batt tiene? Por que para mi es esencial... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A estas cosas me refiero con caotico jaja Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas buenas.... Esla primer ves q escribo en este hilo... Pero lo sigo a las sombras... Me parece genial todo el trabajo q hacen para optimizar nuestros i9003...con respecto a esta roms.... Estoy al borde de probar.... Pero antes tenia una duda.
Todos hablan de q con cm9 la gravacion de videos es lo q esta pendiente... Pero no he visto nada sobre si se pueden realizar videollamadas con las rom q han modificado..... Actualmente tengo la clean v2 y anda todo bien.... Alguna aclaracion con las videollamada? Sigan asi q el trabajo va de lujo Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |