Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
marke_sfc marke_sfc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V , Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Launcher ics Sony, ayuda.

Hace poco actualicé a ICS. Todo marcha bien, pero el launcher establecido por sony en ics lo veo lento comparado con el anterior, el de gingerbread. No sé si solo me pasara a mi. ¿A alguien más le pasa?. ¿Sabríais como solucionarlo?.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 17:00:33
Array

[xs_avatar]
asesorcperic asesorcperic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

hola el tema ya fue tocado bastante si buscas un poquito atras en los temas (experiencias ics) tedaras cuenta que es un error de ics que la unica forma es cambiando el launcher por otro apex.. nova... etc... o como muchos mejor volvemos a gb saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias!
Por lo tanto, usando otros launchers se soluciona no? Sabeis si sony tratará de arreglar esto? Es que todo va perfecto excepto esto!
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:22:27
Array

[xs_avatar]
paranoidream paranoidream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Hola, yo tengo ICS 4.0.4 y estaba contento salvo el tema del LED de notificaciones (que en verdad ya me da igual ), y la poca fluidez del launcher, y he de decir que me he puesto esta mañana el Apex launcher y estoy muy contento. Es más personalizable que el de sony y me va mucho mas fluido, asi que prueba ese , o el Nova, que no te arrepentirás
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias! Acabo de instalar el Apex y ahora si puedo decir que estoy contento con ICS! Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien puedes modificar o agregar unas lineas al archivo build.prop para que se sienta un poco mas fluido saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
Que líneas son esas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
bueno pues decir que yo he estado utilizando apex unas semanas, y si que me iba mas lento aun que el home xperia, osea que al final he vuelte al laucher de serie, me va mas rapido aunque sea menos configurable todo es acostumbrarse. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Que líneas son esas?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Te pongo un tuto para que los launcher vayan mas fluidos, se nota bastante:

El tuto es del señor WOPR, miembro del foro. Sino le importa a él, os copio su tutorial, ya que es el que hizo todo el trabajo para comprobar que funciona, y realmente funciona!

Os resumo:
Es necesario ser root y bajarse del market un programa para administrar y explorar archivos llama Es Explorador de archivos.
Ejecutamos el ES Explorador de Archivos, vamos al menú, entramos en Configuración y activamos las casillas (si no las tenéis ya activadas) Explorador root y Montar sistema de archivos como escritura

Ahora localizaremos el archivo build.prop, que se puede encontrar, según sea el terminal, en el directorio raíz, pulsando en Subir (fuera de /sdcard), /data o /system (en el Neo V está dentro de /System).

Una vez localizado el archivo build.prop, pulsamos sobre el y mantenemos hasta que nos salga el menú contextual, entonces elegimos Abrir como -> Texto -> ES Editar nota con lo que se nos abrirá el archivo en un editor de texto.

Nos desplazamos al final del archivo y añadimos una nueva línea. En ella escribimos:

ro.HOME_APP_ADJ=0

Salimos guardando los cambios y reiniciamos el teléfono para que los cambios se harán efectivos.

A partir de entonces ya no se nos reiniciará constantemente el launcher cuando el teléfono comience a quedarse sin RAM, evitando ralentizaciones incómodas cuando salgamos de una aplicación pesada, o si tenemos varias abiertas simultáneamente.

Un saludo y espero que os funcione!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
MonigoteVerde MonigoteVerde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 8 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zeniteron Ver Mensaje
Te pongo un tuto para que los launcher vayan mas fluidos, se nota bastante:

El tuto es del señor WOPR, miembro del foro. Sino le importa a él, os copio su tutorial, ya que es el que hizo todo el trabajo para comprobar que funciona, y realmente funciona!

Os resumo:
Es necesario ser root y bajarse del market un programa para administrar y explorar archivos llama Es Explorador de archivos.
Ejecutamos el ES Explorador de Archivos, vamos al menú, entramos en Configuración y activamos las casillas (si no las tenéis ya activadas) Explorador root y Montar sistema de archivos como escritura

Ahora localizaremos el archivo build.prop, que se puede encontrar, según sea el terminal, en el directorio raíz, pulsando en Subir (fuera de /sdcard), /data o /system (en el Neo V está dentro de /System).

Una vez localizado el archivo build.prop, pulsamos sobre el y mantenemos hasta que nos salga el menú contextual, entonces elegimos Abrir como -> Texto -> ES Editar nota con lo que se nos abrirá el archivo en un editor de texto.

Nos desplazamos al final del archivo y añadimos una nueva línea. En ella escribimos:

ro.HOME_APP_ADJ=0

Salimos guardando los cambios y reiniciamos el teléfono para que los cambios se harán efectivos.

A partir de entonces ya no se nos reiniciará constantemente el launcher cuando el teléfono comience a quedarse sin RAM, evitando ralentizaciones incómodas cuando salgamos de una aplicación pesada, o si tenemos varias abiertas simultáneamente.

Un saludo y espero que os funcione!
¿Esto sirve para cualquier launcher¿ ¿o solo para el de sony? Un saludo
Viejo 12/06/12, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Sirve para cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto tiene buena pinta, por lo que te hago dos preguntas.
Se puede hacer root con la 4.0.4? Es que me pierdo un poco ahí.
Y la otra, tocando esos archivos no nos fallará a la larga o en cualquier otro servicio?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si se puede tambien en ics... pero es mas facil descargarse la aplicacion editor build del play store el unico requisito es tener acceso root es mas facil editar y agregar lineas en el build.prop sin necesidad de accesar directamente a sistem/ saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 01:55:24
Array

[xs_avatar]
Dudenko Dudenko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11

¿Y con esta linea de código también se soluciona el problema del "delay" del marcador telefónico? Es que es desesperante ese retraso en la apertura del dial... Si este tweak no soluciona lo del dial (que ya supongo que no, ya que solo será cosa del launcher) ¿sabéis si se puede de alguna forma a parte de instalar el Ex Dialer o similares? Llevo unos días buscando y nada...

Última edición por Dudenko Día 13/06/12 a las 01:58:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 02:40:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /