|
||
|
|
||||
|
||||
|
New kingdroid tweaks Mod
Bueno aqui os dejo un mod aver como os va ami de pm
Muchos de estos ajustes son trasladados de mis roms de otros dispositivos con muy buenos resultados Wifi scan interval Faster Scrolling Enable GPU Acceleration Ui Tweaks Disable usb debugging notification Save Some battery etc resumiendo... -mayor rapidez general -mejorada fluidez de sistema -mejorado apertura de apps mas rapida -mejorado scroll en aplicaciones -sqlite optimizado -zipplaning tras reinicio etc,etc requisitos: build 2.17 ser root tener recovery Modo de instalacion: bajamos el zip lo copiamos a la memoria reiniciamos en recovery instalamos el zip iniciamos y esperamos unos minutos a que asienten los cambios me contais XD http://www.wuala.com/kingdroid/Mods/One%20X%20Mods ir comentando impresiones e ire mejorando los tweaks o añadiendolos Última edición por peterking Día 15/08/12 a las 22:47:09. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece tu trabajo, yo no puedo probarlo (de momento no soy root), pero he probado tus roms para el Optimus 3D y eran muy muy buenas, supongo que este mod tambien lo será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedo meter a la rom Android revolutuon 6.1.0???
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a probar en la Romaur 4,3 a ver que tal, gracias por el aporte.... el archivo sería posible flasearlo desde recovery?,,, o solo mediante el metodo que has explicado?... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tiempo que leemos un poco más, también podemos guardar un poco las formas.
Buen rollito compañeros!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Peter. Ya comento primeras impresiones cuando se asiente un poco.
Gracias por la aportación y a ver si trabajas en HOX como trabajas para nuestros Notes campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo desde ya se agradece el aporte.. Una pregunta.. se puede instalar en la rom Charmeleon??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de instalar y la verdad que vuela... pregunta a ver si alguien sabe.. Cuando salga algún update de la rom, hay que cargarlos de nuevo no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecha la prueba con rom leedroid 6.4.0 . No noto ninguna diferencia apreciable, parece ir igual de bien. Por lo demás funciona perfectamente, no me ha dado ningún problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto apenas mejoria, quizas un poco en el scrolling de alguna app, pero en general muy similar a lo que tenia con la charmeleon. Un saludo y gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||