|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, mi ídolo ha vueltooooooooooooooooooooo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
miguel dale caña a la rom estoy impaciente por tenerla gracias miguel por volver.
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel eres lo mejor de lo mejor
![]() ya se cual sera mi siguiente rom antes de la v10 ![]() q bueno q regresaste con todo ![]() un saludo ati y a tus betas y a todos los compis q hacen q esto siga su curso |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hiper estas creando jjjj.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde está el link de descarga? porque en el primer post no lo veo...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Miguel!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos yo llegue a probar joyos pero era basada en 2.3.7 esta tendra base ics ,la personalisacion me gusta hay q probar cuan efectiva sea y si tiene duracion en la bateria
|
|
||||
|
||||
|
¡Animo! y a por ella.
Tengo ganas de bajarla y probarla. Gracias por el esfuerzo
|
||||
|
||||
|
avanzes de la rom
beta 2: traduccido aplicacion mis archivos.aplicacion tiempo,y aplicacion browser y mas aplicaciones a medio terminar ,mejor barra de estado,nueva bateria de de pantalla de desbloqueo,habilidad de acceder a la camara desde el bloqueo,notificaciones de ios 5 y notificaciones en lockscreen, la rom es una puta virgueria
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 12/06/12 a las 22:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede meter la ROM en inglés?? Si se puede, alguien me pasa el link, no me manejo con el chino...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra visual voicemail como el ios
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto le falta para salir , estoy impaciente por probar sta maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buahhhh, que pintaza miguel, que ganas de picar a unos cuando fanboy, jejejeje
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, lo que te pregunte ayer sobre CWM y los backups, ¿sabemos algo? ¿O al ser "otro S.O." no se podran restaurar las copias de seguridad?
Saludetes! P.D. Estoy impacienteeee!