Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/12, 19:33:18
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Estoy considerando muy seriamente pedirlo!!! Por favor, alguien que haya hecho todo el proceso por web puede confirmarme lo de los 150 euros? Ya he mirado en las condiciones de permanencia justo antes de aceptar y pone que 150 por cambiar de plan. Otra cosa, hay forma de renovar sin que consuma todos los puntos?
Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 19:33:54
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Y a mi que me han dado el 50% un año como me lo quiten me los como
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
 Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Y a mi que me han dado el 50% un año como me lo quiten me los como
Bueno Lo tuyo es diferente por que te hicieron la oferta siendo autonomo y luego pasaste a Particular...

Yo Soy Autonomo pero estoy en vodafone como Particular....

Una Pregunta Que Te Pidieron para pasar de Autonomo a Particular..

Saludos y a Disfrutar del Bichoo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
Alf55 Alf55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Problema!

Como sabeis y colgué aqui cogi el mio, Galaxy S3 ayer por una tienda, en la tarifa @XL por supuesto estoy dado de alta desde el mismo instante y se ve en "mi vodafone" el caso es que hace ya más de 24 horas y no me pone compromiso de pertenencia!!no se si llorar o sonreír, el problema de todo eso, es que hasta que no esté puesto eso presumo que no puedo/podía cambiar de tarifa no? o si? Conclusión no quería esperar mas y cambié para la xs8 la que es sin datos, lo he hecho hacen escasos cinco minutos y no me llegó ni un mensaje de confirmación y dice el cambio esta pendiente. Y LO QUE MÁS ME RAYA es que cuando lo he hecho a a no me salió ni un aviso al estilo "al cambiar de tarifa usted se compromete en abonar la cantidad equivalente a la permanencia" asi que estoy en tierra de nadie! Con varias posibilidades

1- no me activarán la tarifa xs8 porque aun no se había actualizado mis datos de permanencia en la web

2- se me activará la que pedi xs8 y me meterán un rabo que aún no se cual es...

3-El cambio me saldra por la cara (NO CREO en Santa Claus tampoco)

4- No se hará efectivo el cambio me devolverán a la @XL sabe Dios cuando y tendré que llamar cabreado rogando a que me cambien pagando la dichosa penalización

Vamos que mi caso es muy raro...
El precedente de todo eso es la siguiente circunstancia:

Ayer en la tienda cuando hacía la migración por algún error informático no se podía poner los valores de permanencia y tampoco el tiempo de la misma, me negué a firmar él contrato bajo estas condiciones (de firmar con casillas en blanco (y no hablo del portero) con lo cual el chaval me dijo que no me preocupara y que podíamos rellenar el contrato manual como se hacía antaño y que luego mandaba el correo con mis datos y actualizarían el sistema..así lo hicimos, permanencian en compañía penada con 500 euros y en tarifa con 150, pues como aún a día de hoy no estaba actualizado el sistema en el apartado " compromiso de permanencia" de mi nuevo contrato...me arriesgué por no querer esperar ya porque me cobran 3 euros al día por la tarifa esa!

Que creéis, situación preocupante o me puedo salir con la mía?

Porfa que los entendidos me arrojen luz y consejos, que hago ahora? Gracias por vuestra atención

Editado por muchos errores del swype, lo siento

Última edición por Alf55 Día 12/06/12 a las 19:57:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tranquilo que La Permanencia tarda unas 72H en aplicarse

Si te cambias la tarifa aun asi sin poner permanencia, Te aseguro que te cargaran la penalizacion que puede ser en 150-200€

Yo que tu me esperaria 1 sema o un par de dias.. , estos de vodafone podrian penalizarte como quieran y te lo comes con patatas luego..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

A mi la permanencia me la aplicaron en el mismo segundo e escuchado a algún usuario que no le pusieron permanencia por error... jejej sería toda una suerte

Pd: también a muchos les llegó el móvil libre ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/12, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Alguien ha ido a buscar su sgs3 en tienda con el numero localizador que te dan en el 123 si dices que quieres cojerlo en tienda? Sabeis si te activan la @xl cuando en el momento que te lo dan en la tienda?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:10:06
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
EDIT: Repetido
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
adrianr1 adrianr1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Hola, yo como ya había terminado contrato de permanencia me habían llamado un par de veces para ofrecerme un móvil gratis pero como ninguno me convencía lo rechazé. Ayer al ver esto llame y pregunte que si me ofrecían el S3 con tarifa @xl y así es por 0€. El teléfono me dijo que llegaría en una semana pero hoy ya me han enviado un sms diciendo que a partir de mañana tendre activa la nueva tarifa y en mi vodafone ya me sale el contrato de permanencia en vodafone (400€ a pagar si lo rompo) y en la tarifa (150€ si lo rompo). Entonces mi pregunta es:

¿Puedo cambiarme ya de tarifa o espero a que llegue el teléfono????

