HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/09, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
bugudupons bugudupons no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MOGUL 6800

mi solucion....

hola a todos!! bueno a mi me ocurrio lo mismo q a todos ustedes, lo de la pantalla tricolor. La solucion fue.
1) correr el Hard-SPL-2.40,
2) Cuando aparece la pantalla negra que dice, presione una tecla lo haces y te envia un mensaje que no esta conectado el dispositivo, le das en no, aparece nuevamente y le das en no, no, no.. asta que te diga
"the next step will be load a temporary SPL to ram with JumSPL #### "el próximo paso será una carga temporal de la RAM con SPL JumSPL"
presione una tecla para continuar, hay le das enter con el telefono conectado.
3) la pantalla negra te va a decir en ingles, que desconectes y conectes el celular(es para poder reconocerlo), lo haces inmediatamente.....y despues es que le das en enter.
4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==....
al final empesará a cargar de 0% asta 100%. y se apagara el celu y volvera a encenderse todo normal, como cuando le haces el hard reset. no se si influye pero la conexion usb del active sinc siempre estuvo desabilitada.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
negro74 negro74 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc ppc 6800

hola robertobaq me parece muy bueno la descripcion del error que presento en tu cel pero noto algo en tu descripcion del error que es igual al mio que aparece esto:tita100 spl-1.06.0000 cpld pero a mi me aparece algo mas... en la franja roja en la parte superior derecha dice RUUNBH. Esto es algo que no se en realidad si es lo que hace que no me funcione como te funciono a ti.
Dime por favor como puedo arreglar esto ya se que tu lo explicas pero entiende que estoy algo preocupado y no se que hacer Te dejo mi correo es [email protected], [email protected] y [email protected] Pana espero su pronta respuesta
Viejo 20/06/09, 06:52:05
Array

[xs_avatar]
jhoelch jhoelch no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc5800

pasa a inactivo 5800
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
aja despues de viejo en el foro necesito ayuda de los q saben mas... no puedo hacerle el unlock al fuck tlf... corro el hard spl y hago los pasos en orden,asi:

1 precione cualquier tecla: ok
2 vuelva a precionar cualquier tecla: ok
3 desconecte el cable: ok lo hago,pero cuando me dice q lo conecte de nuevo no reconoce el activesync y no me pasa de la pantalla gris donde sale el bendito tlf.

aja muchachos q coooooñ..... estoy haciendo mal????
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 02:49:05
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

epa enger100 como esta la cosa. pana que es lo que quieres hacer ya hecho varias cosas aqui a lo mejor te puedo ayudar y tu me ayudas a mi en otras
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 05:49:50
Array

[xs_avatar]
maragf maragf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6800

Hola a mi también me pasó algo parecido y casi me infarto, pues instalé una nueva ROM y la misma se quedó bloqueada en la pantalla de inicio y el teléfono quedó como muerto, le hice un hard reset y nada, la única manera de apagarlo era sacándole la pila, pero al encenderlo volvía la bendita pantalla inicial de la ROM y se volvía a quedar bloqueado. Además el PC no lo reconocía como conectado al puerto USB, así que tampoco podía desinstalar la ROM, ni ejecutar el archivo Titan Reloker. Cómo lo solucioné??? Leyendo en muchos posts conseguí que me apareciera la pantalla OLIPRO ( la de tres colores que tanto asusta y que para mi fue una bendición en ese momento); esto lo hice apretando simultáneamente el botón de Power y el de la Cámara y allí me mandó a la pantalla OLIPRO, le conecté el cable USB y y el mismo telefóno indícó que reconocía el cable y aunque no me pude conectar al Active Sync, hice el intento de ejecutar el Reloker y funcionó, por fin se desbloqueó y luego procedí a instalar una nueva ROM. Espero que mi experiencia les sirva si les pasa algo parecido. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 08:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

q fue rony bueno ahi ta mi mollejero q tengo q el tlf no me agarra el olipro... se me cae la coneccion activesync cuando se pone en bootloader
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 09:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya no hallo como entrarle al tlf... hasta los cigarros me fume y naaaaada... nada q agarra el olipro la mogul... hasta en español lo pase pa ver q mas toy haciendo:

1) conecte con el activesync
2 el siguiente paso será cargar un temporal spl a carnero con jumpspl

3) ahora usted debe desconectar y conectar el dispositivo para su PC no hacer cualquier otro cambio en este momento,pero no saltarse esta parte..

4) repito: hay que desconectar y reconectar el dispositivo en este momento

5
de iniciar la utilidad de actualización rom. Le ruego siga los pasos de la ruu para completar el proceso de desbloqueo.

cuando esté terminado, presione ENTRAR...

lo hice todo mil veces y naaaaaaaaaaaaaada!!!! ya toy arre......cho
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Naaaaaada me sigue saliendo esto:

TITA100
SPL-1.07.0000
CPLD-9
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 18:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q molleja no me ayuden taaaaanto....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 01:46:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Epa creo q flashee mal el tlf... Se me qedo en la de 3 colores con el olipro pegado y arriba dice ruunbh q paso aqui y si tal lo devuelvo con el relocker es?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 02:52:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

ve....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 02:56:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/usuario1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 03:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

va pues quiero subir una imagen de mi problema y ni se ha!!!! q de coj..........!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/07/09, 03:44:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRAAAAAAAAAACIASSSSSS FOOOOROOOO GRAAAAAACIAS POR AYUDARME TAAAAAAANTO:enfadadisi mo: jodi jodi y jodi hasta q lo pude hacer... lo q no sabia es q al hacerle el unlock habia q meterle la rom y radio pa q arrancara el potecito... yo vine y le meti 1ero la rom... psss,jamas y nuuuunca arranco!!! yo dije bueno,a pagar tlf se ha dicho,pero yo dije: me voy a tirar este coñazo.... y le meti la radio 3.42. 50. y............. hagase la luz!!!!! volvio el tlf a la vida... le meti la nueva rom q tiene rrcc por ahi y ta de lujo con el window 7 y toooodo... muy bien la recomiendo muuuuy liviana y toda la interfaze es como la 6.5 normal,tactil toda

Última edición por enger100 Día 30/07/09 a las 04:01:39.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/09, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

que mas pana enger100 me alegra mucho que hayas podido resolver tu problema disculpame por no haberte podido ayudar es solo que estaba de viaje y como no habia pagado la renta de mi tlf. no me podia conectar lo hize desde mi movistar pero no podia responder tus preguntas aunque si las veia. de todo modos me alegro por ti pana. ahorita voy a cambiar la rom la que recomienda rrcc. me parece buena asi que voy esa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 07:16:30
Array

[xs_avatar]
sanzul sanzul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

oK espero no repetirme, ya corri la aplicacion, pero nunca puedo cambiar la version del loader, curiosamente yo no tengo ni la 06 ni niguna otra, yo tengo la 1.20, a que se debe esto? alguien puede ayudarme?
logro correr versiones viejas de roms y radios, pero no arranca se queda en la pantalla de htc, alguna ayuda? espero que me puedan ayudar, un saludo desde NY.......Gabe
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 03:07:52
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
htc 6800

hola a todos!! bueno a mi me ocurrio lo mismo q a todos ustedes, lo de la pantalla tricolor. La solucion fue.
1) correr el Hard-SPL-2.40,
2) Cuando aparece la pantalla negra que dice, presione una tecla lo haces y te envia un mensaje que no esta conectado el dispositivo, le das en no, aparece nuevamente y le das en no, no, no.. asta que te diga
"the next step will be load a temporary SPL to ram with JumSPL #### "el próximo paso será una carga temporal de la RAM con SPL JumSPL"
presione una tecla para continuar, hay le das enter con el telefono conectado.
3) la pantalla negra te va a decir en ingles, que desconectes y conectes el celular(es para poder reconocerlo), lo haces inmediatamente.....y despues es que le das en enter.
4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==....
al final empesará a cargar de 0% asta 100%. y se apagara el celu y volvera a encenderse todo normal, como cuando le haces el hard reset. no se si influye pero la conexion usb del active sinc siempre estuvo desabilitada.

buenas amigos tengo este problema con el telefono al desbloqueralo sale la pantalla con las venditos 3 colores y olimpro y bla bla bla al momento de hacer la actualizacion con los tres botones y me tenia que salir loading hay vino el problema sale loading y de una vez se quita. Hay fue donde me supuse que corri mal el olimpro ese,fue cuando quise hacer el relocker y bueno no me agarra la sincronizacion fue cuando empece hacer lo que dice a darle no y no hasta bueno que agarro pero es donde viene el dilema corro todo hasta el ultimo momento la pantalla se coloca en negro pero vuelbe los venditos colores esos.Ahora bien estoy leyendo esto de desconectar y conectar de una vez el tele y yo no lo hacia, lo que hago es desconectar y cuando aparece la pantalla gris con el tele hay es donde lo conecto, otra cosa que me di cuenta que el programa te pide por lo minimo temer un 50% de carga en el tele y creo que el mio no lo tenia si mas me acuerdo tenia 40%, de todos modos lo coloque a cargar no se si agarra la carga me supongo que si ojala, otra cosa que estoy leyendo en el reporte que dice

4) aparecera la pantalla gris que tiene el celular del lado izquierdo en tu monitor, le das siguiente, llenas el cuadrito de arriba, siguiente ==.... me imagino que es una casilla que hay que rellenar? si es asi yo hago esos procedimientos y el me carga fino hasta el 100% como le digo se coloca la pantalla en negro pero al instante vuelbe los colores.
La pregunta es: en que puedo estar fallando, les agradeceria que me ayudaran.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/09, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
heinercar heinercar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus G E-975
Tu operador: Movistar
htc

amigo bugudupons ya arregle el problema era eso el desconectar y conectar de una vez el pda eso no lo habia hecho y volvio a la vida que susto me dio eso porque el tele es de mi esposa y casi que me mata jejeje pero bueno para aprender hay que caer. Lo que pasa es que al momento de hacer el desbloqueo sale en ingles todo y hay viene el problema porque el que no sabe hay es donde viene el conflicto ahora bien haciendo memoria cuando te pide que desconecte y conecte el tele rapidamente es cuando cometi el error.Ahora pues si me voy a poner aleer bien todo antes de hacer cualquier cosa.

Responder Con Cita

Viejo 28/12/09, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
roscadulce roscadulce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: 6800

ayuda mi 6800 no reconoce la carga

q tal amigos tengo un problemita con mi mogul 6800 q lo pongo a cargar pero el cel no reconoce q esta cargando la luz ambar q deberia estar fija mientras carga queda titilando no se q hacer lo tengo q cargar quitando la bateria y cargarla directa en la base....q sera amigos por favor ayudenme tiene el windows mobile actualizado al 6.1....saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /