![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dieron uno la semana pasada en vodafone con ese imei y venia libre
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver nocion no tengo lo unico que estoy diciendo que igual no os podeis guiar por esa numeracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso por privado, no vaya a ser que no este permitido, ya que aquí en el foro hay una tienda de liberaciones.
Última edición por Vitoria Día 12/06/12 a las 19:14:43 |
|
|
|
Gracias, pero me da a mi en la nariz que no funciona.
|
|
|
|
|
|
Acabo de llamar a unos muchachos de Madrid que me han dicho que tienen un nuevo servicio que están testando, y que le vuelva a llamar mañana y me confirma.
De momento no me ha dado precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo sitio que funciona y es una tienda que hay cerca de donde vivo.Me cobran 18 Euros.Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto! jeje
|
|
|
|
|
Cita:
¿Te ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
En gsmspain hay varios proveedores que dicen que tienen un nuevo servicio desde hace un par de días por veintitantos euros, lo habéis probado?
Edito: he preguntado en concreto para este IMEI, a ver que me contestan. Última edición por deco19 Día 12/06/12 a las 21:11:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio empieza por 35186905 y es libre. Probando tanto por sim de otro operador como los codigos en OFF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero los que tenemos bloqueo ON no es necesario que nos molestemos en probar con otra sim, verdad?
Menuda pua, pq lo compre convencido de que por 6 euritos lo liberaria... (tenia planes de ir a una OMV en breve) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No quiero ser cenizo, pero creo que pronto tendremos algo, y si no es por 6 es por 20 eypos o si no gratis, y podremos disfrutar por fin en condiciones de nuestros teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho el de la tienda que lo puede hacer.Lo haré mañana o pasado.Os diré algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Cómo dice otro compañero más arriba no os fieis del Imei, de hecho creo que todos los de Vodafone empiezan así. El mío empieza con ese Imei y es libre. Adquirido en Vodafone el 29 de Mayo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esto se aclare enseguida ya que tener un madero de 500 y pico euros en el cajon jode la ostia.
![]() ![]() :e nfadadisimo:![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»