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
Zharek Zharek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Soynuevo por aqui porque me entere de esta promocion.... os cuento despues de leerme todas las paginas.

llamo al 123 digo que me ofrezcan una tarifa y tal....me ofrecen mierda movil y tarifa mas baja... le digo algo mas cañero anda....
el S3? y me dice esa seria con la @XL pues pongamela si....
y le digo ly las condiciones del contrato?( era panchita)
me las lee y me dice la permanencia de la tarifa son 100....comor?? jajaja si son a partir de 100 euros, si usted se la cambia en un año...es menos siendo la parte proporcional....ah si? pues si pongamela....me piden los datos y ahora me ha llegado el sms y les mandare el numerico.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Me lo iba a pillar con yoigo pero la verdad es que aquí sale mejor, porque la linea esta se la puedo endosar a alguien y yo pasar mi linea a yoigo, que me interesan sus tarifas, pero que movida que no vengan libres no?? desde cuando pasa esto? porque todas las operadoras los mandan libres y menos mal que he encontrado este foro porque en ninguno ponía nada de que algunos estuviesen capados
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fichero17 Ver Mensaje
Tranquilo que La Permanencia tarda unas 72H en aplicarse

Si te cambias la tarifa aun asi sin poner permanencia, Te aseguro que te cargaran la penalizacion que puede ser en 150-200€

Yo que tu me esperaria 1 sema o un par de dias.. , estos de vodafone podrian penalizarte como quieran y te lo comes con patatas luego..
1 semana = 21 euros!!Pero si esperaré un par de dias mas...

Y al activar la tarifa xs8 llega un mensaje instantáneo o solo cuando se activa a las 24:00?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zharek Ver Mensaje
Soynuevo por aqui porque me entere de esta promocion.... os cuento despues de leerme todas las paginas.

llamo al 123 digo que me ofrezcan una tarifa y tal....me ofrecen mierda movil y tarifa mas baja... le digo algo mas cañero anda....
el S3? y me dice esa seria con la @XL pues pongamela si....
y le digo ly las condiciones del contrato?( era panchita)
me las lee y me dice la permanencia de la tarifa son 100....comor?? jajaja si son a partir de 100 euros, si usted se la cambia en un año...es menos siendo la parte proporcional....ah si? pues si pongamela....me piden los datos y ahora me ha llegado el sms y les mandare el numerico.
buuuf no te fies, que a todos los que lo han hecho por el 123 les han metido 200 pavos según estoy leyendo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
A mi la permanencia me la aplicaron en el mismo segundo e escuchado a algún usuario que no le pusieron permanencia por error... jejej sería toda una suerte

Pd: también a muchos les llegó el móvil libre ..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Te imaginas, eso me pasa a mi y os invito a todos de ese hilo a unas cañas! No sois muchos no?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
ingition ingition no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s 3 Azul
Si el viernes cuando vaya a buscar el azulete no me llega el sms de cambio a @xl os invito a una cerveza!!! jeje Ya os contare!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:31:28
Array

[xs_avatar]
pepdel78 pepdel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
DECIDIDO! me lo pillo con tarifa xl, y a pagar penalizacion! total sale mas barato, y acabo de desprenderme del iphone y su manzanita...asi que tngo algo de dinero..jejeje
que aconsejais? via web, por telefono o en tienda? En tienda pregunte esta tarde y tambien tienen que pedirlos por eso lo digo, queda descartada la idea de que en tienda es al momento..
espero vuestros consejos..a disfrutarlooo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pepdel78 Ver Mensaje
DECIDIDO! me lo pillo con tarifa xl, y a pagar penalizacion! total sale mas barato, y acabo de desprenderme del iphone y su manzanita...asi que tngo algo de dinero..jejeje
que aconsejais? via web, por telefono o en tienda? En tienda pregunte esta tarde y tambien tienen que pedirlos por eso lo digo, queda descartada la idea de que en tienda es al momento..
estoy como tú.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pepdel78 Ver Mensaje
Es al momento siempre y cuando tengan Stock...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
Zharek Zharek no está en línea
Usuario poco activo

Novedades, me dispongo a mandarles el numero y cuando le doy a enviar mensaje diciendo que ha sido anulada. y digo como?.... en fin a llmaar de nuevo y dar explicaciones.

Llamo de nuevo, le explico lo sucedido esta vez el panchito flipando porque me ha dicho que habia sido anulado a los 10 min de la llamada de su compañera... en fin le digo vamos a hacerlo de nuevo...
me dice era un s3 blanco...y digo si le he dicho que azul....en fin....lo cambia y le digo me puedes decir las permanencias? y me dice si son 24 meses y en caso de cambiarte de tarifa son 200.... su compañera me ha dicho que son 100....no eso son para terminales mas bajos con estos son 200.... le digo que si pero paso de aceptar las condiciones no les mando el numero. lo hago por la web?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/12, 20:39:42
Array

[xs_avatar]
pepdel78 pepdel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
no ya, me referia a descartado en mi caso, porque en varias tiendas de donde soy yo, no lo tienen en stock( como en muchos otros sitios imagino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:22:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /